Terapia de la Dra. Clark
¿POR  QUÉ  LIMPIAR  LOS  RIÑONES?

¿POR QUÉ LIMPIAR LOS RIÑONES?

2

En mi consulta, la mayoría de mis pacientes tienen problemas renales a la vez que hepáticos, como la retención de líquidos (edemas), dolores localizados en la parte baja de la espalda, en las rodillas, pies, infecciones de las vías urinarias, cistitis, etc…
Muchos de ellos tratan de tomar medicamentos para eliminar o reducir estos síntomas pero no ven mejoría.

Como especialista en la Terapia de la Dra. Hulda Clark, antes de aplicar un tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la patología.

¿Por qué limpiar sus riñones?
Vivimos en un mundo tóxico. Es lamentable pero cierto. Cada día los productos químicos nocivos, tales como malonato, butil acetato, hormonas que consumimos cuando nos alimentamos de animales de criadero como el pollo, nos contaminan.
Imagine un filtro de un coche que no se ha cambiado en tres años. Muy sucio, no? Pero seguro que Vd. lo cambia cada año, para que su coche funcione bien y le lleve a su trabajo cada día.

1Ahora imagine un filtro, nuestros Riñones que procesan 200 litros de sangre cada día, y producen 2 litros de productos de desecho y agua, que se transforma en orina. Si los riñones están obstruidos, reabsorben de nuevo las toxinas y entramos en un bucle sin fin de reintoxicación. Por lo tanto es fácil que los riñones se congestionen y se debiliten debido al consumo de contaminantes comunes y los microorganismos invasores. Los cálculos renales son una acumulación de sales minerales, lo que impide un flujo natural.
Es imprescindible que los riñones estén limpios para que puedan filtrar de forma
eficiente sustancias de desecho y toxinas.

Es mejor realizar la limpieza de riñón antes de la limpieza de hígado y de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar las toxinas liberadas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán.
Después de limpiar sus riñones, podrán desaparecer dolores de espalda, manos, rodillas, de pies, le ayudará a eliminar las retenciones de líquidos e infecciones en vías urinarias.

A diferencia del hígado, los riñones son unos filtros que no se regeneran a sí mismos. Por lo que es aconsejable limpiarlos de forma regular, y acompañarlo de una dieta adecuada.

Hay docenas de hierbas que pueden disolver piedras y cristal del riñón, puede elegir otras pero puede que le toma más tiempo en disolverlas.
Recuerde que la Vitamina B6 y el Oxido de Magnesio, tomándolos diariamente, pueden prevenir la formación de piedras de Oxalato.
Pero también le aconsejo que deje de beber té negro que contiene 15,6 mg de ácido oxálico por taza. Cambie a tés herbales, elimine el chocolate que contiene bastante ácido oxálico como para ser usado como bebidas.
Recuerde también, que los cristales de fosfato se forman cuando consume mucho fosfato. Niveles altos de fosfato se encuentran en las carnes, panes, cereales, pastas y bebidas carbonatadas.
Incremente el consumo de frutas y verduras, beba por lo menos 2 litros de agua al día. Vd. puede disolver todas las piedras de sus riñones en 3 semanas, pero puede hacer otras nuevas en 3 días, si bebe té negro y bebidas fosfatadas (carbonatadas).

Modo preparación:

  •  Poner 4 puñados de perejil fresco en 1 litro de agua a hervir 3 minutos. Esperar que se enfríe y poner medio litro en la nevera y el otro medio litro en el congelador.

(Puede moler el perejil congelado y tomar una cucharadita diaria, directamente o mezclado con la comida).

  •  Prepare cada mañana: Medio vaso de agua de perejil y añadir 30 gotas de Solidago (Vara de Oro), beberlo durante el día, no tomarlo en una sola toma, refrigere.

En desayuno:

  •  En ayuna tomar un cuarto de cucharadita de Bicarbonato en ½ vaso de agua
  • 1 caps de Jengibre (durante una semana) 10 minutos antes de comer
  • 2 caps de Vit. B6

En Comida:

  • 1 caps de Jengibre 10 minutos antes de comer

En Cena:

  •  1 caps de Jengibre 10 minutos antes de comer
  •  1 caps. de Oxido de Magnesio (10 minutos antes de comer)
  •  Antes de acostarse tomar un cuarto de cucharadita de Bicarbonato en medio vaso de agua.
  •  El Jengibre limpia el metil malonato de los riñones, que los atasca. Es también la causa de la insuficiencia renal y quistes.
  •  El perejil se combina con cada uno de los 5 miembros del ácido malónico, los limpia. (Recalentar cada 3 días el agua de perejil hasta hervir, aunque este en el frigorífico, para eliminar posibles bacterias).
  • El bicarbonato sódico ayuda a los Riñones a excretar fenoles, que son ácidos difíciles de sacar del cuerpo y que obtenemos de los alimentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 9 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: