Terapia de la Dra. Clark

PATÓGENOS

Según los libros de la Dra.Hulda Clark:

 “La Cura de todas las Enfermedades”

“Manuel de Laboratorio de Ciencia: El Sincrometro”

”La Cura y Prevención de todos los Cánceres”

HONGOS

MATAR LA LEVADURA (CANDIDAS):

La levadura, Candida Albicans, se cría en nuestro cuerpo. Es visible en forma de una escoria blanquecina en la lengua o una secreción de los órganos genitales. La Candida se cría de dos maneras, brotando y criando largos filamentos que pueden dividirse en células individuales. Estos filamentos largos, “hifas”, producen minúsculas raíces capaces de penetrar en nuestras células sin destruirlas. Estas microraíces no hacen más que forzar la entrada a nuestras células para consumir nuestros nutrientes. Dado que se crían dentro de nuestras células, quedan protegidas contra sustancias como el yodo o antihongos que se pueden aplicar sobre las superficies de nuestras células para matarlas. 

Las levaduras pertenecen a la familia de forma de vida de moho y hongos. Son semejantes a las plantas al tener paredes resistentes que les dan formas invariables. Pero son semejantes a los animales por su producción de productos químicos en su metabolismo (relacionado con el colesterol), lo que las habilitan para parasitarnos. Puede que fueran los 1º parásitos que tuvimos, dado que el Beta-glucan de las paredes celulares de la levadura (y hongos) son las mismas sustancias que usan nuestros glóbulos blancos para comunicar a otros que han capturado un intruso y que deben movilizarse para atacar. Las esporas de levadura y moho son tan abundantes en la naturaleza que en el polvo puede estar. En pacientes de cáncer avanzado estos hongos nadan libremente en la sangre hasta cualquier lugar. Empezarán a consumir el cuerpo siempre que haya azúcar y nitrógeno. La sangre y otros fluidos corporales tienen ambos en abundancia. Algunos hongos tienen la enzima Ureasa, con la que atacar nuestra urea recién hecha, la transforman de vuelta a Amoníaco (su provenencia). El amoníaco es tóxico para todas nuestras células, y como acontecimiento terminal (clínicamente interpretado), llega la insuficiencia renal y hepática. Pero es la causa de esta insuficiencia y no el resultado. Aunque su presencia sea mortal, esto no es todo. Estas levaduras están infectadas, mientras habitan nuestro cuerpo, unas se infectan con dos Oncovirus: El RAS (como la levadura del pan, en cualquier pan de supermercado), y otras (polvo de las repisas: la de fisión, (la misma en su cuerpo: Schizosaccharomyces) alberga el JUN, más peligroso que el RAS. Otra, Phoma aporta una micotoxina mortal, la fomopsina. Se pueden hallar también en las paredes del estómago, paredes intestinales, una verruga u órgano enfermo, en un tumor junto con otros hongos. Las levaduras y los hongos normales se establecen en nuestro cuerpo, dependen de los metales pesados disponibles en el lugar de desechos muertos.

ASPERGILUS:

Produce Aflotoxina que es una siniestra micotoxina (de los hongos), preceden a la ictericia. La mejor solución es digerir los parásitos muertos antes de que lleguen los caroñeros. Tomar enzimas digestivas fuera de los comidas. Penicillium y Aspergillus dependen de un metal. Tomar Cardo Mariano 1 x 3, Acido Lipoico 1 x 5, hierbas para matar salmonela y E. Coli, Lugol 10 gotas x 4 (2%), bardana, cúrcuma e hinojo 6 x 4 de cada. Los hongos invasores no paran de crecer una vez que están en sangre, es difícil de pararlos, porque uno les proporciona lo que necesita: azúcar, agua y calor. Pero necesitan un elemento esencial: el Cromo. Eliminarlo y se enlentece su crecimiento, aunque puede vivir solo de cromo. La regla es: no tocar metal, ni comerlo, ni usarlo (reloj, collar, anillos, gafas y empastes). El cromo participa en el crecimiento del tumor, crece más rápido y nuestras defensas fallan, y comienza mas pronto en el cáncer del pecho. Se puede sacar el cromo mediante quelación de EDTA o con IP6. Limpiar el hipotálamo, con copia de ambos lados, 6 gotas x 6 durante 2 días, después 6 x 3… También la Dra. Hulda Clark aconseja de  tomar (homeografías) gotas de metales pesados fuera del hipotálamo, también una sustancia llamada Sulfato de Hidracina, utilice estas gotas y el apetito volverá. Si sigue los parásitos, elimínelos con tintura de Nogal, y las bacterias con aceite de Orégano. Si no puede comer porque hay demasiada “agua” en el pecho y esto presiona en tu corazón, pulmones y estómago, la Dra. Hulda Clark aconseja de drenar su cuerpo, colocando un tubo de drenaje. La acumulación de agua no es un problema de cáncer, es un problema de colorantes y ácido malónico que provienen del cloro, de los dientes… 

SACCHAROMYCES CEREVISCIAE:

El Staph. Viaja muy rápidamente a través de la piel, parece que forma una alianza con la LEVADURA, juntos le dan una textura áspera, con orificios y enrojecimiento vidrioso, pero sin dolor. Necesitan del cromo, el Staph necesita oro, y la levadura necesita niquel, si elimina tanto el oro como el niquel sentirá un alivio rápido. La variedad de Levadura del pan y del alcohol es el tipo peligroso en el cáncer, no la variedad vaginal o de la boca. Ella puede introducir sus “cabellos” crecientes dentro de nuestras células, como raíces que extraen sus jugos. Se nutre del azúcar de nuestra sangre y temperatura corporal. No dejarla que se expanda, porque consume todo el azúcar de la sangre mientras el enfermo queda demacrado, pero si le niega su alimento la elimina muy rápido: Zinc 1 x 2, Bromelina 1 x 2, cardomomo 1 x 2, escaramujo 2 x 6, jengibre 1 x 6, Vit. A 5000 x 3, B5 1 x 6, epazote 1 x 6, bardana 1 x 6, C.mariano 1 x 6, eucalipto 1 x 6, B9 1 x3, curucuma 1x 6. La levadura produce CEA (marcador del cáncer), trae el oncovirus RAS y AFP, transforma la enzima reductasa Ribonucleotida por sí misma para fabricar ADN. Aunque el Staph. Y la Leva. No causan dolor, ni le hace sentirse enfermo, pero la pérdida de apetito y de peso les da el indicio de que el final está cerca. Actúe rápido.

PARASITOS

Difícil de diagnosticar, un parásito es como una sanguijuela, el adulto se adhiere a un punto, donde produce miles de huevos en el interior de nuestro cuerpo, su adherencia produce un pequeño sangrado crónico que acaba por producir anemia y dolor. No somos capaces de expulsarlos, vivos o muertos están pegados a nuestros tejidos, no en la sangre. Todos los estadios de los parásitos son demasiado blandos y pequeños como para aparecer en un scanner. Con el sincrómetro la Dra. Hulda Clark sí los puede localizar. Los parásitos se protegen con mucopolisacáridos (componente de nuestro tejido conectivo). Suelen acomodarse en órganos con menor actividad inmunológica: cerebro y órganos con más toxinas.

Causan alteraciones cromosómicas: defectos genéticos. Destruyen células y órganos. Estimulan el crecimiento de tejidos malignos. Intoxican con productos de su metabolismo, y causan infecciones bacterianas, virales y amebiasis. Los parásitos tienen dentro sus propios bacterias, y estas dentro sus propios virus.

LOMBRICES COMUNES:  ASCARIS,  STRONGILOIDES  Y  FILARIA:

Son parásitos redondos son los más simples, los huevecillos se tragan al contacto con el polvo, estos se desarrollan en pequeñas larvas que viajan hacia los pulmones, al toser las tragamos, llegan al intestino donde se convierten en adultos y producen huevecillos en las heces. Tienen lugares preferidos, pero vivir en otros órganos, si estos están suficientemente contaminados con solventes, metales y otras toxinas.

ASCARIS:

Son lombrices comunes. Puede migrar a cualquier órgano, las hembras ponen en el intestino aprox. 200.000 huevos aldía. Produce: Asma, bronquitis, excemas, psoriasis, paperas, herpes, sudores nocturnos, ataques epilépticos. Nace en Luna llena (tener en cuenta para desparasitar en este momento).

Contribuye al CÁNCER: crea depósitos de Fosfato Tricalcico, bloquea el inhibidor de telomerasa, bloquea catepsina B, trae el oncovirus NEU, trae virus del papiloma y adenovirus (resfriado común).

Ascaris Lumbricoides: se alimenta de quercitina, lácteos, pepino, kivi, calabaza, calabacín, melón.

Ascaris Megalocéfalo: se alimenta de cualquier tipo de carne animal, pavo y pollo también.

Las larvas de Ascaris bloquean la producción de GABA en ataques epilépticos. Infección según la OMS: 1,2 billones. Los gatos han aprendido a escupir sus áscaris comiendo hierba. Los perros también se purgan para enredar sus áscaris del estómago y escupirlos. Pero los humanos no. Desde la juventud tenemos huevos y larvas de áscaris, las jóvenes crías que se van mudando y estos pequeños gusanos nos producen enfermedades.

Nos produce varicela y paperas, herpes 1 y 2, fiebre aftosa y adenovirus (resfriado), mycrobacterium avium que causa los sudores nocturnos.

Desparasitación: La Dra. Hulda Clark nos aconseja distintos programas para eliminarlos.

Programa A: realizarla 2,4 ó 6 dias, comenzarla 1 ó 2 días antes de la luna llena

  • Papaina: después de 2 horas de no ingerir alimento: tomar 1.000mg cada hora durante 5 horas (sin comer).

  • L-Cisteina: 1 g x 3 veces al dia (antes de las comidas) elimina larvas y huevos.

  • Coenzima Q10: 90mg en 1 dosis, elimina larvas y huevos.

  • Seguir con la cura durante 2 semanas del siguiente modo:

  • Papaina: 500mg, 1 hora antes de las 3 comidas.

  • L-Cisteina: 500mg, ½ hora antes de las 3 comidas (para que no compita con otros AminoA.

Programa B: duración 15 días  con Ac. Oliva ozonizado  + L-Cisteina, pudiendo añadir o no la Q10.

STRONGILOIDES Stercalis:

Parásito en el Hipotálamo. En una persona saludable, el ácido clorogénico pasa directamente al hipotálamo una vez ingerido. Pero en 5 mn., como máximo 20, ha desaparecido. Ha sido desintoxicado, digerido y eliminado. En los enfermos de cáncer nunca desaparece. Un pequeño parásito está presente, aunque es infinitamente pequeño, en sus estadios larvarios tiene mudas, que segrega productos químicos y quizás alguno de estos sea el que interfiere en la eliminación del ácido clorogénico del hipotálamo. Puede que este parásito necesite este alimento antígeno para mudar la piel o alcanzar otros propósitos. El parásito nunca se encuentra allí a menos que el ácido clorogénico esté presente. Estos nos producen migrañas, nuestras adicciones y el principio de todos los tumores. Traen: Hongos, oncovirus SRC, citomegalovirus, Epstein Barr, causan erosión hipotalámica creando foco tumoral. Produce alcohol Isopropilico, ADN y polimerasa ADN. Se alimentan de patatas y de Acido Linoleico (aceite de la comida). Cuando les privamos de alimento no hay reacciones de detoxificación porque se van, no se mueren. Para eliminarlo también se utiliza el Levamisol (en el veterinario) , este también la ventaja de eliminar la Ferritina de los glóbulos blancos producida por el Amianto, ésta cubre las membranas de los glóbulos. La Dra. Hulda Clark aconseja de eliminar los alimentos que contenga ácido clorogénico: Patatas fritas, pero no las cocinadas, leche de vaca y todos los productos de granja, excepto leche de cabra, pimientos de toda clase, frutas verdes, sandía excepto las de México, café y té corriente.

LA FILARIA:

La Filaria es tan fina como un simple filamento de seda, pero muy larga, de manera que puede hacer un nudo consigo misma y atrapar otras células.

LA DIROFILIA: (gusano del corazón de los perros)

Se alimenta de lactosa, tiene hilos de Filaria, en cualquier parte donde tengamos fluidos, nuestros ojos a menudo tienen hilos de Filaria suspendidos en sus fluidos, el pecho con su fluido linfático alrededor de los pulmones, el vientre con su fluido peritoneal tiene pequeñas filarias. Forma masas abdominales, tumores Hodkin’s, trae oncovirus FOS y mycobacterium phlei.

LA ONCHOCERCA:

Forma masas abdominales (linfomas). Bloquea: Ubiquitina, catepsina B e inhibidor de telomerasa. Portador del CEA (antígeno carcino embrionario). Trae oncovirus JUN. Se oculta en las válvulas de nuestras venas, nos producen venas varicosas y pequeños nódulos duros bajo la piel. Se alimenta de maíz y Acido Linoleico.

CUATRO FASCIOLAS MUY COMUNES:

Parásito del hígado ovino/oveja, el pulmonar, el pancreático y el del hígado humano.

Son parásitos planos, son mucho más complicados en su ciclo de vida. Puede tragar los huevecillos en el polvo, los incuba, la pequeña larva se va a su órgano favorito, su cuerpo lo encapsula formando un quiste, pero los glóbulos blancos no están diseñados para atacarlos… y el quiste es ahora parte de su cuerpo,  el parásito tiene una residencia segura por un tiempo

  1. FASCIOLOPSIS BUSKI:

Es el peor parásito en todos los cánceres. Infección de VIH, Alzheimer, enfermedad de Crohn, Sarcoma de Kaposi, Endometriosis. Su ciclo de vida tiene 6 diferentes etapas. Cuando el cuerpo tiene solventes, los 6 estadios pueden desarrollarse:

  • Alcohol Isopropílico: el órgano que haya elegido se convertirá en uno canceroso.

  • Benceno: el parásito usa el timo, disparando el proceso del SIDA

  • Alcohol de madera (methanol): lleva a la disfunción pancreática: Diabetes.

  • Xileno (o tolueno): utiliza el cerebro.

  • Metil etil (o butil) quetona: el útero será el elegido como resultado la Endometriosis.

Los parásitos no tienen ojos para ver o piernas para caminar, pero se van a un lugar equivocado. En estado adulto en la pared uterina, causa calambres y sangrado cuando no es periodo menstrual, si el adulto cruza la pared de esto entonces llega hasta las trompas de Falopio, a la cavidad abdominal y llega hasta el endometrio.

  • Si se desarrolla en el riñón, puede causar Lupus o Enf. De Hodgkin.

  • Si es en el cerebro causa Alzheimer y Esclerosis Múltiple.

  • Si es el Hígado causa cáncer de todo tipo.

  • Si es el Páncreas causa Diabetes.

  • Si es el Timo causa VIH que invade otros tejidos como el pene o la vagina.

  • Puede invadir los músculos y causar distrofias.

Portador de la bacteria “bacilus cereus” que causa alergias en todos los órganos parasitados. Forma OPT (ortofosfotirosina) junto al alcohol isopropílico. Suelta salmonellas al morir. Trae oncovirus MYC. Trae la gripe. La fase terciaria forma HCG (PRINCIPAL DEFENSOR DE LOS TUMORES). Bloquea catepsina B. El parásito fabrica compuestos de cebolla-ajo-mostaza y eslabonasen su propio metabolismo (reduciendo el poder) a su ADN.

Se alimenta de Alil sulfito, Dialil Sulfito y Alil metil sulfito: presente en Cebolla, ajo, mostaza, aloe vera, espárrago, puerros, judía, cilantro fresco, aceite pescado, lentejas, margarina, aceites de canola, maíz y cacahuete y su mantequilla, aceituna negra, mantequilla, pan y bebida soja comercial, pero con cocción de 10mn. se inactiva, salvo lenteja y judía. La Dra. Hulda Clark aconseja de eliminarlos con: Tintura de Nogal, Ajenjo (una de las pocas plantas que puede llegar al cerebro), clavo, 1 ó 2 caps x 3 al dia, L-Ornitina y enzimas digestivas, 2 x 2 al día fuera de las comidas

  1. CLONORCHIS SINENSIS – Hepático humano

Causa erosiones en pituitaria y son el origen de los cánceres. Trae virus de la hepatitis B. La Floridzina va directamente al cerebro, se aloja en la pituitaria, incluso en las personas sanas, permanece allí y se va, pero en el enfermo de cáncer no, este alérgeno siempre está presente allí, aunque sólo si está este parásito que previene la eliminación de la floridzina o puede que la necesite (un trozo de manzana muy pequeño lleva este alérgeno).

  1. EURYTREMA PANCREATICO:

Presente en todos los casos de DIABETES. Causa erosiones en páncreas que formarán núcleos tumorales. Trae oncovirus SV40 (el que dirige todos los oncovirus en cánceres). Otro alérgeno de los alimentos: el ácido gálico se ha acumulado en el Páncreas de enfermos de cáncer. Es muy común, debido al consumo de lácteos no estériles. Como leche de vaca y queso siempre tienen huevos y larvas del parásito pancreático. Sin el Eurytrema el ácido gálico no se acumula, se ha ido en minutos, ni tampoco hace que comience la microexplosión del páncreas. Se alimenta de ácido gálico (conservante), limón, remolacha cocinada, piña, pollo, cebolla, canela, coco, grasa de cerdo, brócoli crudo, lechuga, melón. La Floridzina en la alimentación y la posterior llegada del Eurytrema P., junto con el disolvente Methanol, están relacionados con la Diabetes. Eliminar alimentos con Floridzina: Manzanas, excepto Red delicious y Goleen, ambas muy maduras, cerdo, jamón, y sus derivados, productos de soja derivados, frutas no maduras, plátanos de color verdes en los extremos, coliflor, repollo, calabacín verde oscuro (todos crudos), amaranto y mijo sin cocer. Eliminar alimentos con Acido Gálico: Cereales de todas las clases, tratados con conservantes, aceites de todas las clases tratados, pollos alimentados con pienso y su huevos, leche de vaca y productos de granja, casi todos los jarabes de arce.

  1. FASCIOLA HEPATICA:

Forma masa abdominales (linfomas). La Fasciola es rosa, y testa positivo a la vitamina B12, porque consume su vit. B12. Se alimenta de Gluten: trigo, avena, centeno….

PRIONES:

Los Priones están asociados con el oro, eliminar todo el oro, coronas e incrustaciones, anillos y collares. Deje de comer pan de tienda, carne y miel. Todos tienen oro. Espere hasta que el oro esté fuera de sus dientes para continuar eliminando parásitos. Al matar los Fasciolopsis aparece la gripe, con o sin adenovirus, y los Ascaris aparece un resfriado común. Si hay fiebre, nauseas, diarrea son salmonelas que se eliminan con 6 gotas x 6 dosis de Lugol, estas utilizan oro, como los priones que se lo arrebatarán. Si no hay oro, no tendrá ni la Salmonela ni los Priones. Utilizar gotas homeográficas para eliminar el oro de sus órganos. Aún no se conoce de donde provienen los Priones, parecen ser compañeros patógenos del “macracanthorhynchus” que utiliza oro. Los priones se ven forzados a compartir oro con algunas salmonelas, la nueva gripe aviar, SV40, VIH, Estaf. Aureus y Strep. Neumoniae.

Los Priones detienen la función nerviosa por simple bloqueo, los neurotransmisores no pueden viajar a través de ellos, puede conducir a la demencia, los primeros síntomas son problemas para respirar y tragar. Los Priones se incrementan cuando la Salmonela acaba de ser eliminada y una gran cantidad de oro está a disposición de repente. También se incrementa cuando el “macra” aumenta, éste utiliza el Rutenio en sus enzimas, pero el oro puede sustituirlo y pegarse al rutenio como un mineral dual. Estos invaden rapidamente el cerebro y los nervios periféricos, se sentirá mareado, pero no enfermo. Fabricar gotas “Take out” para eliminar el oro de los riñones y la Linfa primero, y del hipotálamo y páncreas, teste todo el cuerpo en busca del oro, se puede ver el resultado en 2 días. Los enfermos de Alzheimer a menudo tienen Priones como parte del problema. Para eliminar Priones: Reishi 1 x 2, Cardomomo 2 x 4, Shiitake 1 x 3, Chaparral 1 x 4, Abedul ½ vaso x 5.

LA MALARIA:

La Malaria es otra enfermedad causada por un parásito, pero más compleja y con más de 20 estados que el Fascio. L. y podrían ser cobijados de los glóbulos blancos del sistema inmune o delos Fª contra la Malaria. El Benceno contribuye a la Malaria, puede hacer que la membrana de las células sea más fluida y fácil de penetrar el VIH/SIDA también se encuentra asociado a la Malaria. Cuando las células se rompen, las membranas de los glóbulos rojos “con Malaria”, hay que eliminar las frutas, ya que es la Fructosa la razón por la que se rompen. Es en la cantidad, en una muestra de sangre se visualiza las parásitos como pequeños gránulos en los glóbulos rojos, son 20 o más parásitos de malaria por cada 200 glóbulos blancos contados. Se suministra 6 distintos Fª antimaláricos en forma de copia (gotas) denominados Quinone, la respuesta es inmediata., el primer paso es eliminar el cloro del agua. Estos Fª inutilizan la parte de ferrocianida del complejo cancerígeno al mismo tiempo que acaba con los parásitos de la malaria, de esta manera oxidando el hierro el complejo deja de fabricar OPT y los marcadores de cáncer desaparecen. Los antimaláricos elegidos son sustancias similares a la quinina. Estos parásitos requieren hierro y lo conseguirán, atraviesan las paredes de los glóbulos rojos (membranas) para alcanzar la hemoglobina en su interior, y lo desmantelan todo para conseguir los átomos de la hemoglobina, pero ellos no eligen los glóbulos rojos perfectos, sino los que están inflamados con bencenoy fructosa en su interior, con una membrana mas fluida, facilitando hacer un agujero. La fuente de benceno es el cloro. Otra fuente de benceno es el hongo, el “potato ring rot”, el cual produce una micotoxina, la Zearalenona. El anillo de la patata crece en los restos del parásito “Macra”, los cuales necesitan oro, estos siempre están acompañados de Priones. Drenar antes todo el oro y después los parásitos. Los “Macras” junto con los priones y el oro son causantes del SIDA. La fructosa es un alergeno para los glóbulos rojos, mantiene los canales abiertos y causa producción de PGE2. Evitar la miel, aspirina y limones, ya que contienen alérgenos de la malaria: fructosa, ASA y limoneno. Eliminar las patatas fritas industriales “chips”, aspirina, cloro (que trae consigo uranio, polonio ferrocianida potásica, benceno) y grasas de automóvil. Las mostazas de nitrógeno y deazufre, compuesto de sulfuro de alilo están alli en el cloro. La Ferrocianida (unida al Buski) y la Ferricianida a otros parásitos, las cianidas se utilizan para proteger las cañerías para proteger de la acción del sarro y la corrosión, pero se unen a ciertos alcalinizantes y es lo que los hace peligroso. Los duplex polonio-cerio están presentes, y forman un complejo dado la alta radioactividad que forman con el ADN. El Benceno aparece para activar la malaria y detonar el virus VIH. Un 90% de enfermos en busca de otro parásito: Plasmodium Falciparum , tenían malaria y VIH, bebían agua con cloro. Los hombres homosexuales con VIH, la parte del cerio se une al bulbo raquídeo, un órgano del cerebro, y produce 3 clases de hormonas femeninas: estradiol, estriol y estróna, los 2 últimas se producen normalmente por las suprarrenales en mujeres menopáusicas, son mutaciones producidas por el bulbo raquídeo. Las mujeres con VIH y SIDA tenían 8 hormonas que eran producidas por los órganos equivocados, incluyendo el bulbo raquídeo.

OXIURO – ENTEROBIUS VERMICULARIS (Parásitos de los niños)

Suele estar a nivel rectal. Las hembras causan irritación anal durante la noche. Puede provocar: Agitación en el niño e insomnio, problemas intestinales, infecciones urogenitales, muchos casos de apendicitis, presente en la mayoría de los dolores menstruales.

BACTERIAS:

ENTAMAEBA HISTOLITICA – AMEBIASIS

A nivel de cutis: causa problemas hepaticos, a nivel de intestino: disentería amebiana, A nivel pulmonar: 2ª de intestino, A nivel hepático: Abceso hepatico amebiasis 2ª pulmonar, Muchos cánceres de hígado son quistes de Amebas, se cogen en el agua. Tratar con Semilla de Pomelo, MSM.

3 CLOSTRIDIUMS: BOTILIUM / PERFINGEUS / TETANI:

Tan pronto acaba con el parásito Fascio. Aparece los caroñeros/buitres, estas bacterias son las comilonas de carne muerta. Sus venenos pueden hallarse en su análisis de sangre, y producen un nivel bajo de ácido úrico y usted estará “nadando” en Clostridium, incluso en su sangre. Actúe rápido con el aceite de Orégano o las semillas de granada. El Clostridium no lo hace sentirse enfermo de manera que no le preocupa que sus mortíferas toxinas se estén formando. Tiene que protegerse de los ataques aunque incluso traigan buenas noticias. Es nuestra silenciosa acosadora, sin que se vea o sienta nada. Pero es mucho más peligrosa que otras. Como los glóbulos blancos han estado tan ocupados eliminando la larga lista de toxinas, se han debilitado, necesitan 3 suplementos: Germanio, Selenio y Vit. C (El germanio se encuentra en el Té de Hortensia, nuez cruda y mantequilla de cacahuete). No toleran el oxígeno, por eso se denominan anaeróbicas, los venenos que fabrican pueden ser mortales. Tan pronto como aparece usted sabe que ha matado al grande como el Fascio. B. Abcesos gaseosos: puede ser mortal, contienen gases o aire producido por bacterias: El Clostridium Ferfringes (hay más de 80 variedades) se encuentra en intestino, en agua fecal y en carne poco cocinada, necesita + de 121º para destruirse. Puede producir una gangrena gaseosa, procurar tener mucha higiene.

CLOSTRIDIUM BOTILIUM:

Aparece después de eliminar el parásito del hígado humano (Clonorchis), para algunas personas el llanto juega un papel en la detoxificación, esta bacteria puede alcanzar el hipotálamo, tomar gotas de Aceite de Orégano, no lo tolera, incluso 10 gotas es letal para ellas. Beber eucalipto y abedul, y dejarlo sin alimento. Cuando la C. Botilium aparece en un nervio o en el cerebro, su veneno bloquea la producción de acetilcolina, uno de nuestros neurotransmisores principales, ya que mantiene nuestros músculos funcionando, nuestros jugos gástricos se producen, nuestros pulmones respiran, nuestro cerebro envía mensajes. Interferir con la acetilcolina significa interferir con la vida misma.

CLOSTRIDIUM TETANI:

Produce dureza muscular como en sus ligamentos de cuello cuando usted cree que ha dormido en mala postura.

SALMONELAS:

– Eliminarlas con Yodo de Lugol: 6 gotas x 4 al día en medio vaso de agua. – No comer alimentos que las contenga, o colocarlos en el congelador para esterilizarlos (cepillo dientes, hilo dental, sal, harina…). – Acido acético (vinagre) 1-2 cucharillas de té antes de cada comida (no en caso de cáncer de colon o próstata). – Acido Clorhídrico al 5%, 10 gotas en una vaso de agua antes de las comidas, y otras 5 con la comida. – Enzimas digestivas , 2 antes de cada comida. – Acido Pantoténico 2 x 4 al dia, solo 3 dias. – Aceite de anis 6 gotas x 1 al dia.

Todos los enfermos de cáncer tiene una invasión de Salmonela, incluso sin síntomas, su lugar favorito de congregación es el páncreas, después no puede fabricar todos sus jugos digestivos como debería, podría sintetizar tripsina y lipasa, pero no celulasa para digerir las paredes de levaduras, ni arginina, ni quitinasa, por lo que solo se digiera la mitad de la comida, el resto queda para alimentar a las bacterias y los parásitos. Es una bacteria detoxificante, que salta desde dentro, de su comida y sus manos…cuando ha acabado con el Fascio. B. Los síntomas que tenga depende de que tipo de Salmonela tenga. Está en la mayoría de la comida enlatada y cocinada, en los suplementos, drogas, capsulas vacías… Esta bacteria no tolera el ácido, ni el yodo, pero no es suficiente para eliminarla, es como una peste generalizada. La extensión de la radioactividad por la desinfección, con cloro y los suministros dentales les da protección, la higiene humana se ha deteriorado, comemos sin lavarnos las manos o vamos a lugares como el cuarto de baño y recogemos aun más, el oro en las joyas y en las dentaduras aumenta su cantidad, compiten con sus minerales, y es promovida por un elemento radioactivo como el polonio y el uranio, que se adhiere a la bacteria cuando se mueve alrededor de nuestra linfa y nuestros intestinos. La oportunidad para la mutación se incrementa mucho. Otros patógenos “modernos” han adquirido oro como una opción para sus minerales, ellos son el virus SV40, VIH, enzimas Transcriptasa inversa, priones y la nueva gripe aviar. El oro en joyería y suplementos dentales está endurecido con Niquel porque es muy blanco para resistir por si mismo, esto crea otro problema: el Niquel. La Dra. Hulda Clark con el Sincrómetro  detecta que los comunes denominadores para todas las alergias en las que se produce PGE2, son solo dos: el niquel y la radioactividad. Al comer alimentos alergénicos se prolonga el efecto de la PGE2 de manera que el órgano alérgico nunca puede curarse, y se convierte en una 3ª causa de alergias. Tan pronto se libere de salmonelas, su sensación de enfermedad se mejorará.

HELICOBACTER PYLORI:

Todos lo tenemos, llega a ser patológico, provoca hipocloridia y produce hasta cáncer de estómago. Un remedio: Aceitede Oliva, tomar 75ml de aceite de oliva con estómago vacío (2ó 3 cucharadas al día) durante 2 ó 3 semanas para matarlos.

E. COLIBACTER – E. COLI:

Eliminar esta bacteria con: Cúrcuma 6 caps x 3 al dia. Hinojo 6 caps x 3 al dia, Ajenjo 1 caps x 6, Clavo 1 x 6. Plantas: Eucalipto 1 x 6, Hoja de menta 1 x 6, Bardana 1 x 6, Nuez moscada 1 x 3, C. Mariano 1 x3, polvo de hoja de oliva 1 x 6, Cilantro 1 x 6, Olmo de alce1 x 6, Tomillo 1 x 6, Eupartoria 1 x 6, cleavers 1 x 6. También para neutralizarlo, se puede tomar ½ vaso de aceite de oliva en ayuna durante una semana. Es la 2º bacteria más común que le hace sentirse mal, produce gas, hinchazón, dolor de cabeza, insomnio, pérdida de apetito, mal humor, constipado, diarrea. Es muy similar a la Salmonela, los enfermos de cáncer siempre tienen las dos. Se encuentran donde las manos han tocado alimentos, en los baños, no ponga sus dedos con E. Coli en sus labios para pasar las páginas, limpie sus manos…

STREPTOCOCO PYOGENES (Bacteria del absceso)

Es un absceso microbiano muy seria, y puede encontrarse oculto en un oído o en un hueso o en algún lugar bastante especial. Dado que es un “Strep”, sabemos que necesita cromo y debe obtenerlo de alguna manera, en una fuente interior, como el metal de los dientes es más frecuente, pero las monturas de metal de gafas, y relojes siempre contribuyen. Este microbio no se adquiere de los alimentos o bebida. Siempre que hay un absceso en el cuerpo, el sincrómetro lo encuentra en el diente mientras el cromo se extiende en el cuerpo.. Esta infección dental es silenciosa, sin dolor, porque el absceso no se encuentra bajo presión, está drenando dentro de Vd., en uno de sus órganos y prefiere los huesos o el cerebro. Elimine todo el cromo, le quitará el alimento a la bacteria. Si se extiende por los huesos, necesitará antibióticos, pero si es el cerebro, alcanzará la columna vertebral (médula espinal) y le postrará en una silla de ruedas. Se elimina con: Copia de gotas de cephalosporin (libre de cloro), de garamycin, de ampicillin. Acido clorhidrico 5% 10 gotas antes de cada comida, Crisantemo 1 x 6, Eupatoria 1 x 6, Ac. pantoténico 1 x 6, Bardana 1 x 6, Epazote 1 x 6, Escaramujo 2 x 6.

STREPTOCOCO G

Este microbio muy serio prefiere los pulmones, articulaciones y lugares ocultos, y se oculta bien. Le puede causar fiebre, fatiga extrema que lo postrará en cama, fallo de un órgano entero, severa disminución de peso, y falta de apetito. Pero tiene que comer, antes el Ac. clorhidrico para los glóbulos blancos, junto con B5 y B6. La B6 actuará contra las piedras por el ácido oxálico de algunas hierbas. Tan pronto el Strep. G. se ha ido de la saliva, la Linfa y el órgano (1 a 3 días) reducir todas las hierbas. Testar y buscar el origen verdadero, puede encontrarlo en un lugar lejano sin que produzca ningún síntoma. Una vez eliminado reduzca las hierbas a 2 tomas, pero esté seguro de que todos los streps volverán en unos pocos días para chequearlos. Las infecciones que no se eliminan en 5 dias serán vistas de nuevo al ser alimentadas (con cromo u otra necesidad). Se eliminan con: Copia de gotas de cephalosporin, de gramycin, de ampicillin. Acido clorhidrico 10 gotas antes de cada comida, acedera de oveja 1 x 2, Vit. B6, Seta reishi 1 x 3, Ac. Pantatonico 2 x 4, Epazote 1 x 6 , Eucalipto1 x 6, Bardana 1 x 6, Eupartoria 1 x 6, Escaramujo 1 x 6.

BACILLUS CEREUS:

Cada parásito de tamaño considerable también tiene su “amigable compañera” bacteria. Son inseparables. El Fasciolopsis y el Bacillus Cereus. Pero el B. Cereus puede zumbar todo el cuerpo mientras el Fascio. No. El B. Cereus puede moverse en la sangre hasta 3 días después de eliminar el Fascio y desaparece. Se mueve lentamente, no hay dolores, pero cambia la polarización del cuerpo de norte a sur. La polarización parece seguir un camino a través de la L- y D- tiramina y la L- y D-Tiroxina, nuestra hormona tiroidea. Una a uno, los aminacidos siguen la tendencia de cambiar en estructura y polarización al mismo tiempo, con el Bacillus que tiene también a sus compañeros:El Micoplasma arthriditis y los virus Papilomas encontrados en articulaciones y verrugas respectivamente. Es imposible eliminarlo solo con hierbas ya que está cobijado por su hermano mayor pero estas ayudan: Comino 1 x 3, hierba doncella 1x 3, Raíz de uva de Oregón 1 x 3, Crisantema 1 x 5, Nuez moscada 1 x 3, polvo de hoja de olivo 1 x 5. También viene de una fuente inesperada: una planta, el plátano, la línea negra que recorre el centro del plátano contiene B. Cereus. Este explica porqué los plátanos contienen tiramina, las causas de muchos dolores de cabeza. Eliminarla.

STREPTOCOCCUS PNEUMONIAE:

Nunca ha existido una receta para el dolor, a veces funciona con una sola dosis de estas plantas:Acedera de la oveja 1 x 2, Vit. B6 x 2, EDTA 500mg 1 x 2, Abedul x 3, Bromelina 1 x 6, Copia de gotas de Bramicina, ampicilina. Cardomomo 1 x 6, Jengibre 1 x 6, malvavisco 1 x 6, nuez moscada 1 x 6, escaramujo 2 x 6, cardo mariano 1 x 6, lipoico 1 x 5, olivo 1 x 6, ginkgo 1 x 6, clavo 1 x 3, lechuga silvestre 1 x 6, Vit. E 1 x 6. Es la más implacable de todas las bacterias, es la causante del dolor, siempre está presente en el hígado, sin causar dolor, pero lista para saltar sobre la partícula + pequeña de sangre, parece que ingiere sangre. Como siempre sangramos en pequeña cantidad, nuestras plaquetas van parcheando de hemorragia en hemorragia, pero si no son lo suficientes rápidas, los Strep Pneum. que están esperando tendrán su alimento y comenzarán a crecer. Cuando la causa del sangrado es muy importante, como la Malaria o hemorragias, no debe abandonar la receta hasta reducirlas. No utilice melaza o sirope o miel porque ellos alimentan la bacteria, espere 5 días antes de permitirse algún dulce. Los Strep. Pneum. se alimentan de sangre, por lo que parar el sangrado para el dolor, el ácido fórmico causa este sangrado y está hecho del benceno (del cloro) en el cuerpo. Comience a neutralizar el ácido fórmico con bicarbonato ½ cucha. AM y PM hasta que el dolor se reduzca, nunca use aspirina porque prolonga el sangrado. Destruya el lugar exacto del dolor con un zapper plate. El capo del polo norte producido por la corriente positiva compensada del zapper tiene como efecto aliviar el dolor por si misma. Active los glóbulos blancos que destruyen la bacteria que causa el dolor. Hacer copia del cromo para sacarlo fuera de riñones y la linfa, y el resto del cuerpo se drenará lentamente. Si el dolor vuelve, y sigue tomando calmante que pueda estar contaminado, producirá más ácido fórmico (del benceno).  Tomar Vit B2 y Coenzima Q10 para ayudar a desintoxicar de colorante de los Fª. Los calmantes contienen aspirina, que empeoran el sangrado, las distintas morfina y codeína enlentecen la actividad intestinal tanto que el estreñimiento aparece, las bacterias se disparan como la E. Coli. Copiar con homeografías las tabletas de morfina que reprovee de ¼ de la acción, pero lo hace más rapidamente de 5 a 10 minutos. Qué fortuna, que el más poderoso dolor, que necesita 3 narcóticos para ser controlado, sea tan dependiente del cromo como otros Strep., en 2 ó 3 dias lo podemos eliminar, pero no todos se habrán marchado, habrán vuelto y se habrán escondido en su hígado, por lo que hay que eliminar el cromo (metal) del hígado y de todo el cuerpo. Específicamente el CROMO 23, proviene de cualquier cazuela, de sus dientes, joyería, gafas, relojes o adornos en su muñeca, en su sostén, o cinturón…El plástico puede filtrar metales, menos el plástico cocinado, endurecido. Recientemente, algunos Strep. Pn., han sido hallados con oro adherido en casos de cáncer con dolor extremo, se eliminó el oro de la boca y limpió los riñones, el dolor desapareció sin narcótico. Los materiales seguros son: cerámica, esmalte, teflón, polipropileno, y el HDPE (Polietileno de alta densidad), opaco utilizado para la leche y el agua.

STAPHILOCOCCUS AUREUS:

No es muy común en el cáncer, pero sí en el del pecho. El Staph. Es un patógeno de la piel y de los huesos, y se cree que empieza con una infección dental. Los nódulos linfáticos del cuello intentan atraparlos antes de que se extiendan por el resto del cuerpo. El sudor de las axilas se produce para eliminar toxinas y aceites que de otra manera podrían ayudar a los Staph. No utilice antitranspirante ni se afeite ahí. Utilice tijeras y desodorantes con MSM. No se ponga un sostén que levante el pecho, la bacteria puede invadir el pecho. El Staph. trae inflamación en el pecho, pero no un dolor real, el pecho puede parecer enrojecido y sentir calor, ya que el cuerpo intenta quemar la bacteria con sangre arterial fresca. El Staph. No comienza la inflamación, el alérgeno alimentario, el Apiol es el enemigo del pecho. Proviene de la soja que contamina todos los demás aceites. No utilice aceites sin testarlos. Los de cacahuete o aguacates y pescado sí. Para el conducto de la mama, la Fenilalanina es el alérgeno alimentario, la leche de vaca. El Staph. se mantendrá invadiendo la piel del pecho, mientras los Streps prefieren los tejidos más profundos del pecho. Cuando un Strep. Pneumoniae se junta con los otros, el bulto del pecho se vuelve doloroso y sangra mucho a nivel interno. Ozonizar el pecho, le proporcionará un alivio más rápido. Cubra con cinta adhesiva una bolsa de plástico alrededor de todo el pecho, coloque el tubo de ozono dentro de la bolsa, durante 30 mn, 4 veces al día, hasta que esté bien. Eliminar con: Copias de gotas de ampicillin, de cephalosporin, Ac. clorhidrico 10 gotas en un vaso de agua antes de la comida, eucalipto 1 x 6, eupartoria 1 x 6, cardomomo 1 x 6, enula 1 x 6, Epazote 1 x 6,Clavo 1 x 6, Nuez moscada 1 x 6, Bardana 1 x 6, Menta 1 x 6, Tomillo 1 x 6, Olmo. El acné Vulgar: crónico en adolescencia, producido por 3 tipos de microorganismos: Stafilococus Albus, Corinebacterium, Pitirosporom Ovale, por alimentación, stress, medicamentos, y hormonas.

SHIGELLAS DYSENTERIAE / SONNEI:

Las Shigellas no causan dolor tampoco, pero producen síntomas bastante angustiosos. Son muy virulentas. Provienen de los parásitos Onchocerca, La Dys. Causa diarrea severa, y la Son. Añade depresión a la diarrea. Le puede producir cefaleas extremas. Si nada los detiene, continuaran invadiendo, preferiblemente el sistema nervioso, como el cáncer de cerebro o la médula espinal. El cuerpo tiene que detener rápidamente a las shigellas, aunque son fáciles de prevenir, simplemente con ácido clorhidrico, tomar 10 gotas en un vaso de agua antes de las comidas. Incluso el vinagre las detiene (pero no lo utilize en cáncer de próstata o de colon). Clínicamente una droga (de Fª) detiene la diarrea, ralentiza los intestino , pero esto produce que las bacterias se vuelvan crónica dado que no se hace nada para eliminarlas o expulsarlas. Eliminarlas con: Vit. B5 1 x 6, Bardana 1x 6, Epazote 1 x6, Eupartorias 1 x 6, cardomomo 1 x 6, Jengibre 1 x 6, C Mariano 1 x 6, Bromelina 1 x 6, Acido clorhidrico 10 gotas x 6 o vinagre. Escaramujo 1 x 6.

LA ENFERMEDAD DE LYME: BORELIOSIS:

Infección de garrapata: la Bacteria es la Borelia, los síntomas son cansancio extremo + otros 150. Son falsos cánceres de próstata, la inflamación eleva el PSA: tratamiento de Sal + Vit. C juntas. Cada 10 kilos de peso en el cuerpo tomar 8g de Vit. C al día (repartido en el día). Añadir mucho agua, la saldiseca la bacteria, eliminar totalmente azúcar blanco y moreno, muy dañinos. Resultados en 3 días: Leucocitosis, leucemia o Borelia. La bacteria coloca dentro del Linfocito B su huevo, no se quedan sueltos, en suero puede que no aparezca en la analítica, ya que aumenta de peso y se va al fondo. La bacteria cambia de piel. En USA hay 5 millones de infectados. Dos Fª: Dioxiclor y Sulfoxime son antibióticos pero destruye los glóbulos rojos. Síntomas: la persona se encuentra muy bien, pero de pronto está muy mal, hasta 3 días, se tiene que meter en cama.

VIRUS

SV40 – VIRUS DE LOS SIMIOS Nº 40:

Es un oncovirus muy investigado. Este virus llega al cuerpo por el Eurytrema Pancreatico, yescapa rápidamente para infectar nuestro páncreas, penetra en nuestra sangre, y alcanza cualquier órgano. Aparentemente no penetra en muchos lugares, las células del cuerpo lo mantienen fuera, solo puede entrar junto a una bacteria. Este será el lugar de un tumor primario. Nuestras células inmunes, los linfocitos devoran y eliminan virus, pero como necesitan germanio, selenio y Vit. C y no lo tienen, están debilitados y repletos de colorantes, metales… los minerales se oxidan por estos metales pesados y por el cloro, ya que los linfocitos tienen moléculas de hierro dentro, y estos minerales se transforman en metales sencillos, por lo que después de devorarlos, no pueden eliminarlos, los oncovirus quedan libres de nuevo. Se cree que proviene de ciertos monos de Africa y de la contaminación de la vacuna de la polio que nos suministraron hace algunos años. Los Virus SV40 deben ser provocados para que emerjan, por una sustancia fenólica de los alimentos: el Acido Gálico, que actuó para inflamar el Páncreas. Los Diabéticos están llenos de ácido gálico: Conservante denominado Propil Galato. Los oncovirus comunes en los humanos, además del SV40, son el RAS, FOS, MYC, JUN, SRC y NEU (ERB). Junto a estos tenemos gripe, paperas, CMV, hepatitis B, EBV y adenovirus. Cada oncovirus nos penetra a través de un parásito. Juntos el grupo de oncovirus mantiene a las células del cáncer creciendo indefinidamente y hace que las bacterias aparezcan resistentes a cualquier cosa que utilicemos contra ellas, tales como los antibióticos. El cuerpo llega a ser un huésped para una rebosante población de bacterias, levaduras y parásitos. Mientras tanto las bacterias han cambiado también, ya no actúan como ellas mismas a causa de sus múltiples virus. Las células tumorales están llenas de estas bacterias infectadas y de oncovirus. La piel con células tumorales es áspera y dura, no es suave y blanda. El crecimiento de un tumor siempre ocurre en 2 partes: los principales acceleradores: el SCF y los deceleradores: el HGH. Pero contribuyen los suministradores de ADN, de reductasa ribonucleotida, productores de thiourea, de antígeno corionico (CEA), de Gonadotropina corionica (HGC) y fuerza de polaridad sur. Los deceleradotes son los genes limitadores de la longevidad, aldheido pirúvico y las fuerzas de polaridad norte. 

– Detener la producción de SCF y HGH es bastante fácil, deteniendo la erosión del hipotálamo y de la glándula pituitaria con la dieta.

– Detener la producción de ADN RRase y thiourea, mediante la eliminación de la bacteria Clostridium.

– Detener el HCG, eliminando el Fasciolopsis cercaria para que no lleguen a ser parte del complejo CA.

– El CEA, ADN polimerasa y el AFP (Alfa feto proteinas) serán eliminados acabando con las levaduras del pan.

– Cambiar las fuerzas del polo sur al polo norte se consigue al instante al eliminar el Niquel y al zappearse.

– Limpiar y alimentar los glóbulos blancos es facil.

– Aportar enzimas extras es también facil.

– Aportar aldheido pirúvico con gotas homeográficas y eliminando las bacterias

– Pronto se controla el crecimiento del tumor, sólo la radioactividad no ha sido conquistada, el cuerpo puede eliminarla con la ayuda de quelantes, salvo si están atrapados en sus dientes.

– La radioactividad protege a los parásitos (El polonio concretamente al Fascio.B.)

– Recuerde, encoger un tumor requiere tres procesos: apoptosis, digestión y fagocitosis por los Glóbulos blancos, los linfocitos CD8 y CD14 son los únicos que pueden devorarlos, pero no lo pueden hacer si están llenas de Niquel, ya que cambia su polaridad a sur.

VIRUS DE LA GRIPE A y B = FLU:

Solo existe un Virus que le haga sentirse mal, pero no muy enfermo, es la Gripe A y B, juntos se llaman FLU, los virus son bastante sensibles a la temperatura del cuerpo, es porque el cuerpo ha aprendido a tener fiebre, , esta los ralentiza y le da tiempo al sistema inmune a fabricar anticuerpos. No parece inteligente tomar una droga (de Fª) para reducir esta fiebre antes de que alcance los 38,6º C. Para los enfermos de cáncer se debe mantener la temperatura a 37,2 º C, hoy se denomina Hipertermia. En estos enfermos el Virus de la Gripe es a menudo crónico ya que transportan la radioactividad en si mismo de manera parecida a las bacterias, por lo que es más difícil a los glóbulos blancos capturarlos, devorarlos, procesarlos y enviar los residuos a otros glóbulos blancos hasta la vejiga. Para esta se utiliza la Vit. C y baja mucho su nivel, por lo que es necesario reponerla diariamente. Todo el sistema inmune queda estancado por la radioactividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: