CÓMO REALIZAR LA COPIA DE SALIVA

La copia homeográfica

Uno de los métodos para realizar la Copia de la Saliva en la Terapia Clark es la muestra Homeográfica de Saliva: es copiar el patrón de frecuencias de una muestra de saliva recibida de una persona en agua pura que se puede almacenar por tiempo indefinido.

Testajesaliva

1- Con un trozo de papel como el de cocina, no perfumado, ni coloreado y sin cloro o con un kleenex ecológico, de 8 cm x 8 cm, doblado y seco se introduce en la boca, salivarlo hasta que esté húmedo, no empapado, durante un minuto, y se escupe en una bolsa sin tocarlo con las manos. Se añade un dedo de agua pura a la bolsa y se reserva.

2- A continuación se llena un frasco pequeño de plástico o cristal ámbar de agua pura. Se coloca sobre el “Experimento 96” junto a la muestra de Saliva que estará en contacto con la placa de metal y dentro de los dos tubos galvanizados. Se le conecta el Zapper de la Dra. Hulda Clark durante 25 segundos, sin tocarlos.

 

 

Ya disponemos dentro del tarro del patrón de frecuencias de la Saliva de una persona. (Página 617 del Libro: copyright 2007 “La Cura y Prevención de todos los Cánceres” por Hulda Clark, Ph.D., N.D.).

LA SALIVA PUEDE VIAJAR:

Si la persona está a kilómetros del Testador, no necesita estar físicamente presente para entregar la muestra de saliva, la puede mandar por correo o por mensajería. Hay distintos métodos para realizar la muestra de saliva, se aconseja el método nº 1, si la persona reside en España o Europa. Pero si la persona reside en otro continente se aconseja los métodos nº 2 ó nº 3.

  • Método nº 1

Procederá tal como se detalla en el apartado “1”, pero en lugar de escupir el trozo de keenex en una bolsa, lo introducirá dentro de un tarro de plástico de polietileno o de cristal ámbar, lo llenará de alcohol etílico en un 70% y el resto un 20% de agua pura. Cerrar con fixo el tarro para que no gotée. Lo tiene que envolver en papel de aluminio para protegerlo y en un plástico con burbujas de aire. Lo empaqueta y lo envía. No importa los días que tarde en llegar la Saliva, no se estropeará. 

  • Método nº2:

Ser capaz de copia el patrón de frecuencias de una muestra de saliva en agua pura es importante para transportarla a salvo y para almacenarla indefenidamente. Vd. puede capturarla en un pequeño frasco de agua (método nº2) o en una bolsa sellada de agua (método nº 3).

1-  Coger un pequeño frasco (ver foto), que encaje bien en su mano, de forma que su mano esté en contacto con la máxima superficie del frasco. El frasco puede ser de plástico o cristal pequeño, sin tapa de metal.

2- Cojer un trozo de papel, como el de cocina, o un kleenex, no perfumado, no coloreado y sin cloro, blanco. Cortar un trozo de 8 cm x 8 cm y doblarlo 3 veces y otras 3 veces, hasta obtener un cuadrado de 3 cm x 3 cm. Introducirlo en la boca, y salivarlo; durante un minuto,  hasta que esté humedo, pero no empapado. Colocarlo en una bolsa de plástico, sin tocarlo. Si la bolsa tiene un  cierre es mejor.

3- A continuación, rellenar el frasco de cristal ambar de agua pura, pero dejando espacio para agitar. Cerrarlo. Sostener la bolsa con la muestra de la saliva en la mano, situar el frasco de agua en la parte superior de la bolsa (ver foto). El frasco debe estar situado sobre el papel con saliva. Cerrar fuertemente la mano, apretándolos. Agitar 130 veces vigorosamente (20 veces por cada 5 segundos). Se puede descansar, y volver a agitar.

copia saliva

4- Envuelva el frasco con papel de aluminio (aislante)y después con un plástico de burbujas, para mantenerlo a salvo de campos magnéticos durante el viaje. Siempre en el compartimento de equipaje. No necesita refrigeración.

Evidentemente, su cuerpo suministra la energía de alta frecuencia necesaria para “transportar” (transmitir) el patron de la muestra de saliva a través del cristal o plástico hasta el agua. La acción puede ser similar a la muestra homeográfica.

  • Método nº 3:

1-  Cojer un trozo de papel, como el de cocina, o un kleenex, no perfumado, no coloreado y sin cloro, blanco. Cortar un trozo de 8 cm x 8 cm y doblarlo 3 veces y otras 3 veces, hasta obtener un cuadrado de 3 cm x 3 cm. Introducirlo en la boca, y salivarlo; durante un minuto,  hasta que esté humedo, pero no empapado. Colocarlo en una bolsa de plástico, sin tocarlo. Cerrar la bolsa nº1.

2- Coger otra bolsa de plástico con cierre, añadir 1 ó 2 cucharadas de agua pura. Cerrar esta bolsa con el nº 2. Guardaremos el patrón de frecuencia de la muestra de saliva en esta muestra de agua. Comprobar que la bolsa no tenga fugas.

3- Situar la bolsa nº 1 con la saliva en su mano, de forma que el trozo de papel con la saliva esté en su palma, situar la bolsa nº 2 con la muestra de agua pura en la parte superior, encima del trozo de papel que está dentro de la bolsa nº 1, también en su palma. Apretar fuertemente, agitar 150 veces, tan rápido como pueda. Intentar agitar 4 veces por segundo.  Si se escapa el agua, cerrar de nuevo la bolsa y limpiar cuidadosamente.

4- Una vez haya terminado, tirar la bolsa con el trozo de papel de saliva, poner la muestra de agua en otra bolsa sellada, y ambas en un frasco de plástico. Poner este frasco en otra bolsa. Durante el viaje todos los sellos se pueden abrir. 

Este frasco de agua podrá viajar sin precausciones especiales.

 

TESTAJE DE LA SALIVA CON EL SINCRÓMETRO DE LA DRA. HULDA CLARK:

Una vez obtenida la copia de la Saliva en un tarro de agua, la ponemos en una de las bandejas del Sincrómetro y empezamos a testar la reactividad entre las frecuencias de la misma con las frecuencias de lo que ponemos en la otra bandeja, como muestras en agua de Parásito, Bacteria, Virus, Hongo, Tóxico, Metales Pesados, a nivel sistémico (del organismo). A nivel orgánico, la muestra en agua del órgano siempre se mantendrá pegada a la copia de saliva.

El Sincrómetro

El Sincrómetro fue otra invención de importancia capital de la Dra. Hulda Clark. Se trata de un circuito audio-oscilador que se pone en sintonía y en resonancia con todos los organismos y objetos, un poco como un sintonizador de radio que puede localizar una emisora determinada. El sincrómetro es capaz de “identificar” todo lo que se encuentra en el cuerpo, ya sea un objeto, un órgano, una sustancia química o un virus pues cada uno de ellos tiene su frecuencia o grupo de frecuencias características.

sincrometro

Por ello, la Dra. Hulda Clark se dedicó a hacer todas sus investigaciones con el sincrómetro, determinando así las causas de muchas enfermedades “misteriosas”. Su aproximación era muy simple: empleando el sincrómetro, ella buscaba los denominadores comunes (por ejemplo, toxinas, patógenos) en cada caso de patología que se le presentaba, confrontando los resultados de sus tests sobre individuos afectados de la misma enfermedad.

Una vez segura de uno de sus descubrimientos, la Dra. Hulda Clark buscaba la confirmación de sus datos más importantes con análisis convencionales hechos en laboratorios independientes. Esto era a menudo difícil pues el sincrómetro detectaba con una especificidad mucho mayor que la de la mayor parte de los análisis de laboratorio.

La Dra. Hulda Clark ha escrito 7 libros, donde ella cuenta al detalle sus métodos, sus resultados y sus conclusiones, con el fin de que todo el mundo pueda leerlos y conocerlos. En sus últimos libros, la Dra. Hulda Clark describe de forma particularizada sus más recientes y nuevas tecnologías de frecuencias, como el “zapping” con platos. Además, cada uno de sus libros  contienen un programa específico holístico de lucha contra ciertas enfermedades degenrativas.

Con su enfoque basado en el principio “hazlo tu mismo”, la Dra. Hulda Clark ha llegado a innumerables personas en el mundo entero con la información y los conocimientos facilitados por ella, así estas personas han estado en condiciones de ayudarse a sí mismo contra la enfermedad. La doctora ha sufrido graves ataques de profesionales de la salud contrarios a ella y también de funcionarios gubernamentales. A pesar de esto, ella continuó compartiendo sus descubrimientos y conocimientos con el mundo entero para beneficio de la humanidad y de la salud.

Le estamos agradecidos a la Dra. Hulda Clark por su generosa dedicación y duradera contribución que ha dado a la ciencia y para el bien de todos.

En esta web no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la Naturopatía, la nutrición ortomolecular y la bioresonancia. Por favor, consulta a su médico para consejos médicos. También le informo que los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos. Los testajes y mediciones que realizamos no son análisis clínicos ni pruebas médicas y no tienen porqué coincidir con éstos: simplemente están basadas en la bioresonancia y en las investigaciones de la Dra. Hulda Clark. Nuestros resultados están basados en el testaje con el sincrómetro. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en su camino hacia la salud. Por esta razón también testamos productos, y aportamos conclusiones legalmente no relevantes sobre la calidad de los mismos. Usando los métodos reconocidos por las autoridades, sólo un laboratorio puede facilitar resultados en ese sentido. De acuerdo con las investigaciones de Hulda Clark, el sincrómetro puede detectar trazas de polución, lo cual significa que las cantidades pueden ser demasiado pequeñas para detectarse en laboratorio. El sincrómetro no ofrece resultados cuantitativos acerca de las sustancias contenidas en el producto. Eso sólo puede obtenerse en un laboratorio. El testaje de saliva o de personas no constituye un diagnóstico. Puede llamarse testaje bioenergético. Este sistema de medición no está relacionado con la medicina ortodoxa occidental y por tanto, a efectos de dicha medicina, no tiene relevancia ni reconocimiento.

 

TESTAJE DENTAL

Cuadro de dientes Dra. Clark

Con el Sincrómetro de la Dra. Hulda Clark se puede testar cada región dental, cada diente, para saber qué tipo de composite tiene en él, que tipo de Metales Pesados se compone sus amalgamas, cuales son las bacterias que se anidan dentro del diente, en las encías, debajo del composite…

dientes3

Antes de visitar a su dentista y ver el estado de su boca a través de una radiografía en la que a veces es difícil de apreciar si hay o no bacterias (el Clostridium Tetani) debajo del composite, cuando vea que un diente cambia de color, se va oscureciendo, volviéndose algo gris, entonces es aconsejable testarse todas las regiones dentales para saber cual o cuales son los dientes infectados, que a primera vista no se puede ver.

TESTAJE DE SALIVA

CUADRO TESTAJE SINCROMETRO

Mueble Homeografías

Este mueble contiene muestras en agua de: 50 Parásitos, 65 Bacterias, 24 Virus, 12 Hongos, 5 Colorantes, 6 Alérgenos, 16 Solventes,  40 Tóxicos, 25 Metales Pesados,   122 muestras Específicas,  266 Órganos y 36 Regiones Dientales. 

MUESTRAS  TOTAL : 700

TEST AVANZADO – Muestras en agua testadas de: (ver cuadro testaje saliva)

140  PATOGENOS (Parásitos, Bacterias, Virus, Hongos)

90  TOXICOS Y METALES PESADOS

TOTAL DE 230 Muestras en agua + 266 Muestras de Órganos  Específicos (según las patologías)

 

TEST REGIONES DENTALES – Muestras en agua testadas:

Focos Infecciosos y Tóxicos de cada una de las 36 Regiones Dentales (ver cuadro testaje dental)

TEST  PARA PREVENIR ENFERMEDADES DEGENERATIVAS :

TEST  AVANZADO +  38 Muestras específicas

TOTAL  DE  258 Muestras  + 266 Muestras Órganos Específicos (según la localización del malestar)

 

PRUEBA PARA PREVENIR ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

según la Dra. Hulda Clark

Con la muestra de saliva se testa  las frecuencias de sustancias tóxicas específicas. Esta prueba está hecha con el Sincrómetro de la Dra. Hulda Clark, contiene las sustancias y elementos que normalmente son encontrados en las personas afectadas. El objetivo es eliminar las sustancias que sobrecargan el sistema inmunitario y recobrar la función natural del cuerpo.

Se prueba a distintos niveles:

  • Sistémico (del organismo con la saliva solo)
  • Orgánico (con el órgano afectado)

Apenas un problema de primera importancia empieza a disminuir, es identificado en la saliva.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies