Terapia de la Dra. Clark

Limpieza de Riñones

La Dra. Hulda Clark afirma  que es necesario que los riñones estén limpios. De esta forma los riñones puedan filtrar todas las  sustancias de desecho y toxinas que pasan a través de ellos. Si los riñones están obstruidos el cuerpo vuelve a reabsorber las toxinas. La función que realizan los riñones es asombrosa: filtran casi  200 litros de sangre al día y producen alrededor de 2 litros de productos de deshecho y agua, que se transformaran en orina.

Otras funciones de los riñones son: Estabiliza los niveles de sodio, fósforo y potasio y los devuelven  a la sangre para que regresen al cuerpo. Regular 3 importantes hormonas: eritropoyetina, renina y calcitriol (la vitamina D). Reequilibrar el ácido-base (PH) del organismo. Estabiliza la presión sanguínea.
Según la Dra. Hulda Clark: “Es necesario beber mucha cantidad de agua para limpiar el interior del cuerpo. Si se toma este líquido en forma de infusiones herbales, eso aportaría mayores beneficios”.

Las retenciones de líquidos, tanto si son en los pulmones, brazos o abdomen indican la necesidad de fortalecer los riñones con la limpieza renal.

Complementos que se recomiendo tomar en la Terapia de la Dra. Hulda Clark:

NEPHROSOLID (Vogel): tomar 15 gotas en un poco de agua, 1-1-1, antes de cada comida, durante 3 semanas

GENGIBRE: 3 caps al día, 1 antes de cada comida.

VITAMINA  B6 250mg: Tomar 2 al día, 1 en el desayuno y otra en el almuerzo.

UVA URSI: 3 caps al día, 1 antes de cada comida

OXIDO DE MAGNESIO 300mg: Tomar 1 en la cena.

Hay docenas de hierbas que pueden disolver piedras y cristal del riñón, puede elegir otras pero puede que le toma más tiempo en disolverlas. Recuerde que la Vitamina B6 y el magnesio, tomándolos diariamente, pueden prevenir la formación de piedras de Oxalato. Pero también puede Vd. dejar de beber té que contiene 15,6 mg de ácido oxálico por taza. Cambie a tés herbales, elimine el chocolate tienen bastante ácido oxálico como para ser usado como bebidas. Recuerde también, que los cristales de fosfato se forman cuando Vd. consume mucho fosfato. Niveles altos de fosfato se encuentran en las carnes, panes, cereales, pastas y bebidas carbonatadas. Incremente el consumo de frutas y verduras, beba por lo menos 2 litros de agua al día.

Vd. puede disolver todas las piedras de sus riñones en 3 semanas, pero puede hacer otras nuevas en 3 días, si bebe té negro y bebidas fosfatadas (carbonatadas).

LIMPIE SUS RIÑONES AL MENOS DOS VECES AL AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: