Terapia de la Dra. Clark

FORTALECER EL SISTEMA INMUNITARIO

complementos

Durante y después de la eliminación de bloqueos (Toxinas), la Dra. Hulda Clark recomienda  apoyar a los glóbulos blancos que forman parte del sistema inmunológico del organismo. Son los encargados de destruir patógenos, virus, bacterias, así como sustancias tóxicas. Para trabajar necesitan Selenio, Germanio y vitamina C. Si no aportamos en la dieta dichos nutrientes, los glóbulos blancos no pueden realizar su trabajo.

Selenio:

En dosis mínima de 200mcg. (No tomar junto con Zinc, se anulan). El Selenio, al igual que la coenzima Q10 y la vitamina C, actúa en el cuerpo como un poderoso antioxidante. De hecho, es uno de los antioxidantes más potentes que existen. Las personas con bajos niveles de selenio presentan una incidencia mayor de cáncer de colon, pulmón, hígado y próstata. El selenio es vital tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer. El selenio es esencial para el funcionamiento de la enzima glutation peroxidasa (GSH peroxidasa), una de las enzimas antioxidantes más importantes, que protege las membranas celulares eliminando los peróxidos y otros radicales libres.

Germanio 132:

La Hydrangea (Hortensia), por su alto contenido en Germanio orgánico, protege contra las mutaciones de las células tumorales. Los pacientes con Candidiasis presentan frecuentemente deficiencia en germanio, que inhibe el crecimiento del hongo Candida albicans. La hortensia sirve tanto para disolver los cálculos renales como para evitar su formación. La suplementación con germanio orgánico ha sido utilizada con éxito en numerosas patologías como artritis reumatoide, epilepsia,  cáncer, Parkinson, osteoporosis, asma, gastritis y diabetes. La hortensia en dosis mínimas de 300mg ayuda a desintoxicar el organismo de  Asbestos, presente en el azúcar, aguas no aptas, aparato de aire acondicionado, secadora de ropa y aislamientos.

Vitamina C:

El escaramujo (rosehip) es el fruto del rosal silvestre o Rosa canina, de alto contenido en vitamina C (1.500 mg/100gr), más que la naranja (53 mg/100gr) gr o el kiwi.
La mayoría de los suplementos de vitamina C que encontramos en el mercado contienen únicamente ácido ascórbico, lo que puede provocar molestias en personas con estómago delicado dada su acidez. Uno de los beneficios de los Bioflavonoides es aumentar la permeabilidad de los capilares sanguíneos, lo que favorece que el oxígeno, el dióxido de carbono y los nutrientes entren y salgan de los capilares. También incrementan la capacidad del cuerpo de absorber y utilizar la vitamina C que también es de gran utilidad para desintoxicar hongos, por ejemplo, la cándida del organismo.

Después de la Desintoxicación del organismo de Metales Pesados, La Dra. Hulda Clark aconseja de tomar los siguientes complementos:

Libro: The Cure for HIV and AIDS p.589 y 591

RECETA DE LA DRA. HULDA CLARK DEL: “L-A” y “L-G”

Mecanismo del L-A: Está presente en todos nuestros Glóbulos Blancos. Ayudan específicamente a eliminar Cobre, Cobalto, Vanadio, Germanio tóxico, Cromo tóxico, Niquel.

Mecanismo del “L-G”: El L-G viaja a su Timo. Estimula la producción de Células T. Estos dos Aminoácidos combinados químicamente en agua caliente, forman 8 ó más diferentes péptidos. Ayudan a la Células T a sobrevivir. El L-G se encuentra presente normalmente en por lo menos 10 diferentes Glóbulos Blancos incluidos los Linfocitos, Neutrofilus y hasta en los Eosinofilus. Los CD4 y CD8 (Glóbulos Blancos) normalmente matan los Virus pero sin L-G no pueden hacerlo, parece como si los envolviera o los atacara, pero no son capaces de matarlos. Todos los CDs y los Glóbulos Blancos que no tienen L-G presente tienen Mercurio y Talio pegados a ellos. Vienen de los depósitos de los empastes, localizados en muchas y distintas partes del organismo. Los CDs han perdido la habilidad en fabricar de forma natural su L-G. Afortunadamente, tomando la receta de L-G, habilita a los CDs a excretar sus Mercurio y Talio. Puede que sea el único quelante de metales propio del organismo. Ahora pueden volver a matar virus y volverá a encontrarse bien. Muchos Metales Pesados pueden ser eliminados pero solo el Mercurio y el Talio no. Tomando repetidas dosis de L-G, puede limpiar los Glóbulos Blancos, pero siempre que haya eliminado los empastes metálicos de sus dientes y los metales de su cuerpo. De todas formas en 6 semanas puede limpiar su cuerpo, tan pronto como el L-G vuelve a los CDs, estos vuelven a fabricar la Interleukina 2, otro importante químico del Sistema Inmune. Cuando los CD8 recuperan su L-G, vuelven a matar Virus, porciones de tejidos degradados y Células Tumorales… Y la vida vuelve a la normalidad.

RECETA DEL : “ L-A”

  • 1 cucharadita (5 ml) de Acido L-Aspártico en polvo
  • 1 cucharadita (5 ml) de L-Lisina en polvo

  • 320 ml de agua fría

Un cazo enlozado, una cuchara no metálica para revolver, puede ser de madera (nueva y previamente sumergida en vinagre unas horas, una usada puede conservar restos de alimentos o bacterias), o una chuchara de porcelana, de teflón, muy bien lavada y enjuagada. Un frasco de cristal con tapa hermética, muy bien lavado para conservar el preparado en la nevera.

Mezclar los polvos con el agua en el casillo, tapar, calentar a fuego moderado hasta llegar al punto de ebullición (cuando comienzan a hacerse burbujas en el fondo) y hasta que los polvos se disuelvan completamente. Retirar del fuego, dejar reposar para que se enfríe y echarlo en el frasco de cristal que se tenga preparado, colocándole la fecha de la preparación. Reservarlo en la nevera. Si en el transcurso de los días se desarrollara en el fondo un precipitado cristalino de color blanco, deberá agitarse para mezclarlo. Como esta solución no tiene conservantes, deberá calentarse esta mezcla cada cuatro día para eliminar cualquier bacteria en desarrollo.

Dosis: 1 cucharadita (5ml) 4 veces al día (o dos cucharadas 2 veces al día), con el estómago vacío o 1 hora antes de las comidas. No tiene efectos secundarios.

RECETA DEL: “L-G”

  • 1 cucharadita (5 ml) de Acido L-Glutámico en polvo

  • 1 cucharadita (5 ml) de L-Lisina en polvo

  • 320 ml de agua fría

Preparar de la misma forma que el “L-A”. La dosis depende de la enfermedad. Para una infección Viral, la dosis es superior: Una cucharada sopera, 4 veces al día. (ó 2 cucharadas 2 veces al día).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: