Terapia de la Dra. Clark

MUTÁGENOS Y CARCINÓGENOS EN BOCA

MUTÁGENOS Y CARCINÓGENOS  EN BOCA

Si tiene materiales plásticos en las prótesis dentales, filtrarán uretano, ácido maleico, ácido malónico y diversos colorantes azoicos. Las dentaduras postizas de metacrilato también filtran ácido acrílico. En el pasado, se investigó durante décadas sobre el uretano y los colorantes azoicos, y se descubrió que son altamente carcinógenos. El ácido maleico y el ácido malónico resultaron ser inhibidores de la respiración, provocando la formación de tumores. Asimismo, el ácido acrílico, otro carcinógeno, es el mismo producto químico que se produce al freír alimentos en grasas insaturadas. Con tantos carcinógenos ampliamente estudiados en los materiales dentales, deberíamos preguntar algo obvio: ¿Alguna vez se han analizado los materiales dentales para ver si eran carcinógenos? En tal caso, ¿cuáles han sido los resultados?

Por otra parte, surge la siguiente pregunta: ¿Es imposible fabricar plásticos que no contengan todos estos carcinógenos? Para nada. El Syncrometro de la Dra. Hulda Clark detectó más ingredientes dentales que estaban libres de ellos que ingredientes con carcinógenos. No obstante, si cada material dental (como composite, cerámica o ionómero de vidrio) requiere el uso de diez ingredientes, entonces la posibilidad de que la pieza final carezca de elementos carcinógenos es prácticamente nula. Usando un Syncrometro, se podría analizar cada ingrediente por separado en busca de los elementos químicos más dañinos.

Así pues, a fin de conseguir los dos objetivos de eliminar la infección por Clostridium e impedir el filtrado de carcinógenos, deben extraerse las piezas dentales que tengan grandes empastes de metal o plástico, endodoncias, coronas o fundas. En un principio estaban infectadas, antes de que el dentista las “arreglara”. Ahora se han vuelto a infectar y deben extraerse.

¿Por qué hay metal en el plástico?

El metal no es un ingrediente básico en la fabricación del plástico. Entonces, ¿cómo puede contaminarse el material plástico con metal? Yo tengo varias hipótesis, pero el hecho es que no soy la única que lo ha encontrado60.

Tal vez el uso en la práctica de productos químicos de grado inferior para producir plásticos o el uso de ingredientes reciclados sea la causa de la contaminación de los materiales dentales con metales tóxicos, colorantes o solventes.

También he descubierto que un endurecimiento insuficiente del plástico que hay en la boca permite la filtración de plastificantes, colorantes y demás ingredientes de los empastes dentales blandos.

Otra posibilidad está relacionada con los antisépticos químicos usados en la fabricación de plásticos. Aunque son importantes, también están contaminados con metales, solventes y colorantes. La contaminación que procede de los antisépticos se extiende por momentos. Es como si se cayera una bayeta de cocina húmeda al suelo; después de eso, la suciedad se extenderá por cualquier parte donde se use la bayeta para “limpiar” lo que sea. En última instancia, no queda nada sin contaminar con los propios antisépticos y las toxinas encontradas en ellos. Echemos un vistazo a la variedad de antisépticos de uso legal en los procesos de fabricación, incluyendo los de las industrias plástica y dental.

Aprender a fabricar prótesis dentales puras y seguras no debería ser difícil para una industria con un gran presupuesto de investigación. Con suerte, en poco tiempo lo conseguirán. El segundo objetivo debería ser aprender a endurecerlo de forma adecuada.

Sea su propio dentista. Hasta que consiga cita con un dentista de confianza, debe intentar ser usted mismo su propio dentista. Los dientes son demasiado importantes para hacer caso omiso de los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: