Terapia de la Dra. Clark

ZAPPER – PLATOS DE ZAPPEO

VARIZAPPER – ZAPPER

descarga 

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Hulda Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zapper ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, bacterias y parásitos simultaneamente.

El zapper de la Dra. Hulda Clark, no sólo elimina patógenos, sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche. Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.

La Dra. Hulda Clark aunque utilice el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias, es más eficaz zapear después de una desparazitación, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.

El Varizapper es una versión nueva del modelo anterior Super Zapper Deluxe.

Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz como zapeador de alimentos y zapper dental (modo “zappicator”). Voltaje regulable entre 0,1 y 15 voltios.

Posibilidad de conectar Tarjetas de Drivers con frecuencias específicas.
Funciona con una pila de 9 V. Indicador del nivel de carga de batería en voltios.
Diferentes modos de uso: estándar (modo “zapper”), continuo de 60 minutos (modo “continuous zapper”), zappicator y tarjetas de drivers.
Apagado automático al finalizar la sesión.
Dimensiones: 14 cm x 7 cm
Incluye maletín para proteger el zapper durante viajes o desplazamientos.
Es el zapper con la onda más estable que existe en el mercado.
El uso del Varizapper como dispositivo médico está aprobado en la Comunidad Europea y Suiza.
Aviso sonoro si detecta una interrupción en el flujo de corriente, por ejemplo, si se han aflojado las correas o si no están lo suficientemente húmedas.
No produce ninguna molestia.
En caso de cualquier patología se recomienda un uso diario de 60 minutos (modo continuo). Como mantenimiento realizar dos o tres sesiones semanales.
Sirve para toda la familia: adultos, niños e incluso para desparasitar perros.

Si desea conseguir un Varizapper

para completar su tratamiento con la Terapia clark,

con una información detallada de como utilizarlo,

no dude en llamar al tel. arriba indicado.

PLATOS DE ZAPPEO DE LA DRA. CLARK

platos

El Zapper de la Dra. Hulda Clark funciona a nivel sistémico (de todo el organismo). Cuando se conecta el zapper a los Platos de Zappeo (zapping plates), se puede dirigir la corriente a un órgano concreto, colocando una muestra de éste mediante una homeografía (bottle copy) en el plato derecho. Al colocar una muestra de un órgano o parásito en el plato, gracias al fenómeno de resonancia (cada órgano y parásito tiene una frecuencia determinada), la electricidad sólo se dirige a la zona del cuerpo que emite las mismas frecuencias.

Un órgano enfermo ha perdido su frecuencia, por lo que gracias al zapeo por platos se restablece su frecuencia óptima de funcionamiento.

Los platos de zapeo de Dra. Hulda Clark se conectan al Varizapper con un cable especialmente diseñado para los platos de zapeo. En el plato de la derecha (con los cables mirando hacia la persona como en la foto) colocar la muestra del órgano. Utilizar el plato de la izquierda para patógenos (virus, parásitos o bacterias) o para zapear el sistema vascular. Al igual que cuando se utiliza el zapper de forma independiente se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha.

Cuando se utilicen los platos de zappeo hay que aumentar el voltaje del zapper a 10 voltios (leer instrucciones del zapper).

Las Tarjetas de Drivers de Dra. Hulda Clark no se pueden usar con los platos de zappeo. El zappeo por platos es más eficiente que con tarjetas de drivers.

La Dra. Hulda Clark  no  recomienda colocar más de un órgano en cada sesión de zapeo, ya que la corriente se dividiría entre ellos y el efecto sería menor. La excepción es si dos muestras están juntas en el cuerpo. Por ejemplo, si colocamos en un plato una botte-copy (muestra) de hígado y otra bottle-copy de arterias tocándose, la corriente se dirige a las arterias del hígado, no a las del pie o a cualquier otra arteria del cuerpo.También se puede zappear cada órgano por separado en caso de órganos dobles como pulmón, suprarrenales, riñones, pituitaria, vasos linfáticos, pecho, ojos, cerebro y arterias, venas y capilares. Para zappear el órgano derecho se pondría en el plato junto a la muestra del órgano un condensador de 1 picoFaradio y para el órgano izquierdo una resistencia de 1 microHenry

La Dra. Hulda Clark aconseja mientras se zappea un órgano es muy útil tomar las gotas homeográficas estimulantes del mismo, puesto que su efecto se ve potenciado.

Otro de los usos de los platos de zappeo es eliminar un determinado parásito, virus o bacteria de todo el cuerpo, o de un órgano en concreto (colocando una muestra del órgano en el plato derecho y una muestra del parásito en el otro plato). Si no colocamos ningún órgano se elimina el patógeno en todo el organismo.

Es muy importante zappear la sangre y la linfa, al ser el medio que utilizan todos los patógenos para propagarse. Cuando se mata un parásito adulto, suelta los huevos que alberga en su interior, que inmediatamente pasan a la sangre y al fluido linfático (sistema vascular).

En patologías graves, la persona está muy contaminada con PCBsbenceno y otros tóxicos que actúan como aislantes, lo que impide que la corriente del zapper llegue hasta las zonas donde se encuentran dichos tóxicos. Se acumulan en la fina capa de grasa debajo de la piel o rodeando los órganos internos. La Dra. Hulda Clark ha verificado que  utilizando los platos de zapeo junto con la ampolla Set A (Venas y Arterias) se consigue que la corriente del zapper traspase estas sustancias aislantes.

Ejemplo de zappeo con platos en el caso de Cáncer de Pulmón. En el plato de la izquierda se coloca siempre una bottle-copy del sistema vascular, que consta de cinco elementos: “sangre”, “linfa”, “glóbulos blancos”, “vasos linfáticos” y “arterias, venas y capilares”. En el plato de la derecha se zappea el órgano afectado: bottle-copy del pulmón (la muestra de pulmón y el pulmón del paciente entran en resonancia). También es recomendable realizar un zappeo del set vascular del órgano afectado. Para zapear el set vascular de un órgano habría que realizar cinco zappeos de 20 minutos cada uno, colocando juntos (deben tocarse físicamente) en un plato la bottle-copy (botella copia) del órgano junto a un elemento del set vascular.

A los 15 días procederíamos a zappear el tumor con el fin de disolverlo. Todos las células del tumor tienen fosfato tricálcico dentro y a su alrededor. El tumor no tiene el mismo patrón de frecuencias, por lo que para identificarlo colocamos una bottle-copy de fosfato tricálcico junto a la botte-copy del órgano (las “botellas copias” deben tocarse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: