Terapia de la Dra. Clark

HOMEOGRAFÍAS – Bottle copies

hulda clarkhomeo

La Dra. Hulda Clark descubrió esta nueva ciencia, se utiliza gotas de agua preparada electrónicamente que se toman por la boca, se incorpora un patrón de frecuencia de productos químicos o seres vivientes. El agua tiene una gran capacidad de mantener frecuencias.

Se coloca una botella de agua pura sobre el plato “del experimento 96”, la botella puede ser de vidrio marrón o polietileno plástico. Debe contener de 10 a 15ml de agua. Colocar el artículo a copiar al lado. Rodear cada botella utilizada con un tubo de metal como escudo (tubería de aluminio o aluminio y acero) para acentuar el efecto, aunque no es estrictamente necesario.

 La Dra. Hulda Clark aconseja para el “Sincrómetro” de utilizar estas tuberías como amplificadores también, dobla la señal. Una botella que era Negativa en un test, puede ser Positiva con un tubo de metal a su alrededor. La repetibilidad es más grande, la consistencia mucho mejor.

Los 2 artículos deben tocarse. Zappear durante 25 segundos no sobrepasar los 30 segundos).

El agua se transforma en “una botella Copia”. Se pueden lograr muchos propósitos con las botellas copia, las puede utilizar con el Sincrómetro o cuando zappee con platos, y puede ser tomada por vía oral en forma de gotas bajo la lengua, pero un minuto de toxinas le dañaría aunque sólo sea agua.

Según el libro de la Dra. Hulda Clark: “La Cura y Prevención de todos los Cánceres” p.189

HOMEOGRAFÍAS PARA FORTALECER:

Se puede fabricar gotas de órganos, como copiar en agua distintos órganos: pulmones, hígado, riñones…

El  logro más importante es limpiar sus órganos de todas las toxinas, patógenos y parásitos acumulados allí.

Simplemente realizar copia de cada órgano y tomarlas como gotas muchas veces logra esto.

En unas pocas horas el Sincrómetro observará nueva frecuencia patrón superpuesta sobre el patrón de su propio órgano.

Durante un corto tiempo Vd. No está perdiendo frecuencia de su órgano “enfermo”. Los Glóbulos Blancos en ese órgano se activan, como si hubiese zappeado ese órgano. El Sincrometro observa que los Glóbulos Blancos están llenos de las toxinas de su alrededor. Algunas veces se puede sentir el efecto inmediatamente.

–          Nunca tomar gotas de un parásito, un virus o algo dañino, ya que estas gotas de invasores dañinos alcanzarían a todos ellos y los fortalecerían.

La dosis es 6 gotas x 6 veces al día, durante los 2 primeros días, depositadas debajo de la lengua, dejar absorber lentamente antes de tragarlas. Después de 2 días reducir a 6 gotas x 3 veces al día. No deba haber alimentos en su boca durante 5 minutos, ni haber comido hace  menos de cinco minutos. Dos botellas de copia distinta deben tomarse con 1 minuto de separación. No tocar la boca con la botella, se puede contaminar en el momento con E. Coli o Salmonella. No toque la boquilla con los dedos. Sujetar la botella a 25 cm encima de la boca de manera que se puedan contar.

–          CELULAS   CD14  = Son Macrófagos (Glóbulos blancos grandes)

–          CELULAS   CD4

–          CELULAS   CD8

–          CELULAS   CD37

Se puede combinar láminas o botellas (no gotas) creativamente para coincidir con los lugares precisos.

Se puede fabricar gotas de las “Células CD 14” en el Hígado. Las CD14 son Macrófagas, están siempre inmovilizadas y cubiertas de grasas en los enfermos de cáncer, estas gotas las  fortalecería especialmente.

Colocar las 2 botellas EN SERIE que toquen a la botella de agua, como en el dibujo siguiente, esto implica que ellos se tocan uno al otro en la vida real: si no se tocan en la vida real, pero están cerca uno del otro, se dejaría un espacio entre ellos sobre el plato:

Botella 1: Agua   +   Botella 2: Organo (Hígado)   +   Botella 3: CD14

Esta combinación coloca el patrón de la célula CD14 del Hígado en el agua en blanco. Al contrario à contamina su botella de CD14 al pasar por Hígado a través y en la botella de CD14 en su camino a la que está en blanco.

Si no se tocan en la vida real, pero están cerca uno del otro, se dejaría un espacio entre ellos sobre el plato, ver dibujo siguiente:

Botella 1: Agua   +  Botella 2: Pulmón  +  Botella 3: Esófago

Para crear una localización de un tumor mediastínico que se encuentra entre el pulmón superior y el esófago, se colocaría estas dos botellas sobre el plato, separadas por un espacio de medio centímetro. Es una localización. El blanco para copiar toca una de ellos. Las botellas que se separan más de 2,5 cm es para los órganos que no están en contacto en la vida real.

Cuanto más precisa sea la imitación de la vida real, más efectiva será la copia.

Los capacitadores e inductores son componentes electrónicos, al ponerlos en el plato, junto a una muestra de un órgano, cambia ligeramente sus propiedades electrónicas.

–          1 pF capacitador ajusta una localización más a la derecha o más arriba

–          1 uH inductor             “          “                  más a la izquierda o más abajo.

Por ejemplo, suponga que su pulmón derecho está peor que el izquierdo, y quiere zappear el derecho primero. Realizará una botella copia del pulmón con un capacitador de 1 pF cerca de ella. Las gotas resultantes sólo fortalecerán el pulmón derecho solo.

Botella 1: Agua   +  Pulmón Derecho  + 1capacitador 1 pF

HOMEOGRAFÍAS  PARA  AÑADIR  (SUMINISTRAR  COSAS   PERDIDAS):

Las gotas homeográficas añaden ciertos productos químicos a un órgano en particular. Las cosas que más queremos son las armas inmunes como:

–          BQ – Benzoquinona

–          RZ – Acido Rodizonico

–          G –  Glioxal

–          AG – Acido Glioxilico

Estos mega asesinos de parásitos son de lejos, los más dramáticos y versátiles productos químicos en nuestro cuerpo, tan impresionantes como el poder de nuestros Neurotransmisores. Tienen el trabajo más responsable à eliminar parásitos grandes.

Los enfermos de cáncer están llenos de huevos de parásitos porque NO hay mega asesinos en muchas localizaciones.

Nunca intentar obtener BQ, Glioxal o Glixilico reales. Vd. Se puede sobredosificar, ya que el cuerpo sólo fabrica cantidades picogramos de ellos.

Se puede instruir al cuerpo a fabricar BQ o RZ, utilizando combinaciones homeograficas.

–           Fabricar BQ. Benzoquinona:

Elimina una de las variedades de Ascaris, (el Lumbricoides).

Combinar el órgano donde desea instalarlo (tal como el órgano con tumor u otro problema), con saliva y sangre todo junto en una botella de agua en blanco.

Las muestras de saliva y sangre deben de venir de una persona diferente.

Las botellas tienen escudos alrededor suyo, las láminas no.

Después de tomar estas gotas varias veces, encontrará BQ presente en el órgano.

1: Órgano + 2: Agua + 3: Saliva + 4:(lamina) Sangre. Cada artículo toca al blanco, pero no a los otros.

Se podría tomar Benzoquinona real en una botella de agua y tomar esas gotas, se denomina “BQ clonada”, son bastante poderosas también, pero sólo durante un tiempo corto. Inducir a su cuerpo a sintetizar BQ utilizando la combinación de saliva, sangre y un órgano es SUPERIOR.

La BQ puede ser el arma más poderosa y multipropósito, eliminando muchas otras clases de larvas también.

–          Fabricar “RZ”: Acido Rodizonico:

Combinar el órgano a ser reparado (el órgano con un problema) con saliva y Linfa.

La saliva puede ser en forma de botella copia, originaria de una persona saludable. Lo mismo con la Linfa.

(Estas botellas copias pueden ser compradas).

1: Organo + 2: Agua + 3: Saliva + 4:Linfa.

Los tres ingredientes no deben tocarse entre sí, pero todos deben tocarla botella en blanco.

¿Por qué se pierden la “BQ” y el “RZ” en primer lugar?

Depende de la presencia de Ascaris-productos químicos: 1,10 Fenantrolina, Guanidina, Metil Guanidina y otros.

El Ascaris produce un huésped de dichos productos químicos anormales. Evidentemente utilizan hasta BQ y RZ. Si la BQ puede ser fabricada abundantemente, hasta que el Ascaris o sus productos químicos no desaparezcan, el cuerpo puede continuar fabricando su propia BQ.

Si no se fabrica suficiente los productos químicos del Ascaris son abandonados, el BQ continua siendo perdido y ahora los parásitos pueden crecer grandes, maduros y dejar huevos. El parasitismo continúa.

En cuanto tome 6 gotas de la copia Saliva-Sangre-Organo, su cuerpo comienza a fabricar BQ en ese órgano. Esto destruye los productos químicos del Ascaris así como el Ascaris mismo en esa localización

Durante el día, este tejido es liberado del parasitismo del Ascaris. Puede sentirse de repente como una persona nueva.

El Ascaris le estaba produciendo sudores nocturnos con su bacteria. En cuanto se siente mejor, puede reducir las gotas a 3 veces al día. Para no reinfectarse puede seguir tomando las gotas 2 o 3 veces al día, durante semanas.

Después, compruebe su habilidad para que su cuerpo fabrique BQ y RZ el mismo.

–          Fabricar “G”: Glyoxical y “GA”: Acido Glycoxal:

Requiere combinar otros fluidos corporales, incluyendo Bilis (G) y Orina (GA).

Son posibles muchas combinaciones. Cada una de ellas elimina un parásito grande específico.

Dos más son MALDE  (Tetra Etoxi) y MALDM (Tetra Metoxipropano):

Estos pueden eliminar el Fasciola. Hasta que se investigue más, tomar las armas clonadas, las cuales puede fabricar fácilmente de una muestra maestra.

Ahora tiene una manera muy fácil de mejorar sus órganos más importantes al añadir algo a su cuerpo.

Es especialmente beneficioso zappear un órgano y tomarse a la vez las gotas homeográficas para dicho órgano.

–          Fabricar homeografías para que una glándula produzca una hormona:

Para enviar una hormona precisa a una glándula, necesita copiarla en “SERIE” en botella de agua, ambas, la Hormona y la Glándula. Esto significa que ambas deben tocarse antes de que toquen la botella en blanco.

(La botella tocándose  con otra comparten las frecuencias, así la botella hormona penetra en la botella de la glándula y viceversa, se han contaminado una a la otra en el proceso de fundirse en la blanca. Para evitar perder su botella maestra de esta manera, copie cada una primero, márquelas “copia para tirar”, antes de usarlas, después alinéelas con la blanca a cada extremo para ser usadas para gotas).

1: Agua  +  2: Glándula  +  3: Hormona (o enzima)

–          Fabricar homeografías para eliminar sustancias tóxicas de un órgano :

Podemos extraer algo fuera de una localización del cuerpo copiándola “EN PARALELO” dentro de una botella de agua en blanco. El artículo a extraer y el  órgano deben tocar la botella en blanco, pero NO uno al otro.

1: Órgano  +  2: Agua  +  3: sustancia tóxica a extraer

Las cosas más importantes para extraer son colorantes, lubricantes, niquel y otros metales pesados. Cuando el sistema inmune del cuerpo no puede recuperarse de prisa para eliminar estas toxinas a tiempo de salvar el Hígado o los Riñones, el tomar estas gotas trae un remedio de emergencia en 1 ó 2 días. Se puede invertir (curar) una ictericia, fallo de Riñones, anemia…. Y otras emergencias de esta manera.

Las Homeografías como el Zappeo pueden ser sistémicos en la aplicación o dirigidos a un órgano específico,  tomar 6 gotas de agua que siguen un patrón electrónicamente, moviliza los glóbulos blancos, les añaden cosas o se las restan.

–          Fabricar Homeografías para extraer sustancias tóxicas de Linfa, Sangre, WBC, CD14, CD8:

1-      Copiar la botella  de la LINFA de manera que pueda tomar gotas de Linfa y de botellas  take out de la Linfa también, además de zappear la Linfa.

2-      Copiar la botella de Sangre, y tomar gotas de ella.

3-      Copiar los CD14, y tome las gotas.

4-      Fabricar DAB (colorantes) fuera de la Linfa.

5-      Fabricar Niquel fuera de los CD8.

6-      Fabricar Niquel fuera de los CD14.

7-      Fabricar HM fuera de la Linfa.

8-      Fabricar Metil Malonato fuera de los Riñones y tomar gotas para el fallo de los Riñones.

9-      Fabricar DAB (colorante) fuera de WBC:

Al contenerlo los Glóbulos Blancos produce que la Fosfatasa Alcalina se muestre más elevada. Si contiene Cobalto en su interior produce disminución de la Fosfatasa Alcalina. Vigilar su nivel. Darse prisa en extraer el DAB o el Cobalto o ambos.

Una vez extraídos se dirigen a los Riñones, si estos no han sido limpiados de DAB y HM, no harán nada bueno à es mejor esperar 4 días a limpiar los riñones antes.

10-   Fabricar Negro Sudan (colorante) o DAB fuera de los Glóbulos Rojos:

Contenerlo en los Glóbulos Rojos produce que el LDH muestre demasiado alto.

Si el LDH está demasiado bajo, es que contienen Cobalto à Fabricar Cobalto fuera de Glóbulos Rojos.

11-   Fabricar DAB (colorante) fuera de los CD8 y CD14:

12-  Fabricar DAB, HM, Lubricantes fuera de los CD 37 (células B):

Si la Globulina está demasiada baja o demasiado alta, tome estas gotas.

13-  Fabricar sus propios Glóbulos Rojos y Plaquetas:

Estructurarlos electrónicamente de este modo:

–          Glóbulos Rojos = Glóbulos Blancos + 1 uH

–          Plaquetas = Glóbulos Blancos + 2 uH

–          Megacariocitos = Glóbulos Blancos + 4 pF

14-  Fabricar gotas/homeo.  ORO  o/y  Niquel fuera de Organos:

1-      Fabricar gotas take out de Oro y Niquel fuera de Riñones y Linfa primero.

2-      Fabricar gotas take out ORO fuera de Órganos Fémininos y Másculinos (para salvar a los pacientes de SIDA en 2 ó 3 días). Acumulaciones de ORO dondequiera que haya un problema de salud. Parece más difícil para el cuerpo extraer el ORO que otros metales. La Vit. C ayuda.

3-      Extraer El ORO fuera del Hígado o del Cerebro es igual de poderoso:

4-      Extraer El NIQUEL fuera de órganos:

El Oro y el Niquel se depositan juntos en dientes y coronas, ya que el Niquel disminuye la capacidad de que el Oro  traspase. Pero Después de eliminar el Oro con gotas take out, el Niquel se queda. A menos que lo elimine, las bacterias estarán bien alimentadas.

5-Extraer ORO y NIQUEL fuera de tráquea, pulmones, epiglotis, esófago superior:

Si la garganta no puede tragar o los pulmones no pueden respirar

Dondequiera que se deposite el Oro y el Niquel, los Priones llegan a detener el flujo de Acetilcolina y Epinefrina, nuestros principales Neurotransmisores. El Órgano detiene su función, pero se puede rescatar con estas gotas.

6-      Extraer Cobre, Cobalto, Cromo y Niquel del Hígado:

Cuando la Bilirrubina Total está por encima del rango.

Fabricar botellas de cada metal para lograr un efecto más fuerte, ya que solo hay 10 días antes de que llegue la Ictericia.

Tras 2 días de eliminar los HM, los hongos y otros estarán en decadencia, ahora puede à

Extraer Aflatoxina de todo el Hígado.

Tras  2 días Extraer Bilirrubina del Hígado durante 4 días.

15-  Fabricar gotas/Homeografías de Aldehido Pirúvico:

Para corregir el balance Tiourea y detener el exceso de división celular.

16-  Fabricar gotas/Homeog.  de Hematoxilina:

Para eliminar los elementos Lantenidos como el Cerio.

17-  Fabricar gotas/Homego. De la Glándula Hipotálamo:

Para ayudar a evitar los síntomas dedetoxificación.

18-  Fabricar gotas/Homego. De Enzimas Rodanesas:

Tomar durante 1 semana hasta que la mutación de su complejo cancerígeno se haya ido.

19-  Fabricar gotas/Homeog. Para un órgano con problema:

Por ejemplo un tumor / cáncer en el Pulmón derecho:

1-      Fabricar gotas para cada Pulmón el Dcho. Y el Izdo.

Como son grandes, hay que alcanzar los bronquios, bronquiolos y alveolos.

2-      Fabricar: Pulmón + Tráquea (que se toquen) = Bronquios

3-      Fabricar: Bronquio + 1uH = Brionquiolo

4-      Fabricar: Bronquiolo + 1uH = Alveolo

Se puede fabricar gotas para cada órgano con problema:

1-      Hígado para la ictericia (el set entero)

2-      Médula Ósea para Leucemia

3-      Glándula Adrenal para la Presión Sanguínea

4-      Para los Glóbulos Blancos también.

5-      “Siempre Riñones primero”.

20-  Para un Tumor en el Cerebro (en el Lóbulo Derecho): p214

1-      Zappear el Lóbulo Derecho del cerebro

2-      Zappear el Tumor del Lóbulo Cerebral Derecho

            1: Cerebro + 1pF                       1: Cerebro + 2: Fosfato Tricalcico + 3: 1 pF

“No Fabricar gotas para el Tumor”

21-  Para un dolor en los huesos:

Fabricar Agua + hueso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 8 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: