En mi consulta, entre las enfermedades que más se presentan no destaca tampoco la denominada “Alzhéimer”, como ya relaté en mi anterior artículo para los casos de Esclerosis, bien sea por falta de información sobre la causa de dicha enfermedad o bien por desconocimiento de la Terapia Clark.
Igualmente erradicando las causas, podremos paliar la evolución de dicha enfermedad. En cuanto antes eliminemos lo que la provoca, antes veremos la mejoría del paciente.
En primer lugar describiré la enfermedad y posteriormente detallaré el principio de la Terapia Clark, como la detecto y qué lo que encuentro en el organismo, y concretamente en el cerebro.
Lo que antes era una rara enfermedad ahora se ha convertido en una enfermedad de orden mundial debido a que afecta cada día a más personas mayores. Una dolencia que sufren unos 34 millones de personas en todo el mundo y que puede llegar a ser padecida por un 35% de la población mundial.

oEsta enfermedad es causada principalmente por parásitos que llegan al cerebro.
¿Por qué estos parásitos trataron de entrar a su cerebro?
Cuando el cerebro contiene solventes, estos permiten a los parásitos multiplicarse allí.
El “xileno y el tolueno” son solventes industriales utilizados normalmente en la pintura, pero se encuentran como contaminantes en el café descafeinado, en ciertas bebidas carbonatadas: en el seven up, en el ginger y en otras muchas… Las máquinas que las procesan dejan tolueno y xileno en ellas, no los ponen intencionadamente.
Siempre los encuentro en casos de Alzhéimer. Evidentemente, estos solventes se acumulan en el cerebro invitando a que los parásitos se dirijan allí. Esta es una de las causas de esta enfermedad.
Al principio, su cuerpo puede eliminarlos, pero a medida que empiezan a llegar más y más cantidades de solventes la desintoxicación se hace cada vez más lenta y los parásitos comienzan a reproducirse en el cerebro.
Los parásitos comunes están en las carnes que comemos medio cocidas y también pueden provenir de nuestras mascotas.
También encuentro acumulados en el Cerebro Metales Pesados como el Aluminio, Mercurio, Freón, Cadmio, Talio. La acumulación de aluminio se ve en todos los casos de Alzhéimer, esto es sin duda la verdadera causa.
Así como el xilueno y el tolueno son solventes del cerebro, la Shigella es una bacteria que busca siempre distintos lugares en el cerebro. Los síntomas que causa dependen de la localización de la infección. Algunas veces causa temblores, pérdida del equilibrio, problemas de memoria y para hablar…

lkComo especialista en la Terapia de la Dra. Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar a nivel sistémico (el organismo): los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos: como Solventes (Xileno, Tolueno, Benceno, Alcohol Isopropilico…), Metales Pesados (Mercurio, Aluminio…), Colorantes, Alérgenos, micotoxinas y toxinas físicas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van bloqueando nuestro organismo a distinto nivel.
En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo a los órganos afectados y en el caso del Alzheimer selecciono el Cerebro.
¿Cómo consigo averiguar todo ello con solo la muestra de saliva? Pues mi sencillo: en uno de los dos platos del “Sincrómetro” pego a la copia de la saliva la ampolla “Cerebro” y en el otro plato pongo la ampolla “Metales Pesados”. Si resuena “positivo” significa que tiene acumulado en el Cerebro metales pesados que anteriormente he testado a nivel sistémico. Ahora quiero saber cuáles son los que están allí acumulados, y los testo uno a uno, como el Aluminio, el Mercurio…y para terminar esta fase, testo en este lugar concreto los parásitos y bacterias que se alojaron allí.
Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar esta enfermedad.
Usted o cualquier familiar con Alzhéimer puede volver otra vez a tener sus funciones mentales normalizadas.

Algunos de los consejos que acompañan el tratamiento:

Para reducir el riesgo de padecer el riesgo de padecer esta enfermedad

lljkEliminar el aluminio de los alimentos o del ambiente, como las sartenes de aluminio, los papeles de aluminio de las comidas, la sal común de mesa, la bollería… Deje de usar jabones y lociones comerciales, desodorantes. Prevenir la infección con las carnes y las mascotas. Deje de usar todas las bebidas comerciales incluyendo el agua. Hacer su propio jugo de frutas. Beber agua depurada. Evitar las comidas con hongos especialmente el érgot, que tiene fuertes efectos mentales.
Como complemento: Utilizar el Zapper para matar las Shigellas y otros patógenos a diario.
Zappicar todos los alimentos antes de ingerirlos para eliminar todos los patógenos y neutralizar la química que contienen.
Eliminar los metales y focos infecciosos dentales si los tuviera.

Como podrán comprobar en la información que nos dan sobre esta enfermedad, las causas son desconocidas y los tratamientos poco resolutivos.
“La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer, demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer, es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro…. La causa del alzhéimer permanece desconocida, aunque las últimas investigaciones parecen indicar que están implicados procesos de tipo priónico….”