Terapia de la Dra. Clark

HACER EL TESTAJE DE LA SALIVA

  1. CÓMO REALIZAR LA COPIA DE SALIVA:

Uno de los métodos para realizar la Copia de la Saliva en la Terapia Clark es la muestra Homeográfica de Saliva: es copiar el patrón de frecuencia de una muestra de saliva en agua pura que se puede almacenar por tiempo indefinido.

Testajesaliva

  1. Con un trozo de papel como el de cocina, no perfumado, ni coloreado y sin cloro o con un kleenex ecológico, de 8 cm x 8 cm, doblado y seco se introduce en la boca, salivarlo hasta que esté húmedo, no empapado, durante un minuto, y se escupe en una bolsa sin tocarlo con las manos. Se añade un dedo de agua pura a la bolsa y se reserva.

  2. A continuación se llena un frasco pequeño de plástico o cristal ámbar de agua pura. Se coloca sobre el “Experimento 96” junto a la muestra de Saliva que estará en contacto con la placa de metal y dentro de los dos tubos galvanizados. Se le conecta el Zapper de la Dra. Hulda Clark durante 25 segundos, sin tocarlos.

 

 

Ya disponemos dentro del tarro del patrón de frecuencias de la Saliva de una persona. (Página 617 del Libro “La Cura y Prevención de todos los Cánceres” dela Dra.  Hulda Clark).

  1. LA SALIVA PUEDE VIAJAR:

Si la persona está a kilómetros del Testador, no necesita estar físicamente presente para entregar la muestra de Saliva, la puede mandar por correo o por mensajería. Procederá tal como se detalla en el apartado “a”, pero en lugar de escupir el trozo de keenex en una bolsa, lo introducirá dentro de un tarro de plástico de polietileno o de cristal ámbar, lo llenará de alcohol etílico en un 70% y el resto un 20% de agua pura. Lo tiene que envolver en papel de aluminio para protegerlo y en un plástico con burbujas de aire. Lo empaqueta y lo envía. No importa los días que tarde en llegar la Saliva, no se estropeará. (p.23 del libro: “Manuel de Laboratorio de Ciencia Syncrometer”.

  1. TESTAJE DE LA SALIVA CON EL SINCRÓMETRO DE LA DRA. HULDA CLARK:

Una vez obtenida la copia de la Saliva en un tarro de agua, la ponemos en una de las bandejas del Sincrómetro y empezamos a testar la reactividad entre las frecuencias de la misma con las frecuencias de lo que ponemos en la otra bandeja, como Parásito, Bacteria, Virus, Hongo, Tóxico, Metales Pesados… a nivel sistémico…o a nivel orgánico. En este caso el órgano siempre lo mantendremos pegado a la copia de saliva.

 

El Sincrómetro fue otra invención de importancia capital de la Dra. Hulda Clark. Se trata de un circuito audio-oscilador que se pone en sintonía y en resonancia con todos los organismos y objetos, un poco como un sintonizador de radio puede localizar una emisora determinada. El sincrómetro es capaz de “identificar” todo lo que se encuentra en el cuerpo, ya sea un objeto, un órgano, una sustancia química o un virus pues cada cosa tiene su frecuencia o grupo de frecuencias características de esa cosa o animal.

sincrometro

El Sincrómetro

Por ello, la Dra. Hulda Clark se dedicó a hacer todas sus investigaciones con el sincrómetro, determinando así las causas del cáncer, del VIH y de otras enfermedades “misteriosas”. Su aproximación era muy simple: empleando el sincrómetro, ella buscaba los denominadores comunes (por ejemplo, toxinas, patógenos) en cada caso de patología que se le presentaba, confrontando los resultados de sus tests sobre individuos afectados de la misma enfermedad (por ejemplo, de cáncer).

Una vez segura de uno de sus descubrimientos, la Dra. Hulda Clark buscaba la confirmación de sus datos más importantes con análisis convencionales hechos en laboratorios independientes. Esto era a menudo difícil pues el sincrómetro detecta con una especificidad mucho mayor que la de la mayor parte de los análisis de laboratorio.

La Dra. Hulda Clark ha escrito 7 libros, de los cuales 5 son sobre el cáncer, donde ella cuenta al detalle sus métodos, sus resultados y sus conclusiones, con el fin de que todo el mundo pueda leerlos y conocerlos. En sus últimos libros, la Dra. Hulda Clark describe de forma particularizada sus más recientes y nuevas tecnologías de frecuencias, como el “zapping” a placas y la homeografía. Además, cada uno de sus libros sobre el cáncer contienen un programa específico holístico de lucha contra esta enfermedad.

Con su enfoque basado en el principio “hazlo tu mismo”, la Dra. Hulda Clark ha llegado a innumerables personas en el mundo entero con la información y los conocimientos facilitados por ella, así estas personas han estado en condiciones de ayudarse a sí mismo contra la enfermedad. La doctora ha sufrido graves ataques de profesionales de la salud contrarios a ella y también de funcionarios gubernamentales. A pesar de esto, ella continuó compartiendo sus descubrimientos y conocimientos con el mundo entero para beneficio de la humanidad y de la salud.

Le estamos agradecidos a la Dra. Hulda Clark por su generosa dedicación y duradera contribución que ha dado a la ciencia y para el bien de todos.

TESTAJE DENTAL

Cuadro de dientes Dra. Clark

Con el Sincrómetro de la Dra. Hulda Clark se puede testar cada región dental, cada diente, para saber qué tipo de composite tiene en él, que tipo de Metales Pesados se compone sus amalgamas, cuales son las bacterias que se anidan dentro del diente, en las encías, debajo del composite…

dientes3

Antes de visitar a su dentista y ver el estado de su boca a través de una radiografía en la que no se puede apreciar si hay o no bacterias (el Clostridium Tetani) debajo del composite, cuando vea que un diente cambia de color, se va oscureciendo, volviéndose algo gris, entonces es aconsejable testarse todas las regiones dentales para saber cual o cuales son los dientes infectados, que a primera vista no se puede ver.

Para más información a cerca de la Limpieza Dental, pincha aquí.

TESTAJE DE SALIVA

CUADRO TESTAJE SINCROMETRO

Mueble Homeografías

Este mueble contiene: 48 Parásitos, 57 Bacterias, 24 Virus, 12 Hongos, 5 Colorantes, 6 Alérgenos, 16 Solventes,  40 Tóxicos, 25 Metales Pesados,   122 Homeografías Específicas, 38 Marcadores de Cáncer, 266 Órganos y 36 Regiones Dientales. HOMEOGRAFIAS  TOTAL : 694

TEST AVANZADO – Homeografías testadas:  (ver cuadro testaje saliva)

140  PATOGENOS (Parásitos,Bacterias,Virus,Hongos)

90  TOXICOS Y METALES PESADOS

TOTAL DE 230 Homeografías + 266 Órganos  Específicos (según las patologías)

TEST REGIONES DENTALES – Homeografías testadas:

Focos Infecciosos y Tóxicos de cada una de las 36 Regiones Dentales (ver cuadro testaje dental)

TEST  PARA PREVENIR O TRATAR UN  CÁNCER/TUMOR :

TEST  AVANZADO +  38 Marcadores de Cáncer

TOTAL  DE  258 Homeografías + 266 Órganos Específicos (según la localización del cáncer)

PRUEBA PARA ENFERMOS DE CÁNCER según  la Dra. Hulda Clark

Con la muestra de saliva se testa  las frecuencias de sustancias tóxicas específicas. Esta prueba está hecha con el Sincrómetrode la Dra. Hulda Clark, contiene las sustancias y elementos que normalmente son encontrados en los pacientes enfermos de cáncer. El objetivo es eliminar las sustancias que sobrecargan el sistema inmunitario y recobrar el apoptosis natural del cuerpo.

Se prueba a distintos niveles: la saliva, el órgano con el tumor y el tumor mismo.

Apenas un problema de primera importancia empieza a disminuir, es identificado en la saliva.

A continuación detallo algunos elementos para ayudaros a entender lo que está ocurriendo en el organismo.

TESTAJE DE SALIVA

PRUEBA PARA ENFERMOS DE CÁNCER

Una muestra de saliva se testa con las frecuencias de sustancias tóxicas específicas. Esta prueba está hecha con el Sincrómetro, contiene las sustancias y elementos que normalmente son encontrados en los pacientes enfermos de cáncer. El objetivo es eliminar las sustancias que sobrecargan el sistema inmunitario y recobrar el apoptosis natural del cuerpo.

Se prueba a distintos niveles: la saliva, el órgano con el tumor y el tumor mismo.

Apenas un problema de primera importancia empieza a disminuir, es identificado en la saliva.

A continuación detallo algunos elementos para ayudaros a entender lo que está ocurriendo en el organismo.

El Complemento C3

Es parte del sistema inmunitario. Las moléculas C3 traspasan las células fugitivas en el cuerpo. Negativo significa que no funcionan. Debería resultar Positivo.

El Factor células Staminali (FCS)

Son células hechas con el proceso de curación según la necesidad. Son construidas en el Hipotálamo pero en los enfermos de cáncer son construidas según una solicitud del órgano dañado por las células del hipotálamo flotadoras en el cuerpo.

Las células del Hipotálamo, de la Hipófisis y del Páncreas

Las células fugitivas flotan en el cuerpo lejano del órgano por micro-estallidos y se derriten. Debería resultar negativo.

La Hormona Humana del Crecimiento (HGH)

Es construida por la Glándula de la Hipófisis y concedida por la Glándula del Hipotálamo para los procesos de curación y luego expulsada. Cuando las células del Hipotálamo han abandonado a su órgano-padre durante el micro-estallido del Hipotálamo, ya no es capaz de recibir mensajes del Cerebro, así que siguen sin tregua produciendo los factores de liberación, Hormonas que mandan la liberación del HGH. Debería ser Negativo.

El Núcleo del Tumor

La fusión de las células del Hipotálamo, Hipófisis y Páncreas. Debería resultar Negativo.

La Ortofosfotirosina (OPT)

Un potente estimulante del crecimiento producido por los estadios larvales del parásito el Fasciolopsis Buski y la presencia de Alcohol Isopropílico. Debería ser Negativo.

El Fosfato Tricálcico

Depósitos de calcio en el Tumor. Debería ser Negativo.

La Gonadotropina  Coriónica Humana (HCG)

La Hormona que protege el Tumor. Debería ser Negativo.

La Ribonucleotida Reductasa (RRase)

La Enzima que produce ADN del ARN. También causa el antígeno carcinoembrionico, CEA. El cuerpo lo controla durante un proceso de curación pero no en un Tumor. Debería ser Negativo.

El ADN, ADN Polymerasa

Como sobra, contribuye a la enfermedad.  Debería resultar Negativo.

La Fibronectina, la Cadherina y la Laminina

Son moléculas pegajosas producidas por los parásitos el Fasciolopsis Buski y el Ascaris Megalocefalu. Atacan el triplete dentro del órgano dañado. Debería resultar Negativo.

La Prostaglandina (PGE2)

Una sustancia creada por nuestros tejidos cuando están irritados por un antígeno alimenticio. Debería ser Negativo.

La Fosfatidil Serina (PS)

La parte interior de la membrana de la célula se afloja y la PS aparece en la matriz como una señal cuando el Tumor inicia la apoptosis, una digestión interior. Debería ser Positivo.

El Citocromo C

Se detecta en los tejidos cuando la apoptosis se inicia, significando que la PS está presente. Debería ser Positivo.

La Ubiquitina

Etiqueta  las células de las proteínas para la digestión interior. Debería ser Positivo.

La Caspasa-1 y la Catepsina B  

Utilizada para la digestión interior. Debería ser Positivo.

La Catepsina B también es utilizada para la digestión externa.

El Inhibidor Telomerasa II

Inhibe las células tumorales. Debería ser Positivo.

La Lipasa-Pancreatina

Para la digestión externa del Tumor. Debería ser Positivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 8 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: