Terapia de la Dra. Clark

DESPARASITACIÓN HERBAL

Tratamiento Desparasitante Herbal Completo Dra. Hulda Clark
 PROGRAMA DESPARASITANTE HERBAL

Las medicinas antiparasitarias son extremadamente tóxicas y tienen numerosos efectos secundarios, incluso en pequeñas dosis. Además, cada medicina sólo es efectiva para unos pocos parásitos, por lo que habría que tomar innumerables medicinas para eliminar todos los parásitos que albergamos y pueden producir fuertes náuseas y vómitos.

Sin embargo, las tres hierbas que conforman el protocolo de desparasitación herbal recomendado por la Dra. Hulda Clark, además de ser productos totalmente naturales sin efectos secundarios, son efectivos contra la mayoría de los parásitos (más de 100). Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con estas hierbas son el Ascaris y la Ténia. (Ver el protocolo específico para destruir los huevos de Ascaris y las larvas de Ténia).

Aunque se conecte  el Zapper regularmente  para matar los parásitos, virus y bacterias no es suficiente, también es necesario  realizar una desparasitación herbal, ya que la corriente del zapper no llega a lugares concretos del organismo y que son de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y de los testículos, los abscesos dentales, o el interior de las Piedras de la Vesícula y del Hígado, lugares donde se esconden los parásitos para escapar de la corriente del zapper. El protocolo desparasitante tiene una duración mínima de 4 semanas.

Si tienes animales domésticos (gatos o perros) es obligatorio que hagan periódicamente la desparasitación herbal (ver el protocolo para mascotas), ya que están constantemente reinfectándose.

También es recomendable desparasitar a los niños. La dosis adecuada depende de la edad.

1- Tintura de Nogal Negro: Tomar 20 gotas 3 veces al día, 1-1-1, antes de cada comida.

2- Clavo: Tomar 3 caps al día, 1-1-1, 1 antes de cada comida.

3- Ajenjo: Tomar 3 caps al día, 1-1-1, 1 antes de cada comida

4- Enzymas Digestivas: Tomar 2 caps a ½ mañana y 2 a ½ tarde, con estómago vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: