Terapia de la Dra. Clark

TÓXICOS

ELIMINACIÓN DE BLOQUEOS: TOXINAS

Cuando el cuerpo tiene solventes, los 5 estadios de los parásitos pueden desarrollarse en el. Si el solvente es alcohol Isopropílico, el parásito intestinal es invitado a usar otro órgano como huésped secundario (este órgano se convertirá en uno canceroso). Si es benceno, usará el Timo, disparando el proceso del SIDA, el alcohol de madera (metanol) invita al parásito Pancreatico a usar el Páncreas, y llega la Diabetes, el Xileno (o Tolueno) son solventes que utilizan otros 4 parásitos al cerebro como huésped. Si es el Metil etil quetona o Metil butil quetona, el Útero se convierte en huésped y da la Endometriosis como resultado.

Los contaminantes son todas aquellas cosas muertas, alrededor de nosotros, que no deberían entrar en el cuerpo, ya que interfieren en su trabajo. Pero si estos son invasivos, su cuerpo tendrá que luchar para deshacerse de ellos. Los contaminantes pueden invadir su cuerpo y el aire que respira, los alimentos y las bebidas que come, y los productos que se ponen en la piel.

La más grande tragedia es no reconocer, cuando un contaminante lo está dañando.

Dos personas pueden usar la misma crema facial. Una no desarrolla una erupción y la otra sí. Simplemente la crema es tóxica, y la persona no desarrolla ninguna erupción porque tiene un sistema inmune más fuerte. Los solventes son compuestos que disuelven cosas dador de vida, la mayoría disuelven grasas y son peligrosos para la salud, ya que las grasas forman la membrana de la pared alrededor de nuestras células, especialmente las nerviosas.

El solvente que hace más daño es el Benceno. Este se va al Timo y arruina nuestro sistema inmune y causa el SIDA. El siguiente más peligroso es el Alcohol Isopropílico, éste se va al Hígado y causa cáncer en algún órgano distante. Otros solventes sospechosos de provocar enfermedades son Xileno, Tolueno, Alcohol de madera (Methanol), cloruro de metileno y tricloro etano.

MICOTOXINAS:

Los hongos producen unas de las sustancias más tóxicas conocidas: las micotoxinas. Una pequeña mancha oscura en una fruta puede contaminar una gran cantidad de jugo, mermelada… Los hongos se pueden matar con el zapper, pero las micotoxinas no, el hígado tiene que desintoxicar el cuerpo (aflotoxina) como son muy venenosas, incapacita una parte del Hígado durante unos días.

HONGOS Y QUÍMICOS:

EL ERGOT:

Ergotoxina (LSD) no la destruye ni el calor. Es muy tóxica en niños (cereales, panes, vinos, mieles). Se encuentra principalmente en los granos (especialmente la Cebada). Es un hongo muy tóxico para el hígado. Se usa en las medicinas para las migrañas. El Ergot produce la Aflotoxina (ver más abajo). Es un hongo que causa extraños sentimientos en comportamiento en las personas. Aunque las leyes regulan la cantidad de Érgot permitida en los alimentos, esta no es suficiente. Las LSD son extremadamente activas en minutos (menos de un microgramo por tonelada). Puede ser desintoxicada con Vit. C, pero toma más tiempo cerca de 10 minutos. La toxicidad del Érgot se puede explicar como el comportamiento del “Jekyll and Hide” en los niños, atribuido a las alergias. La inhabilidad del hígado para lograr su desintoxicación empata perfectamente con el concepto de alérgicos.

Si su hijo tiene un comportamiento raro y no deseable, como decir cosas crueles y sin significados, cosas no usuales, pensamientos irracionales, sentimientos sin emoción o irreales, trate de quitar todas las comidas con hongos por 3 semanas, excluya también bebidas alcohólicas, salsa de soja, y otras salsas, alimentos derivados de los granos. Si tiene resfriados frecuentes o temperatura también. El Érgot lo puede hacer una persona súper religiosa, oir voces de comando y amenaza, también causa desmayos.

Combinar el alcohol con el Érgot también es más tóxico que cualquiera de los dos solos. El alcohol lleva las toxinas a los tejidos de manera más profunda. En la Cerveza y en el Vino se encuentra también Érgot y Aflotoxina, el hongo podría ser el responsable de las muertes “debidas a” el Alcoholismo

CITOCALASINA B ( “cito B”):

Es otro hongo inmuno-depresor. Éste detiene las células del Hígado. Las porciones muertas del Hígado no se pueden regenerar después de encontrarse con este hongo.

LA SOLANINA:

Contenida en las papas y en los tomates, causa inflamación y dolores en el cuerpo.

TOXINAS FÍSICAS:

Respirar el polvo es malo, el cuerpo lo rechaza estornudando, tosiendo, escupiendo. Respirar una pequeña cantidad de partículas de vidrio. Se van a los pulmones, a miles de lugares y no pueden ser escupidos. Imagine tragar una aguja, si la punta está doblada, llegará a los intestinos, pero si no queda atrapada en los tejidos y cada vez más y más, a un nivel más profundo. En nuestras casas están, con el aislamiento de fibra de vidrio, que a veces se deja con un sellado imperfecto. Cualquier agujero, aunque tapado con un trapo, deja escapar estas pequeñas partículas de fibra. La Dra. Hulda Clark afirma  que ocasiona formación de quistes que son lugares perfectos para que los parásitos y bacterias se multipliquen. Cuando el parásito intestinal llega a éstos se convierten en malignos.

La Dra. Hulda Clark afirma que los pacientes de cáncer con tumores sólidos tienen fibra de vidrio o asbestos.

TOXINAS QUIMICAS:

LOS CFC’s (clorofluorocarbones) = EL FREÓN:

Son los refrigerantes en su sistema de aire acondicionado y de refrigeración, en botes de aerosoles.

Los CFC son los sospechosos de causar los agujeros de ozono en el Polo Sur. (Todos los pacientes de cáncer dan positivo para CFC en los órganos afectados) ya que los CFC atraen a otros contaminantes como la fibra de vidrio, PCBs, metales… Se considera un “supercarcinógeno”.  ¿Cómo se puede detectar las fugas en una casa? Cuando su aire acondicionado o refrigerador necesita una recarga, Vd. Habrá estado expuesto por largo tiempo. Necesita testar su casa. Muchos tipos de contaminantes pueden llenar un quiste ovárico, testar: CFC, PCBs, y ORO que es el favorito, en particular los contaminantes, como asbestos y fibra de vidrio son enquistados por el cuerpo que es muy sabio, si no los puede eliminar por los riñones o bilis, al menos los reunirá todos juntos en forma de quiste. Los glóbulos blancos separan las toxinas hacia sus quistes cada minuto del día y de la noche. La Dra. Hulda Clark aconseja de evitar estos tóxicos, desintoxicar y en 3 semanas, notará la disminución del quiste, mientras tanto alivie el dolor matando las bacterias.

METHANOL – ALCOHOL DE MADERA:

Los Edulcorantes están contaminados con metanol. La inyección de Insulina también puede estarlo. Presente en bebidas carbonatadas, en bebidas de dieta, mezclas de hierbas para tés, en agua embotellada y en las formulas para infantes.

ACIDO KÓJICO:

Es una micotoxina que parece ser la responsable de la acumulación del Alcohol de Madera. Esto nos lleva a daño pancreático, invitando al parásito pancreático, y la diabetes como resultado final. Se encuentra en las papas, (mayormente en su piel), quitar todas las partes oscuras o grisáceas, y en el café. Pero es mejor elegir la patata que los granos ya que no se pueden ver no oler los hongos. Los granos son pulidos y guardados por un largo tiempo y tal vez germinados. Después son mezclados con diferentes químicos, y cada paso trae un contaminante más, empaquetados, almacenados, una historia más tortuosa que la patata que solamente se rocía con agua y químicos. No compre patatas con tinte verde ( escapolamina = tóxico), las rojas tienen diferente química no tan tóxica. La literatura antigua nos dice que las patatas deben ser cosechadas en luna llena para que la droga gris no se produzca en variedades blancas.

TOXINAS T-2:

Es un hongo que se encuentra en todos los casos de alta presión, así como en las enfermedades renales. Está presente en los guisantes secos y en los frijoles, puede desintoxicarse con Vit. C en el agua del enjuague en 5 minutos, tirar los deformes:

EL HONGO DEL SORGO:

Se puede eliminar con Vit. C, antes de cocerlo. Estas toxinas pueden causar hemorragias, pérdida de apetito e inhabilidad para tragar. La gente anciana es más sensible, las hemorragias se manifiestan como infartos y como parches púrpura en la piel. El azúcar moreno tiene el hongo del Sorgo.

PATULINA:

Es un hongo que se encuentra en las frutas magulladas, es peligroso y puede crecer en el intestino en forma de parches, atrayendo las bacterias como la E.Coli y la Shigella que invaden hasta las paredes del colon y causantes al expenderse a otras regiones de daños y tumores. Si tiene cáncer o enfermedad intestinal deje de comer frutas frescas (en mal estado) (plátano o limones sí) por unas pocas semanas. Elegir la fruta perfecta, sea muy meticuloso y pelarla. Tomar 2 cucharadas de Tintura de Nogal, esta mata el hongo intestinal, pero se puede volver a infectar con una simple uva que esté podrida.

PCBs (Bifenilos Policlorinados):

Son compuestos oleosos, tienen propiedades de uso eléctrico, se usan en transformadores, pero fueron prohibidos por ser muy tóxicos para nuestro ambiente. Pero aún están presentes en la mayoría de nuestros jabones y detergentes comerciales. Dar Vit. B2 de 300mg, Glutation de 500mg de noche, Vit. B12 de 1mg de noche, Vit. B9 de 1 mg en AM. También el aceite ozonizado lo elimina con 2 cucharadas al día durante 2 ó 3 semanas, con estómago vacío. Quedan atrapadas en las membranas de los glóbulos blancos, como están hechas de grasa, los PCBs disuelven dicha grasa. Los glóbulos blancos pierden sus poderes especiales. La fuente principal es el cloro del agua del grifo y en la comida procesada. Evitar aguas no aptas, jabones y detergentes no testados.

EL FORMADEHIDO:

Se usa para curar el hule espuma, los muebles con hule espuma, almohadas y sobrecama emiten un formadehido por más de 2 años después de su fabricación. Dormir con la nariz en contacto con una nueva almohada toda la noche, se está arriesgando a problemas pulmonares. Tomar Vit. B3 de 25mg en AM, Vit. B12 de 1mg, Vit. B9 de 1mg.

AFLATOXINA:

La Aflotoxina es la más común de las toxinas, se produce por hongos que crecen en una gran variedades de plantas. Solo comer frutas perfectas, y no beber jugos de frutas comerciales. Cada grano tiene su propio hongo, cada fruta, cada hierba y vegetales. Las nueces tienen su propio hongo, los cacahuetes. Gracias a esto, la Aflotoxina, no solo se encuentra en sus cereales, en el pan y en la pasta, también en los granos, jarabes de miel, jugos de naranjas, cerveza, manzana, vinagre, vino… Dónde no está es en la fruta fresca y vegetales, en los derivados de la leche, en carne, huevos y pescado, ni en el agua. No está en las cosas horneadas, o dejada al aire libre. Lo que esté empaquetado en bolsa de plástico, atrapa la humedad y empieza el crecimiento de hongos. Pero existen otras 13 distintas más. La Dra. Hulda Clark afirma que la Vit. C ayuda al cuerpo a desintoxicar todas las toxinas de los hongos que previene que al Hígado vuelva a regenerarse. Un Hígado lleno de Aflatoxina, deja que el alcohol Isopropílico se acumule después de usarse, y Vd. utiliza más y más alcohol Isopropílico. Esto es lo que previene o evita que se desintoxique pequeñas cantidades de alcohol Isopropílico que entran en el cuerpo. En pacientes con cáncer, siempre está presente la Aflotoxina, en caso de Hepatitis y en Cirrosis también. El Hígado luche fuerte para desintoxicarse y poder sobrevivir, durante 2 ó 3 semanas, después una porción de él sucumbe, ya que la persona sigue ingiriendo su mantequilla o su espagueti llenos de hongos.

LA ZEARALANONA:

Metabolito eterotrófico y anabólico, que se encuentra en los cereales de grano comercial y en comidas procesadas, como un agente causal de Hiperestrogenismo e infertilidad en cerdos, pollos y ganado. ¿Qué significa esto en los animales? La Zearalanona se mira como Estrógeno en el cuerpo. ¿Afecta las hormonas de la misma manera? ¿Son los niveles de Estrógeno un problema para nosotros? La Dra. Hulda Clark afirma que se encuentra casi en cada caso de cáncer en el seno, alto niveles de estrógenos, años antes de que el cáncer sea encontrado. Empieza en las mujeres maduras y en fase de madurez muy temprana también. Puede causar el Síndrome Premenstrual, Quistes ováricos o Infertilidad. ¿Cuál es el efecto en los niños y en los hombres? Esta micotoxina es una toxina similar a la de los Estrógenos en la dieta diaria. La hormona femenina puede tener un efecto drástico en el proceso de madurez aun en pequeñas cantidades. La Zearalanona (Zear) y la Aflotoxina tienen efectos inmunodepresores, La Zeralanona induce atrofia química y activación de Macrófagos. Si tiene una baja inmunidad (células T bajas y bajo conteo de glóbulos rojos), inmediatamente vaya a las comidas con hongos como sospechosos.La “Zear” es la micotoxina que impide que se desintoxique del Benceno, los pacientes con SIDA tienen la habilidad muy deprimida para desintoxicarse del Benceno, ya que tienen Zear. La fuente más importante de Zear son las palomitas de maíz y el arroz café (no en el arroz blanco, ni en el maíz enlatado).

STERIGMATOCYSTINA (Sterig):

Se encuentra en grandes cantidades en las pastas. Hornear las platos de pastas, no es suficiente hervir las pastas, ya que la harina de pastas es de inferior calidad. Siempre añadir Vit. C a las pastas antes o después de cocinarlas.

ASBESTOS:

Son pequeñas partículas, filosas como el vidrio que se mueven en el cuerpo como peces, impactando sus células hasta que también, se convierten en un quiste. Mientras se calientan las bandas de secadora liberan una gran cantidad de partículas de asbestos que son forzados a salir a través del vapor de su secadora, ahora está en su aire. En aire acondicionados, en las bandas de secadoras de ropa, secadores de cabello, pinturas, radiadores aislamientos. Eliminar con: MSM – 500mg, y Germanio (Hortensia 300mg x 2/dia.)

ACIDO MALONICO:

Buscar la presencia de fases de helmintos en el cuerpo, para hallar ácido Malónico. Testar en Páncreas, Hígado y Médula Ósea. Probar en productos lácteos y vegetales crudos. Matar las fases de Helmintos con Cisteina y aceite ozonizado o mediante Zappeo, probar de nuevo el ácido Malónico que habrá desaparecido.También existen Bacterias asociadas con fases de Helmintos (Streptomyces griseus, S. Albus y S. Venezuelae). Estas bacterias podrían ser realmente responsables de la producción de ácido Malónico, ya que en su momento fueron clasificadas como hongos porque producen crecimiento filamentoso. También las piezas dentales de plástico desprenden acido málico.

ALCOHOL ISOPROPÍLICO: (2 Metil Propanol – 2 Propanol)

Tomar Vit. B2 de 300mg. Evitar familia ”prop”, sobre todo en cosméticos. Se puede acumular en útero. El azúcar blanco tiene contaminantes del alcohol Isopropílico. Las bebidas comerciales son especialmente tóxicas, debido a los rastros de solventes del empaquetado, saborizantes, bebidas carbonatadas… El Alcohol Isopropílico puede estar presente bajo distintos elementos: como las serrodicinas de especies, en la producción de aceites, en extractos, en agua embotellada, jugos enlatados…

ALCOHOL METÍLICO:

Dar Vit. B2 de 300mg y/o Arginina de 500mg. Evitar bebidas de cola.

METIL ETIL, QUETONA, METIL BUTIL QUETONA:

Estos solventes eligen el útero para acumularse. Esto lleva a la endometriosis e infertilidad, junto con la presencia de parásitos como Gardnerella y otros, se adhieren a las paredes de las cavidades uterinas, una vez allí, el sangrado (del periodo) no siempre se puede detener. Pero cuando mueren estos parásitos, inmediatamente se detiene el sangrado. Eliminar los solventes con Vit. C (3g.) y Vit. B2 (300mg), y los parásitos no volverán. El ORO y la Plata son especialmente atraídos por el Útero.

XILENO Y TOLUENO:

De las bebidas diarias (como el Seven up). Solvente que se puede acumular en cerebro, en pecho y en útero, causando dolor uterino.

ACETONA Y TETRACLOROCARBÓNICO (del agua embotellada): se puede acumular en Útero.

ESTIRENO:                        “                              “                                        “

ETILENO, TOLUENO, ALCOHOL PROPILICO: de las bebidas como Pepsi cola y Seven Up.

BENCENO:

Según la Dra. Hulda Clark es otro destructor de la inmunidad, está en los filtros o ablandador de agua, en comidas procesadas, entra en el cuerpo a través de los colorantes, sabores y fragancias. El grano con el que se hace el pan es rociado con aceite mineral para alejar el polvo. Tiene traza de Benceno. Porqué se permite el benceno en la cerveza? Nuestros glóbulos blancos están obligados a dejar de devorar a nuestros enemigos, una vez que haya entrado el Benceno a través de la membrana, ya que el Benceno deja entrar virus en nuestro genoma. El cuerpo tiene habilidad para deshacerse de él, pero produce dolor y sangrado.

Evitar aguas no aptas, café, vaselinas. En alimentos con saborizantes (yogures, caramelos, galletas, pasteles…). Aceite para cocinar y grasas (usar solo aceite de oliva). Agua embotellada y jugo de frutas. Cereales fríos, pastas de dientes, gomas de mascar, nieve y yogurt congelado, píldoras y capsulas. Productos derivados de la vaselina (viks, protector de labios, limpiamanos). Vitaminas y suplementos. Pasteles y panes de arroz. Lubricantes personales, incluidos los condones. Polvos para hornear y harina de maíz. Jabones para manos, crema de piel. Alimentos para mascotas y aves. 

El Benceno contribuye a la Malaria, puede hacer que la membrana de las células sea más fluida y fácil de penetrar el VIH/SIDA también se encuentra asociado a la Malaria. Cuando las células se rompen, las membranas de los glóbulos rojos “con Malaria”, hay que eliminar las frutas, ya que es la Fructosa la razón por la que se rompen. Es en la cantidad, en una muestra de sangre se visualiza las parásitos como pequeños gránulos en los glóbulos rojos, son 20 o más parásitos de malaria por cada 200 glóbulos blancos contados. Se suministra 6 distintos Fª antimaláricos en forma de copia (gotas) denominados Quinone, la respuesta es inmediata., el primer paso es eliminar el cloro del agua. Estos Fª inutilizan la parte de ferrocianida del complejo cancerígeno al mismo tiempo que acaba con los parásitos de la malaria, de esta manera oxidando el hierro el complejo deja de fabricar OPT y los marcadores de cáncer desaparecen. Los antimaláricos elegidos son sustancias similares a la quinina. Estos parásitos requieren hierro y lo conseguirán, atraviesan las paredes de los glóbulos rojos (membranas) para alcanzar la hemoglobina en su interior, y lo desmantelan todo para conseguir los átomos de la hemoglobina, pero ellos no eligen los glóbulos rojos perfectos, sino los que están inflamados con bencenoy fructosa en su interior, con una membrana más fluida, facilitando hacer un agujero. La fuente de benceno es el cloro. 

Otra fuente de benceno es el hongo, el “potato ring rot”, el cual produce una micotoxina, la Zearalenona. (ver Zear). El anillo de la patata crece en los restos del parásito “Macra”, los cuales necesitan oro, estos siempre están acompañados de Priones. Drenar antes todo el oro y después los parásitos. Los “Macras” junto con los priones y el oro son causantes del SIDA. La fructosa es un alergeno para los glóbulos rojos, mantiene los canales abiertos y causa producción de PGE2. Evitar la miel, aspirina y limones, ya que contienen alérgenos de la malaria: fructosa, ASA y limoneno. Eliminar las patatas fritas industriales “chips”, aspirina, cloro (que trae consigo uranio, polonio ferrocianida potásica, benceno) y grasas de automóvil. Las mostazas de nitrógeno y de azufre, compuesto de sulfuro de alilo están alli en el cloro. La Ferrocianida (unida al Buski) y la Ferricianida a otros parásitos, las cianidas se utilizan para proteger las cañerías para proteger de la acción del sarro y la corrosión, pero se unen a ciertos alcalinizantes y es lo que los hace peligroso. Los duplex polonio-cerio están presentes, y forman un complejo dado la alta radioactividad que forman con el ADN.  El Benceno aparece para activar la malaria y detonar el virus VIH. Un 90% de enfermos en busca de otro parásito: Plasmodium Falciparum , tenían malaria y VIH, bebían agua con cloro.

Los hombres homosexuales con VIH, la parte del cerio se une al bulbo raquídeo, un órgano del cerebro, y produce 3 clases de hormonas femeninas: estradiol, estriol y estróna, los 2 últimas se producen normalmente por las suprarrenales en mujeres menopáusicas, son mutaciones producidas por el bulbo raquídeo. Las mujeres con VIH y SIDA tenían 8 hormonas que eran producidas por los órganos equivocados, incluyendo el bulbo raquídeo.

 Eliminar este solvente con Vit. B2 de 300mg. 

LA CIANIDA:

La cianida libre es el cuerpo es suficiente para envenenar el metabolismo crónicamente, casi no existe enzimas Citocromo C (oxidasa) detectable en la saliva, posiblemente debido a que la mayoría del hierro están combinadas con el cianida, esta enzima se encuentra bloqueada. Suministramos oxígeno en forma de OZONO para la toxicidad del cianida y hay mejoría. – Con la fatiga de terbio, nuevo término, señalando hacia los metales lantánidos, como un grupo, en nuestras enfermedades. La Dra. Hulda Clark afirma que si el cuerpo no tiene suficiente ATP libre, combustible del cuerpo, le mantendrá echado en cama. Busque terbio o terbio, lantánidos que se pagan al ATP. La enzima Rodanasa puede detoxificar cianidas orgánicos, así como los alimentos, pero los aditivos del agua, ferrocianidas, no son orgánicos y se acumulan parar traer cianida libre, un veneno en dosis crónicas, son inhibidores de enzimas. Las enzimas peroxidasa y rodanasa podrían perderse, debido a las mutaciones causadas por los duplex polonio-cerio, y por parásitos conectados a la ferrocianida en su agua potable. La función de la rodanasa es cambiarla a tiocianato, pero si no puede hacerlo fabricará cianida simple que es atraído por el hierro como los citocromos oxidasas, que se envenenaran y no podrán oxidar sus alimentos y transformarlos en energía ATP. En la saliva no debe haber cianida libre, sino Citocromo C y rodanasa presente. También el Virus Estein Bar causa la fatiga crónica. El virus actúa de una manera muy diferente a los parásitos y hongos, no tiene ni cerebro, ADN sí, pero es dependiente de distinta cosa para ser peligroso, necesita de una comida, de una célula… Las verrugas son tumores cutáneos producidos por Virus, en los genitales son contagiosas. Tomar “AJO”.

LA PIPERINA y el PIT:

Una prominente toxina de un alimento que afecta las rodillas, es la Piperina, se encuentra en pimienta blanca y negra (no en la cayena), y también la tienen las patatas, tomates, tabaco. Otros dos químicos que producen dolores en articulaciones son: el Ácido Hipúrico y el Feniltiocianato (PIT). El cuerpo produce grandes cantidades de ácido Hipúrico (+ de 1g/día) para desintoxicar el ácido Benzoico por su hígado. Algunas frutas contiene este ácido benzoico, pero se multiplica por 4 se bebemos bebidas comerciales y conservas. Por lo tanto se eleva la producción del ácido Hipúrico para desintoxicar, los riñones no son capaces de excretarlo, y se distribuye por nuestro cuerpo, lo que invita a las bacterias y virus a entrar. El PIT es un químico que se encuentra en pollos, huevos, calabazas y chicharos, pero también es parte de la química propia del cuerpo, en hígado, ayuda a desintoxicar de los alimentos que contienen “cianidas”. Alimentos como la calabaza contiene cianidas, puede tomar una semana al hígado desintoxicar una comida llena de cianidas. Mientras tanto los niveles de PIT estarán muy altos en el cuerpo, el PIT es muy reactivo, en concreto con los aminoácidos. Como todos los órganos los contienen, todo el cuerpo reacciona al PIT, con dolores y alergias (artritis)

SUSTANCIAS FENÓLICAS:

Todos los alimentos tienen sustancias fenólicas. Como una dieta rica en alimentos de la familia de la col, contienen la sustancia PIT, o una dieta a base de zanahoria, trae la sustancia umbeliferota, pero su metabolismo, ha sido molestado por muchos parásitos y su hígado y páncreas no pueden digerirlos. Los fenólicos traen alergias al órgano que es atacado. Una pequeña parte de su cuerpo esta polarizado “sur” por los metales pesados que han entrado, niquel y radioactividad, Fascio B… Su bacteria acompañante la Bacillus Cereus, la bacteria del suelo ordinaria, pero produce tyramina de forma constante, y ésta se transforma en d-tiramina (en región polarizada “sur”) como sus parientes: Tiroxina, fenylalanina, se transformaran en forma d-. El cuerpo empezará a destruir estas formas erróneas d- de AminoAcidos y aquellos que ingiera también. Ejemplos son el coumarin en los pulmones, menadiona en la sangre, d-histidina… Se formara alergias con calambres, salpullidos, e hinchazón, y el Sincrómetro detecta que los glóbulos blancos están trabajando duro en un tejido alérgico, están devorando, eliminando estas formas erróneas. La Dra. Hulda Clark afirma que los dos denominadores comunes para todos los órganos con alergias son: el niquel y la radioactividad. Cada órgano tiene su propia alergia, cuando no puede desintoxicar una sustancia alérgica, esta circula, y pasa a través del órgano que está inflamado con niquel o radioactividad, como las células están abierta, éstas fabrican PGE2, así comienza el tumor. Los Fenoles del agua del grifo, reaccionan con el cloro que forma clorofenoles.

EL ACIDO CLOROGÉNICO:

Este producto químico es un compuesto vegetal. Es un antígeno o alergénico. Se dirige al Hipotálamo. Alimentos que lo contienen:

  • Patatas (excepto las dulces), leche de vaca y todos los productos de granja, excepto lecha de cabra. Pimientos de todas las clases, frutas verdes (no maduras), Sandia, café y té corriente.

Las patatas al ser cocinada se destruye el ácido clorogénico, pero al freírlas no lo hace. Los productos de granja y las bebidas no son cocinados.

LA FLORIDZINA:

Este producto químico es una sustancia vegetal y fenólica, asociada a la Diabetes, ya que se acumula en el Páncreas y en la Pituitaria. Alimentos que la contienen:

  • Manzanas (excepto red delicious y Golden) muy maduras. Cerdo, jamón y derivados. Productos de granja y derivados. Frutas no maduras de muchas clases. Plátanos con partes verdes en los extremos. Coliflor, repollo, calabacín verde oscuro (todos crudos). Amaranto, mijo sin cocer.

ACIDO GÁLICO o Propil Galato:

Es otro producto causante de la micro explosión del Páncreas, es otra sustancia fenólica que proviene de los alimentos y se acumula también en el Páncreas. Está presente en los cereales en el rociado de ellos, por su acción antioxidante, anti moho y conservante. Se incluye en los aceites de cocinar por su mismo efecto. Mucha variedad de leche, pollos y huevos lo tienen. Dependerá de los alimentos de los animales. Esto explica el porqué la vaca lo tiene y la cabra no lo tiene, ya que la cabra rechaza la comida procesada. Esto explica porqué los pollos están tan llenos de tumores, ya que solo consumen granos. Causa espasmos en los músculos y calambres muy dolorosos, pero no causa dolor en el Páncreas… Alimentos que lo contienen:

  • Cereales de todas las clases tratados con conservantes antioxidantes para prolongar la vida de su cáscara. Aceites de todas las clases tratados para prevenir su enranciamiento. Pollos alimentados con piensos y sus huevos. Leche de vaca y derivados. Jarabes de arce.

LOS COLORANTES:

Tomar Q10 de 400mg/dia, MSM de 500mg y Homeografías.

Alargan la vida de las células que lo absorben 15 veces. Esta actúa como la banco de los oncovirus. Las células del cáncer que habrían muerto en su tiempo normal, ahora pueden prolongar su vida. El gen de la longevidad, bcl-2, es demasiado activo, es el mayor controlador de la apoptosis y es una de las mutaciones que produce el complejo cancerígeno. Las piezas dentales plásticas desprenden colorantes y acido Málico. Ejemplo: el colorante Fast Green concentrado en nuestras células CD8, (NK), estas células permanecen vivas en mayor número, pero incapaces de asesinar nada. El colorante amarillo de la paella es muy tóxico. El colorante:Negro Sudan B causa la elevación del LHD hasta más de 500, porque está atrapado en los glóbulos rojos. El cuerpo está lleno de ácido láctico, como es un tinte biológico y proviene de una planta de manufactura de telas o una fabrica de colorantes. La fuente principal es el cloro en la comida, el agua y los dientes de plástico. Eliminar comida procesada, zapicar dientes, tomar Set de gotas colorantes fuera de los riñones y la Linfa por 2 semanas, Set con Black Sudan fuera de los glóbulos rojos por 5 días. Puede haber ciertos efectos secundarios, deténgase después de 5 dias. Repetir cada 3 semanas hasta que el LHD esté normal. Los nuevos glóbulos rojos y blancos que su cuerpo produce no estarán llenos nuevamente con colorantes si no usa agua clorada. Tome Vit. B2 en grandes cantidades para desintoxicar de los colorantes (2 x 5), y la orina se vuelve amarilla. Tomar Q10 1 x 5, Acido Lipoico 1 x 5, Cardo Mariano 1 x 5. Repita el análisis 10 dias después, si no han bajado los niveles es que sigue tomando colorantes, las enzimas del hígado deberían estar altas para poder aceptar estos colorantes. Vuelva a una rutina de 6 veces/día para sacar los colorantes de riñones y Linfa. Cuando el nivel de Fosfatasa Alcalina está sobre 500 en su análisis, significa que el colorante DAB está atrapado en todos sus glóbulos blancos, su hígado, pulmones y huesos están afectados. La mayor fuente es el cloro del agua, comida y dientes, este es el colorante azo que se filtra de los plásticos.

CLORO:

Evitar aguas DE LOS GRIFOS no aptas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: