Terapia de la Dra. Clark

DESINTOXICACIÓN

clorella
La Dra. Hulda Clark afirma que la acumulación de sustancias nocivas como Metales Pesados, Solventes, Tóxicos, Colorantes, Alérgenos, debilita el Sistema Inmunológico de algunas partes del cuerpo, permitiendo que los Parásitos crezcan en esta zona. Cada Parásito tiene preferencia por un órgano determinado, hacia el cual se sentirá atraído si en él se encuentra el contaminante que le sirve de alimento, dejando sus desperdicios y produciendo distintas enfermedades denominadas “crónicas”, “incurables”, o “genéticas“ que no son tales.

Cuando el cuerpo tiene solventes, los 5 estadios de los parásitos pueden desarrollarse en el. Si el solvente es alcohol Isopropílico, el parásito intestinal es invitado a usar otro órgano como huésped secundario (este órgano se convertirá en uno canceroso). Si es benceno, usará el Timo, disparando el proceso del SIDA, el alcohol de madera (metanol) invita al parásito Pancreatico a usar el Páncreas, y llega la Diabetes, el Xileno (o Tolueno) son solventes que utilizan otros 4 parásitos al cerebro como huésped. Si es el Metil etil quetona o Metil butil quetona, el Útero se convierte en huésped y da la Endometriosis como resultado.

En la Terapia de la Dra. Hulda Clark se eliminan los contaminantes que son todas aquellas cosas muertas, alrededor de nosotros, que no deberían entrar en el cuerpo, ya que interfieren en su trabajo. Pero si estos son invasivos, su cuerpo tendrá que luchar para deshacerse de ellos. Los contaminantes pueden invadir su cuerpo y el aire que respira, los alimentos y las bebidas que come, y los productos que se ponen en la piel.

La más grande tragedia es no reconocer, cuando un contaminante lo está dañando.

Dos personas pueden usar la misma crema facial. Una no desarrolla una erupción y la otra sí. Simplemente la crema es tóxica, y la persona no desarrolla ninguna erupción porque tiene un sistema inmune más fuerte.

Los solventes son compuestos que disuelven cosas dador de vida, la mayoría disuelven grasas y son peligrosos para la salud, ya que las grasas forman la membrana de la pared alrededor de nuestras células, especialmente las nerviosas.

A través del Testaje de la Saliva, de la Terapia de Dra. Hulda Clark se puede detectar qué tipo de Tóxicos hay y en qué lugar exacto del organismo, por lo que habrá que proceder a la desintoxicación de los mismos, dependiendo de cuales sean, con los siguientes complementos:

Para los Metales Pesados y otros Tóxicos:

  • MSM (metil-sulfonil-metano): Es una forma orgánica de azufre. Representa una fuente de azufre quelante de metales pesados que los hace solubles. La molécula rodea y atrapa como una garra a toxinas metálicas como el mercurio, plomo y arsénico y las expulsa del cuerpo a través de los riñones y finalmente la orina. Es incluso capaz de destruir el temido parásito intestinal Giardia Lamblia, que se encuentra en el agua. Trabaja principalmente a nivel extra celular.
    No tiene toxicidad. El cuerpo utiliza lo que necesita y tras unas 12 horas expulsa el sobrante.
  • Chlorella: Se utiliza para desintoxicar el organismo de Mercurio, una potente neurotoxina responsable de numerosas patologías. El mercurio está contenido en vacunas, pescado y amalgamas metalicas.
  • El Ácido Tiótico o ácido lipoico: Elimina el Mercurio, cadmio, oro y otros Metales Pesados. Es también un poderoso antioxidante que funciona tanto en el agua y como en la grasa y que penetra fácilmente en el cerebro.
  • IP6 o Acido Fitico: Limpia de Metales Pesados: Colon, Higado, Cerebro, Riñones, Corazón y Vesicula. Extrae radioactividad del organismo, detoxifica el Polonio, Uranio y otros metales del sistema inmune y del organismo. Incrementa la oxigenación orgánica.

Para los Solventes:

  • Vitamina B2 : Elimina el Benceno del organismo, incrementando así el sistema inmunológico.
  • Glutatión: Detoxificación celular (Metales Pesados y Benceno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: