Terapia de la Dra. Clark

OZONIZADOR de la Dra. Hulda Clark

Resultado de imagen de ozonizador de la dra.clark

OZONIZADOR de la Dra. Hulda Clark

TERAPIA DE OZONO: El Oxígeno activado de la Dra. Hulda Clark

El Oxígeno es el motor de la vida:

Sin Oxígeno no hay vida. Podemos dejar de comer y beber algunos días, pero moriríamos si dejáramos de respirar pocos minutos. La atmósfera contiene un 21% de Oxígeno, que supone el 52% de la masa de la corteza terrestre. Asimismo, la mayor parte de los elementos de nuestro cuerpo (65%) son Oxígeno, somos Oxígeno.

Cada célula necesita Oxígeno para su metabolismo, si les falta, mueren, y cuando escasea, en vez de respirar, fermentan y degeneran. La vida es cambio: a nivel atómico este cambio es un vaivén de Oxígeno.

El Oxígeno naciente:

El Ozono es Oxígeno, en vez de tener 2 átomos de oxígeno tiene 3. Químicamente el Ozono es Oxígeno, pero tiene unas propiedades físicas distintas. Sus 3 átomos determinan que sea una partícula muy inestable, en seguida se convierte en O2. La extraordinaria acción terapéutica del Ozono médico es debida a este Oxígeno naciente.

PARA QUÉ SIRVE EL OZONO

Germicida:Hace 150 años, el Ozono se ha aplicado para potabilizar el agua, hoy, más de 3000 ciudades (Los Angeles, Moscú, Paris…) purifican el agua con Ozono. Las aguas embotelladas son tratadas con Ozono, le da un buen sabor. Elimina los malos olores (gangrenas, tejidos putrefactos) por lo que el Ozono entró en los quirófanos.

Fue así como el Ozono eliminó gérmenes antes de que se descubrieran los microbios. Se purifica el agua de los estanques y balsas sin contaminarla, es un elemento esencialmente saludable, con la ventaja que es el único germicida que no es nocivo para la vida animal. Es la única substancia eficaz a la vez en las infecciones Bacterianas, Víricas y contra los Hongos.

Acción Bactericida:Destruye las Bacterias, limpia las heridas (desde la 2ª guerra mundial), sobre todo en heridas que no se curan, supuraciones, forúnculos, llagas, úlceras decúbito, pie de diabéticos… También es eficaz en las infecciones de la sangre, sepsis, endocarditis bacteriana, neumonías, tuberculosis.

Acción Virucida:Destruye los Virus: es altamente eficaz en la infecciones Virales, en los casos de Hepatitis o Herpes Zóster/simples.

Acción Fungicida:Es eficaz en los tratamientos contra los Hongos, la Cándida Vaginal al pie de Atleta.

Aumenta el riego sanguíneo:El Ozono tiene una acción directa sobre los Glóbulos rojos, que se despegan cuando circulan apilados, con lo que aumenta su capacidad de transporte de Oxígeno, se observa como la sangre cambia a un color rojo claro. Se aplica también para trastornos circulatorios del cerebro, el corazón y la periferia (brazos y piernas). En enfermedades vasculares periféricas, el uso de Ozono ha ahorrado muchas amputaciones, colocando el miembro afectado dentro de una bolsa de plástico que se hincha con Ozono, éste penetra a través de la piel y la curación es tan rápida que a menudo el color pasa de negro a rosado durante el 1º tratamiento. El cerebro es especialmente sensible a la falta de Oxígeno, consume el 20% de Oxígeno, su falta suele originar una pérdida de memoria, falta de concentración, y desencadena la senilidad.

Acción desintoxicante:La respiración consta de 3 fases: la 1ª el Oxígeno se incorpora a la sangre a nivel pulmonar, la 2ª la sangre circula y lo conduce a todos los tejidos del cuerpo y por último la 3ªes la más descuidada, la eliminación de los residuos, restos de la combustión que si no drenan, se acumulan y bloquean todo el proceso. La capacidad depuradora del Ozono es tan potente que se utiliza para las aguas residuales municipales. El Ozono deshace las grasas, oxida las moléculas complejas y las degrada a compuestos fáciles de eliminar. También depura los metales pesados, su capacidad depuradora no sólo respeta sino que favorece los seres vivos.

Estimula el tejido de granulación:Estimula la cicatrización de las heridas, que se curan más deprisa, para quemaduras graves y llagas de la gente mayor.

Regula los compuestos de la sangre:Grasas, Lípidos (Arterioesclerosis, Colesterol), Acido Úrico (Gota), Glucosa (Diabetes Mellitus), Creatinina (enfermedades Renales)…

Calmante y sedante:En Reumatismo, el Ozono actúa en la ruptura del circulo vicioso de los dolores crónicos de la Artrosis: Dolor, contractura muscular, mala circulación, Hipoxia, degeneración de tejidos, tumefacción. El Ozona actúa como la acupuntura.

Acción inhibidora de la fermentación:Estimula el metabolismo del Oxígeno, de ahí que las terapias para el cáncer sean inconcebibles, para muchos, sin la aplicación del Ozono.

ENFERMEDADES

Desarreglos circulatorios: Periféricos (Claudicación Intermitentes, pierna del fumador, Enf. de Raynaud, Migrañas), Cerebral (Embolia, Esclerosis) Coronaria (Angina de pecho, Infarto). Infecciones invulnerables a los antibióticos, como los Virus y Hongos, Hepatitis, Herpes, Epstein Bar (Mononucleosis infecciosa). CÁNCER. Enfermedades del Hígado (Hepatitis A,B,C…, Cirrosis). Infecciones de repetición (Cistitis, Bronquitis Crónica), Inflamaciones Crónicas (Sinusitis, Infla. Ovarios, Bronquitis). Alergias (Rinitis Alérgica). Enfermedades del Pulmón (Asma, Enfisema, Neumonía). Infecciones Ginecológicas (Vaginitis, Vulvovaginitis, Exceso de Flujo, Sequedad Vaginal, Tricomonas y Cándidas). Enfermedades Reumáticas (Poliartritis Crónica). Trastornos Metabólicos (Diabetes Mellitus, metabolismo de las grasas). Insuficiencia Cardíaca, Hipertensión Arterial, Enfermedades Renales, del Estómago y de los Intestinos (Gastritis, Colitis Ulcerosa, Enf. de Crohn, estreñimiento, diarrea Crónica, Fisura y Fístula anales). Enfermedades de la Piel (Neurodermitis, acné, Psoriasis, cicatriz de radioterapia, hongos). Enfermedades del Cerebro (Parkinson, Esclerosis Cerebral, Alzeimer). Órganos de los sentidos (Vista, Retinosis Pigmentaria, Atrofia Nervio Óptico, Glaucoma, Úlceras Corneales, Hipoacusia Infantil). Trastornos Inmunitarios (Esclerosis Múltiple, Artritis Reumatoide, Diabetes). Geriatría (Cerebro). El Ozono oxida el Mercurio dentro del organismo, expulsándolo a través de los poros.

La Dra. Hulda Clark afirma que el ozono es un procedimiento terapéutico que consigue curaciones donde otras terapias han fallado. No es un “curalotodo”. No transforma un octagenario en un adolescente, pero sí en un hombre activo y afirmativo, en correspondencia con su edad biológica, gracias a la elevación de la presión parcial del Oxígeno.

Efectos Secundarios: Son mínimos, 100 veces por debajo de otros procedimientos farmacológicos. Existe reacción alérgica como con otros fármacos. Es un oxidante muy potente, es evidente que una oxidación incontrolada puede ser destructiva para el cuerpo, en manos expertas los daños son escasos. Lo que queda después de realizar la aplicación, es beneficioso: el Oxígeno, aumento de la energía física, fuerza muscular, mayor tolerancia al ejercicio, flexibilidad, aumento de la capacidad intelectual, concentración mental, memoria, actitud positiva, estabilidad emocional, mayor vigor sexual, mayor resistencia a las enfermedades comunes. Contraindicaciones: Pacientes con hiperfunción de la Tiroides, Hemofilia, Alérgicos al Ozono, Hemorragias recientes, enfermos tratados con anticoagulantes (Sintrom).

Como se aplica el Ozono:

 Aplicación directa en la Piel (con una bolsa de plástico, para Gangrenas y Quemaduras). Inyecciones subcutánea (celulitis). Inyecciones intramusculares (en nalgas, para dolores reumáticos). Autohemoterapia (depurar la sangre, en caso de Cáncer, Artritis, Herpes, Enfermedades Cardíacas). Inyección Indovenosa o Intraarticular. Aceite de Oliva Ozonificado (sobre la piel para Pies de Atleta, Infecciones Vaginales, Llagas, Gingivitis, Fistulas, Hemorroides, Desparazitación de Ascaris y Tenia). Agua Ozonificada (lavar heridas y quemaduras, los dentistas la utilizan como desinfectante, internamente para trastornos gástricos e Intestinales). Insuflación de la Vagina o Intestino (Desde los años 30 se utiliza, la Mucosa Intestinal absorbe el Ozono, y gran parte llega directamente al Hígado y desintoxica el organismo, Colitis Úlcerosa). Pero el Ozono es demasiado fuerte para el delicado endotelio del Pulmón, por lo que no se puede inhalar.

Dónde y como se puede realizar la Ozonoterapia:

 Es suficiente con tener una máquina que produzca Ozono. Se puede potenciar con un cambio del régimen de vida, a base de vegetales y frutas, con medidas para favorecer la eliminación de toxinas y la depuración de la sangre. El Ozono es una maravilla, porque mata todas las cosas malas y ayuda a todas las cosas buenas. Mata a TODOS los virus, bacterias, hongos. Cualquiera puede hacer su agua ozonizada con un generador de ozono, colocando la manguera del generador en un vaso con agua durante 5-15 minutos y tomarla.

Se pueden tomar desde 1 a 8 vasos al día, y otros fluidos, dependiendo de que patología desee tratar, con el estómago vacío, esperar para comer de 10 a 20 minutos. Es mejor esperar 1 – 2 horas después de haber comido para tomar el agua ozonizada para que se tenga el mejor efecto. El ozono es muy inestable, para que se mantenga durante unos 4 ó 5 días, es necesario refrigerar el agua ozonizada, pero si la congela se puede mantener meses. Para ozonizar el agua en una botella de plástico, es preferible pasar el agua en una botella de cristal, ozonizarla y echarla después en una botella de plástico para refrigerarla o congelarla, ya que el ozono puede reaccionar con el plástico agregando toxinas al agua. El poli-etileno es muy resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 8 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: