Terapia de la Dra. Clark

Limpieza de Intestinos

Limpieza intestinos – La solución depurativa

La limpieza intestinos puede convertirse en algo realmente necesario, la Dra. Hulda Clark afirma que las bacterias siempre son la causa de los problemas de intestino, como dolor, hinchazón y gases. Por eso hacer una limpieza de intestinos puede convertirse en algo realmente necesario, no tengáis miedo a una limpieza de intestinos es algo totalmente seguro para su salud y para su intestino. Hay momentos en lo que usted no debería pensarse si hacerse una limpieza de intestinos o no.

Limpieza intestinos en la Terapia Clark

El Zapper de la Dra. Hulda Clark no las destruye porque la corriente no penetra en el interior del intestino, por eso para hacer una limpieza de intestinos hay que recurrir a otros métodos.

Aunque algunas bacterias son beneficiosas, las qulimpieza intestinose no lo son, como la Salmonella, la Shigella y la Escherichia Coli son muy nocivas porque pueden invadir el resto del cuerpo y colonizar un órgano enfermo o debilitado. 

Estas bacterias requieren de la presencia de metales pesados, por lo que se recomienda realizar una desintoxicación de metales junto a la limpieza intestinos. La limpieza de intestinos es una de la mejores opciones 

Duración de la limpieza de intestinos: 25 días

Ingredientes de la limpieza intestinos

Para realizar una limpieza de intestinos hay que recurrir a varios ingredientes aquí se los muestro:

– Tintura de Nogal: (Forma parte del protocolo de desparasitación herbal de la Dra. Hulda Clark muy típico en la limpieza de intestinos)  promueve la motilidad intestinal.
– Cúrcuma e Hinojo para eliminar las bacterias Shigella y E. Coli (algo realmente necesario en la limpieza de intestinos). Muchos alimentos procesados, incluso frutas y verduras, pueden estar contaminados con Escherichia Coli. Se recomienda lavar frutas y verduras en agua ozonizada para eliminar gérmenes.

Frecuentemente la carne de vacuno también es portadora de E. Coli, dado que son alimentadas con cereales en lugar de su dieta natural a base de pastos, lo que provoca menores niveles de acidez en el estómago, justamente lo que necesita la bacteria E. Coli para sobrevivir.
La cúrcuma estimula la producción de glutation, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo, encargado de la eliminación de los peligrosos radicales libres, causa de deterioro de la salud y envejecimiento.

-El hinojo es imprescindible en la limpieza de intestinos ayuda a la digestión, disminuye la flatulencia y alivia el dolor intestinal. También se utiliza como expectorante y está indicado en el tratamiento de la tos crónica.

-Aceite de Orégano Silvestre: 1 ó 2 capsulas al día, 1-0-1, para eliminar hongos como las Candidas, la dosis dependerá si están a nivel solo intestinal o sanguíneo.

– Enzimas Digestivas: para la digestión de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Impiden que queden residuos sin digerir en el intestino, que pueden provocar una proliferación bacteriana.

– Óxido de Magnesio: Para evitar el estreñimiento durante la limpieza y facilitar la eliminación. Generalmente la bacteria Clostridium botulinum es responsable del estreñimiento, al fabricar sus propios químicos en el colon para eliminar los neurotransmisores que controlan la motilidad intestinal.

– Betaina Hidrocloridrica: Elimina el Clostridium y otros patógenos al aumentar el pH del estómago, lo que impide su paso al intestino.

– Lugol (o agua ozonizada si es alérgico). Antibacteriano. Específico para eliminar las salmonellas, responsable de al menos la mitad de los problemas intestinales. La salmonella se suele encontrar en los lácteos, aunque hayan sido pasteurizados. El yodo lugol ayuda a desintoxicar el organismo de flúor.

Cómo podéis observar estos son los ingredientes de una limpieza intestinos, no hay que tener miedo a las limpiezas de intestinos es totalmente seguro y natural para su salud.

Con la limpieza  intestinos puede hacer que usted vuelva a sentirse bien, no dude en hacerse una limpieza intestinos es algo de lo que no se va a arrepentir en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: