Terapia de la Dra. Clark

CÁNCER AVANZADO

fotis 

“THE CURE FOR ALL ADVANCED CANCERS”

Adaptación hecha por María Teresa Conejo Ortiz

 Del Libro de la Dra. Hulda Regehr Clark, PH.D., N.D.

“LA CURA DE TODOS LOS CÁNCERES  AVANZADOS”

Hemos creído que el Cáncer era una simple enfermedad. Que una célula maligna lo provoca.

Esto no es cierto. El Cáncer: son dos enfermedades.

La malignidad es la segunda y última enfermedad que se establece. Curando la última enfermedad, como lo hicimos en el libro “La Cura de todos los Cánceres” la primera enfermedad se hace  visible.

Esta  temprana y primera enfermedad es el crecimiento del tumor. Es una distinta y diferente enfermedad a la malignidad.

Hemos creído también que los tumores, a no ser que sean malignos, no son peligrosos, ya que pueden ser llamados benignos, lo que implica una seguridad. Esto tampoco es cierto.

“En este libro, os enseñaré la verdadera causa de los tumores, porqué crecen y hasta se multiplican. Porqué son peligrosos. Eliminando las causas de los crecimientos de los tumores, seréis capaces de encogerlos.

Incluso si tenéis una forma no tumorosa de Cáncer, las mismas causas están en juego. Todos las Cánceres son iguales”.

Su cuerpo tiene en su interior sustancias que reducen los tumores. Obviamente, no están trabajando. ¿Por qué? Están bloqueadas. Solo hay que desbloquearlas.  No tarda meses o años en desbloquearse.  Solo tarda días en hacerlo y empezar el proceso de reducción. Lo verá, cómo va sucediendo, a través de los Rx,  o por los resultados de las analíticas de sangre.

Podrá sentirlo cuando  la presión y el dolor se van reduciendo.

¿Pero cómo el cuerpo reduce sus tumores, o se deshace de las células que han adquirido numerosas mutaciones? El mecanismo exacto involucrado, sigue siendo un misterio.

Hasta las mutaciones del P53, el sello de los Cánceres, desaparecen! Los Oncogenes, tal como la familia de los Myc, dejan de reproducirse. Los detalles deben esperar para futuras investigaciones. Las buenas noticias son que esto sucede como era de esperar, no por azar ni por una remisión espontánea.

Análisis de la malignidad:

Ahora que podemos curar a la vez la malignidad y el crecimiento del tumor, podemos reflexionar: tiene sentido de que la malignidad y el crecimiento del tumor sean dos enfermedades distintas.  Después de todo, la malignidad es simplemente el resultado de la invasión del tumor por un parásito, El Fasciolopsis Buski, y la presencia de Alcohol Isopropílico. El nombre común para este parásito es Trematodo Intestinal Humano.

Si el alcohol Isopropílico está presente, produciremos abundante hCG y OPT (ortho-phospho-tyrosine) que uso cómo un marcador de Cáncer.

Hay dos maneras de introducir este solvente, el alcohol isopropílico, dentro del cuerpo. La primera es que algunas bacterias lo producen y la otra es que se utiliza cómo antiséptico en varios productos corporales y alimentos.

Obviamente, lo más importante que hay que hacer primero, es eliminar estos parásitos, bacterias y químicos. Esto  a su vez elimina los dos estimuladores predominantes de crecimiento: el hCG y el OPT.

Descripción del tumor:

El hCG  es Human Chorionic Gonadotropin, la misma hormona que una madre produce para proteger en la placenta su bebe del ataque de su propio sistema inmunitario. El hCG protegerá a las células del tumor del ataque, sin duda, de su sistema inmune. El hCG solo está presente si lo está el alcohol isopropílico, y el germanio orgánico ausente, sugiriendo que puede ser el resultado de una mutación específica (la mutación es un cambio en sus genes). Veremos la evidencia de esta teoría más tarde.

El OPT es un poderoso estimulante del crecimiento de un tumor, puede que esté producido por las larvas mismas del parásito o puede que esté inducido en nuestras células por el propio Trematodo intestinal. Cualquiera que sea el mecanismo, el crecimiento explosivo que resulta tiene consecuencias desastrosas: metastasis a lugares extensos del cuerpo. Ninguna  operación quirúrgica, radiación, o quimioterapia y ninguna  terapia alternativa (vitaminas, complementos naturales, refuerzo inmunitario) puede seguir el ritmo de tal explosión de mitosis (división celular).

Pero matando este parásito y todos sus diminutos estadios larvarios eliminará este problema en una semana, usando el programa desparasitante descrito en La Cura y Prevención de todos los Cánceres. En Cáncer avanzado usaremos dosis altas que en 24 horas los destruyen.

Afortunadamente este programa lo tolera hasta persona muy enferma.  Pero este programa puede realizarse  en 3 semanas, por lo que lo llamo: Programa de 21 días.

Hándicaps de las células tumorales:

La reproducción de las células tumorales es muy especial. Se han vuelto muy perezosas (holgazanas), no hacen nada, como en una colmena de abejas ocupadas. Las células tumorales no hacen nada para colaborar con el órgano dónde viven. Las células del Hígado trabajan para el Hígado, las del Páncreas para el Páncreas, las de los huesos para los huesos. Pero las células tumorales no trabajan. Aunque no sea por propia elección.

La células tumorales no tienen herramientas con que trabajar. Esta significa que no tienen enzimas, ni RNA para hacer enzimas. El RNA es el Ribonucleic Acid, “el programa de acción” para hacer proteínas, y el “Sincrómetro” nunca detecta su presencia en tumores avanzados. El RNA es necesario para hacer todas las proteínas (las enzimas son proteínas).

El Sincrómetro es un nuevo aparato electrónico que se describe en “La Cura de todos los Cánceres”. Con él se puede identificar patógenos y químicos en los tejidos con exactitud.

Las células tumorales no tienen el material bruto para hacer proteínas, esto significa que no tienen aminoácidos. Además de esto, la mayoría de “sus Generadores de Energía” están bloqueados, y los restantes están viejos y decrépitos. Los generadores de energía en una célula viva son la mitocondria. Las mitocondrias están marchitas, deformes, y pocas en número. Es el trabajo de la mitocondria de producir energía que será el combustible de las células. Se llama el ATP (Adenosine Triphosphate). Apenas podemos esperar que las células tumorales hagan algún trabajo, ya que ni las herramientas (enzimas), ni el material (aminoácidos), ni el combustible (ATP) están disponibles.

Las Mitocondrías están en muy mal estado por 2 razones:

–         La constante interferencia del Acido Malónico

–         La deficiencia de Hormonas Tiroidea.

El Acido Malónico: está constantemente absorbido, lo contienen algunos alimentos comunes, también lo secretan algunos Parásitos y Larvas alojados en nosotros y proviene de los dientes de plásticos (composites). (Hablaremos más tarde del ácido malónico)

La deficiencia de Tiroxina, la Hormona Tiroidea “mayor” à no es debido a unas Tiroides vagas, como en una condición de hipotiroidismo. Las Tiroides la fabrican diariamente (5g al día) y las envía en sangre para los 50 Billones de Células. Tienen que entrar en cada Célula para entregar su efecto activador. Pero cuando quieren entrar en las Células Cancerosas y acercarse a la Mitocondria, son atacadas por la Thiourea que las destruye, eso no ocurre en los tejidos sanos vecinos.

La Thiourea es un químico normal, fabricado por cada Célula para facilitar la división Celular, solo está haciendo su trabajo. Pero se está produciendo en exceso por las Células Cancerosas, con el propósito de salvarse ellas mismas. Nuestras Células  saben que dividiéndose (Mitosis) se pueden salvar, siempre que estén heridas o afectadas de algún modo. Nuestras células saben que se tienen que multiplicar ellas mismas para sanarse. Esto les provee una supervivencia, células jóvenes para llenar los enormes agujeros o reponer las células dañadas. Las células afectadas son digeridas. Las células cancerosas  se están curando activamente ellas mismas multiplicándose. ¿Por qué  no se paran?  ¿No se están curando? ¿Por qué no dejan de dividirse cuando se están curando? ¿De qué se están curando?

División Célular:

No paran de dividirse porque el “Freno” de la división celular no se está usando, esto implica que el accelerador de  la división Celular “Thiourea” está siempre activado.

El “Freno” fabricado por nuestras Células, es el “Aldehido Piruvico”. Es raro encontrarlo con el Sincrómetro en el tejido del Tumor. No solamente se encuentra una multiplicación acelerada de las células sino que “el Freno” no está. A la vez, el exceso de Thiourea destruye las hormonas Thyroidea, y sin Tiroxina la mitocondria no puede trabajar.

¿Por qué no está el “Freno”?  El Aldehido Piruvico es vulnerable a las aminas, tal como los frenos de un coche que dependen del nivel de aceite. Las aminas se mezclan y reaccionan  con el Aldehido Piruvico hasta que éste desaparece.

Nuestras células producen normalmente Thiourea durante un minuto, seguida del Aldehído Pirúvico otro minuto, etc.,  una y otra vez, como un péndulo, para mantener un equilibrio entre el acelerador y los frenos en la división celular. Pero cuando unas cantidades masivas de aminas aparecen en la célula, puede que no haya “Frenos” en la división celular durante 15 minutos a la vez, seguida de solo un minuto por el Aldehido Pirúvico, lo normal en un tumor en rápido crecimiento.

¿Porque hay tantas aminas alrededor? Algunas son producidas naturalmente por nuestras Células, puede que para hacer exactamente esto: soltar los “Frenos” para unirse con el Aldehído Pirúvico en el estrecho horario. Pero la excesiva cantidad de aminas en las células tumorales es producida por bacterias. Una simple bacteria!  Ellas han entrado en nuestras Células como siempre tratan de hacerlo. Pero por alguna razón las Células Cancerosas no pueden ni eliminar estas bacterias, ni liberarse de ellas.

El Predador vive dentro. La solución primitiva es dividirse para salvarse. Cuando una bacteria ataca, muere o vive la Célula o la Bacteria.

Bacterias en la Célula tumoral:

Es incomprensible, que las células tumorales no sean capaces de trabajar. Están enfermas. Una bacteria las ha atacado. Sus aminas tóxicas han eliminado los “Frenos”. Sin ellos la producción de Thiourea es interminable y la Tiroxina no puede alcanzar la mitocondria. Esta es dependiente de la Tiroxina. Sin ello el “Generador” como las enzimas no puede quemar las moléculas alimenticias que están esperando de ser oxidadas en ATP. Esta parte de nuestro metabolismo es llamado respiración. Sin la suficiente energía, las células tumorales solo se dividen y no contribuyen a nada.

De este modo, se estará creando un cómodo hogar para los estadios larvarios del Fasciolopsis Buski! Este parásito aporta OPT (Ortho-Phospho-Tyrosina) para acelerar su malignidad.

Generalmente cuando la bacteria ataca, cualquiera de las dos, sus células o la bacteria ganan la batalla.  Es una prueba de vida o muerte. Si la bacteria gana, su célula muere. No se convertirá en una célula tumoral. Muerta, será eliminada por sus glóbulos blancos. Pero si su célula gana, la bacteria muere y esta será digerida por una pequeña y especial “forteleza” dentro de su célula  llamada “Lisosomas”.  Por desgracia, la Tiroxina es necesaria para activar sus lisosomas también.  Las células tumorales están a falta de Tiroxina, y han llegado a un punto muerto. Ni mueren, ni pueden matar a sus invasores. Están medio vivas y medio muertas. Están en una zona desconocida, tratando de resolver este punto muerto dividiéndose.

“Si por lo menos podríamos  ayudaralas a curarse,  saldrían de este punto muerto. Cómo ayudarlas es el objeto de este libro”

Las bacterias que producen un tumor son muy especiales, también: variedades de Clostridium. Tienen habilidad para fabricar grandes cantidades de DNA desde el RNA con la Enzima Ribonucleotide Reductasa. Su Enzima necesita la Vit. B12 que Vd. le suministra.

Los Clostridiums son los constantes compañeros de los Tumores, aportando DNA, una amina tóxica, y aportando también el Alcohol Isopropílico que contribuye a la malignidad. Las Bacterias prosperan mientras inundan las Células con exceso de DNA que puede ser usado para la división celular. Algunos DNA de bacterias se juntan con nuestro propio DNA y con la ayuda de otros Virus se juntan y transforman nuestro DNA.

“Transformación”: es un término científico que describe lo que sucede cuando sus genes (DNA) se han unido a otros DNA desconocidos, tal como a un virus. Sus células cambian, se transforman, dejan de producir su RNA normal y la formación de proteínas. Los Genes de los Virus ahora escondido en nuestro organismo pueden desatar con la ayuda de químicos comunes (como cualquiera que tenga una infección crónica de Herpes) la “Reproducción”. Algunos genes de  Virus empujan a nuestras Células a multiplicarse, se han vuelto “Oncogenes” y  son los causantes de los Tumores. Tal evento es bastante posible, hasta probable, cuando una multitud de bacterias Clostridium han invadido sus células sin matarlas o siendo matadas.

Mecanismo de defensas de la Células:

La Células están forzadas para sobrevivir a pedir ayuda de distintas maneras:

A su sistema inmune, a una subida de temperatura, a agentes oxidantes, a agentes reductores. Finalmente, tiene que elegir su propia destrucción, como una vía de auto-sacrificio para protegerse. De  este modo no podrá nunca desarrollar un tumor agresivo. ¿Pero qué es lo que no funciona?

–         El Sistema Inmune à no contesta

–         La Temperatura no sube à no hay fiebre

–         Los agentes Oxidantes à no existen

–         Los agentes Reductores à desaparecieron

El Sistema Inmune:

Cómo su Sistema Inmune fallará? Puede ser que la riada de HCG lo incapacite. Que los metales que llegan al lugar destruyan la habilidad de los Glóbulos Blancos para encontrar y alojarse en las células infectadas. Por la ausencia de Germanio, lo que  suprime la inmunidad e impide que se forme el “Interferon”. Por la creciente exposición al Benzeno que incapacita nuestro sistema inmune. Nuestros Glóbulos Blancos que están bañados de Ferritina o inmobilizados debido a los lantánidos. No lo sabemos todavía. Pero un sistema inmune bajo es el sello del Cáncer.

Lo más significativo que observo con el Sincrómetro es que el Glutation (GSH) está ausente! Asimismo, no sé qué conexión  existe, pero observo que todas las células sanas lo tienen, pero todas las células con bacterias, metales o ácido malónico no lo tienen. Concluyo que su glutatión ha sido destruido tratando de desintoxicarlas. Así que por distintas razones sus células no pueden confiar en su sistema inmune para defenderlas. Su cuerpo trata de elevar su temperatura. Esto va a  “freír y cocinar” varios invasores. Pero el cuerpo de un enfermo con Cáncer no responde. De hecho los pacientes con Cáncer están muy fríos. Su temperatura corporal está siempre más de un grado por debajo de lo normal. Es el resultado de las Aminas tóxicas? Es un problema de la Glándula Tiroidea además del efecto localizado de la Thiourea? La respuesta nos escapa, pero  el resultado es que sus células en apuros no consiguen subir la temperatura que necesitan.

Los agentes oxidantes del cuerpo no responden/no existen. La Oxidación significa “ardiendo de fiebre”, añadiendo un átomo de Oxígeno o sustrayendo un Electrón.

Ver Figura 5 (p16) Una molécula de Benceno

Ver Figura 6 (p17) El Benceno empezando a oxidarse

Aquí es un ejemplo de oxidación del Benceno (que parece simple, pero es muy difícil que se realice dentro del cuerpo). Cada línea entre el átomo de carbón  representa dos electrones que están compartidos. El enlace crea un fuerte lazo entre ellos, como dos personas agarradas fuertemente.

El cuerpo tiene la enzima necesaria para separar uno de estos fuertes lazos, y extraer un electrón o insertar un átomo de oxígeno. La ventaja obtenida es que el átomo de Benceno oxidado es más soluble en agua  (llamada orina) y puede ser eliminado a través de los riñones. La “Oxidación”  se usa para desintoxicar sustancias además de transformar alimento en energía. Las enzimas desintoxicantes pertenecen a una familia llamada Enzima Cytocromo P450. Pero tienen que tener Hierro para funcionar. Si vive en una casa con cobre en las tuberías de agua, el exceso de cobre en su agua compite con el hierro de su alimentación. Es sabido que los pacientes con Cáncer tienen carencia de hierro. Otros agentes oxidantes como la Oxidasa Diamine, D-Amino Acid Oxidasa, Acido Rodizonico, y Cytocromo C están también ausentes. Hablaremos de la oxidación más tarde.

Sus agentes reductores  desaparecerán. Cuando la química oxidante fracasa, se puede probar con lo opuesto, Reducción. Ahora los átomos de oxígeno son eliminados o los electrones son añadidos.

Figura 7 (p18) Dos estados de la Vitamina C

La Vitamina C es un agente Reductor. Entrega su propio electrón al químico que el cuerpo quiere reducir. También entrega sus Atomos de Hidrógeno y entonces es llamada “dehydroascorbic Acid”.

La Cisteina y el Glutation: Son otros dos agentes Reductores, Reducción y Oxidación es una potente reacción química pero este mecanismo es muy pobre en un paciente con Cáncer. Tiene un poder muy reducido en la sangre. No se sabe aún porque alguien pierde su agente reductor,  pero pienso que en gran parte es debido a la exposición a Metales Pesados, como el Níquel y el Cromo del acero inoxidable de la betería de cocina, o el Cadmio de las tuberías de agua, el Mercurio y el Germanio (el tipo tóxico) de los amalgamas de las empaste dentales. Sus acosadas células están llegando a una crisis. Están perdiendo su inmunidad,  las bacterias las están atacando, por lo que están tratando de multiplicarse para salir del dilema ellas mismas, y por supuesto tratando de autodestruirse a un paso acelerado.

Hablaremos más tarde de la autodestrucción.  Pero por supuesto el resultado final para una persona con tumores es que la autodestrucción no puede mantener el ritmo de la división celular, y una pequeña masa se forma.

Mutaciones  de las Células:

Mientras las Células se multiplican más y más rápidamente, un desarrollo  siniestro sucede. La Mitosis acelerada expone a los Cromosomas a Químicos que causan Mutaciones. La Membrana protectora del Núcleo ha desaparecido temporalmente, dejando los Genes sin protección dentro de la Célula debilitada: llamada el Citoplasma.

Normalmente la Mitosis se produce rápidamente y con poca frecuencia para evitar este riesgo. Pero con los Clostridiums infectando las Células, la Mitosis se produce con mucha más frecuencia debido a la sobreabundancia de Thiourea.

Un Científico, observando un espécimen de un tumor en fase inicial, detectó mucho más núcleos entrar en mitosis. Se volvían densamente coloreados cuando se aplicaban los colorantes al DNA, facilitando su localización y el recuento de las células que estaban en mitosis. Esto le daba al Científico una medida al índice de las mitosis. El problema de la  mitosis constante es que incrementa la exposición de sus genes al peligro de los mutágenos (sustancias que causan las mutaciones) en el Citoplasma.

Figura 8: Comienzo de la formación de un tumor

En este dibujo: las células intestinales están amontonadas debido a un exceso de mitosis. Un Adenoma está empezando a formarse, es lo típico en un tumor benigno o premaligno.

En un tejido con una veloz multiplicación abundan las mutaciones rápidas. Pero no son mutaciones casuales. Son generalmente las mutaciones del P53, del LDH y de la Enzima Fosfatasa Alcalina, de la Vitamina A, del bcl-2 y del bax. Hablaremos de ello más tarde.

Metales en las Células:

No entiendo el por qué un tejido en peligro o simplemente con una mitosis acelerada, atrae tantas cosas. Atrae a Metales Pesados. Atrae a Colorantes. Atrae más a  bacterias y parásitos. Atrae  a mutágenos y carcinógenos (estos son los químicos específicamente conocidos como  los causantes de las mutaciones y de los tumores). Pero también atrae cosas buenas, como las vitaminas y refuerzos inmunes. Esta fuerza atrayente, que llamo el “morbitropismo”  se merece un estudio intensivo. Pero el “morbitropismo” atrae a la vez diminutas cantidades de toxinas, es eso significativo? Sí. Esta particularidad fue observada bastante pronto en las investigaciones del Cáncer.

Numerosas dosis pequeñas de  un carcinógeno son más efectivas que varias dosis grandes. En este sentido, es similar a la acción carcinogénica de la radiación: más pequeña es la dosis, más efectiva es.  Es por lo que aviso a la gente que no lleven puesto joyería de metal, que eliminen los tóxicos de los empastes dentales,  que cambien las tuberías de metal por unas de plástico, y que eliminen las comidas procesadas (tienen trazas de químicos como colorantes y antisépticos). Aunque la dosis parezca pequeña, esta toxina específica, con el paso del tiempo, puede ser mortal.

Otras fuerzas atrayentes han sido estudiadas: el hígado atrae a los trematodos, aún si son inyectados en un pescado, aunque lejos del hígado y cerca de la cola, el trematodo puede de cualquier manera alojarse en el hígado. La atracción de algunos metales, como el Thulium, el Gallium, el Technetium concretamente para la localización del cáncer, han sido la característica que ha hecho posible los escáners de huesos. El Cobalto es especialmente atraído por las células que se están dividiendo.  La fuerza atrayente entre la bacteria y los glóbulos blancos puede sentirse a larga distancia; pero es destruida por los metales pesados y por las toxinas de los hongos.

Puede que algunas de ellas no sean fuerzas reales, sino solo una casualidad  en su forma o en su atracción. Puede que la división celular ella misma haga que las células actúen como en un naufragio.

Cualquiera que sea el mecanismo, los metales pesados llegan al lugar más pequeño que está sufriendo una rápida mitosis: cobre, cobalto, vanadio, germanio, plomo, mercurio, talio, níquel, cadmio y los lantánidos  (elementos  llamados “Tierras raras”).  Además del arsénico, asbestos, freón, silicona, uretano, ácido acrílico, y otros no metales. El cobre, cobalto y vanadio siempre están allí, detectado por el Sincrómetro;  los otros a menudo están allí. La mayoría de ellos son conocidos como mutágenos. Juntos, empiezan a consumir todo el azufre que está disponible en las células: Toda la Cysteina, Methionina, Taurina, Glutation, SAM, Acido Pantatónico, Coenzima A, y vitamina B1 (Tiamina) porque todos ellos contienen azufre.

Los metales (excepto los lantánidos) normalmente se combinan con el azufre para formar sulfuros. Esto también hace que el organismo se desintoxica de ellos, solubilizándolos, de este modo pueden ser excretados. Pronto el azufre de las células está en decadencia. La Cysteina y la Methionina son Amino Acidos, el Glutation es un agente reductor y defensor del sistema inmune, la SAM y la Coenzima A fabrican otros químicos vitales, el ácido pantatónico y la Vitamina B1 son las partes esenciales (cofactores) que las enzimas necesitan para trabajar.  Pero los metales arruinan algunos de los compuestos más vitales.

Los sulfuros de metales son excretados del organismo vía riñones e intestinos. Después de que el azufre esté agotado los metales solos permanecen en la circulación y son atraídos hacia el pequeño tejido hiperactivo dónde la división celular está acelerada.

Los metales lantánidos no pueden ser desintoxicados de este modo.  Pertenecen a un grupo especial de metales que son muy magnéticos, secundado solo por el hierro.

Hace tiempo eran llamados “tierras raras”, aunque por supuesto no eran raros. Pero eran tan difíciles de separar, el uno del otro, que conseguir uno en su forma pura era raro  de verdad. Son 15 en total, aunque otros dos elementos, el yttrium y el scandium son a menudo añadidos al grupo. El Sincrometro detecta todos los lantánidos en los metales usados para restaurar los dientes.

Pocas veces han sido encontrados como sustancias contaminantes en la comida procesada, ni en el agua para beber (potable) pero hay dos excepciones. Una variedad de agua estaba cargada con yttrium y/o yterbium. Era de la osmosis inversa. Evidentemente, la membrana que se usaba para tratar tal agua tenía estos lantánidos en ella. También algunas variedades de vitamina C han sido contaminadas con thulium.

Los lantánidos  hacen mucho más daño  que los demás metales pesados. Interrumpen la  producción de su propio DNA: empieza a producirse más tarde (unos 13 segundos) por lo que está fuera de tiempo. El DNA extra se mete en los lisosomas dónde el Sincrómetro puede detectar la Enzima DNAse que lo destruirá afortunadamente. Ya que representa un peligro.

Parece que los lantánidos llenan sus células con depósitos de hierro y depósitos de calcio. El enlace entre  el Lantano y los depósitos de Calcio ha sido estudiado, pero el Sincrómetro detecta más cosas.  Las células obstruidas con el hierro y el calcio no son capaces de elevar una señal (“bandera”) que pide que su cuerpo las digiera. Esta “bandera” es una química celular llamada  Fosfatidilserina;  puede ser forzada a sobresalir de la membrana celular igual que una bandera real. En cada tejido normal algunas células agotadas necesitan ser digeridas, por lo que un tejido sano da “positivo” a la Fosfatidilserina. Pero los tumores testan  negativo a la presencia de ella, indicando que esta función esencial está ausente.

“Elevar” la “bandera” atrae a dos enzimas digestivas comunes, la Pancreatina y la Lipasa, fabricadas por su Páncreas en grandes cantidades a la hora de comer. Niños como personas adultas sanas tienen estas enzimas presentes en cada órgano en todo momento, pero  como  puede suponer, el Sincrómetro no detecta ninguna de ellas en los tumores.

Por lo que los lantánidos están impidiendo la propia digestión, un mecanismo que permite que los tumores se agranden.

El Uranio, un metal radioactivo, también se ha encontrado en un tumor.  Este también proviene  de los empastes dentales, ya que el Sincrometro ha encontrado Uranio en más o menos  un 2/3 de todos las amalgamas pedidas nuevas de fabrica. Si tiene seis empastes de amalgama su suerte en no tener uranio en su boca es una en 729.

Los  PAHs  en las Células

Los mutágenos no metálicos también llegan al lugar amenazador del tumor, aparentemente atraídos de la misma manera. Por ejemplo el Sincrometro detecta los Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs) en el lugar del tumor. Algunos PAHs son extremadamente carcinógenos. ¿Son atraídos por el “morbitropismo”? O simplemente son atraídos por el efecto de la fuerza de absorción de las Purinas y las Pirimidinas que están presentes.

Las Purines y las Pirimidinas son las bases que forman parte de todo el DNA. Durante la división celular, el  DNA, con sus Purinas y Pirimidinas, es abundante en el citoplasma, no está escondido dentro del núcleo. Los PAHs  se disuelven especialmente bien en las Purinas. Los Carcinógenos PAHs., por lo tanto, son particularmente atraídos por las células en rápida división.

Hace décadas, veíamos que la purina común en el café, llamada cafeína, disolvía muy fácilmente los PAHs. Y por lo tanto los atraía.  La cuestión entonces fue, si no hay alguna cosa dentro del organismo humano que no sea atraído? ¿Tenemos siempre los PAHs, o cosas como los PAHs en nuestro cuerpo? Fue una intrigante pregunta en los años 30 y 40.

Más intrigante todavía es la similitud entre las moléculas de los PAHs y las de nuestro propio colesterol!

Figura 9: (p24) Cuatro PAHs comunes

–         Fenantreno

–         Colantreno

–         1,10 Fenantrolina (tiene 2 átomos de nitrógeno que pueden quelar (envolver) metales, con una especial afinidad para el Hierro.

–         1,2:5,6-Dibenzantraceno

Mire las muestras de los PAHs dibujadas arriba.

Cientos de PAHs semejantes, aunque algo diferentes unos de otros, pueden ser fabricados en un laboratorio y muchos de ellos son carcinógenos.

Muchos PAHs son producidos naturalmente en una materia orgánica en descomposición como “el carbón de alquitrán” (de la vegetación fósil) o aceite crudo (de los cuerpos antiguos  de los dinosaurios) o de una hamburguesa a la parilla.

Anote que son combinaciones de Benceno en forma de aros (fíjese en la forma hexagonal del Benceno, solo, en la p.16).

El Benceno es una molécula plana, haciendo que el PAH completo sea plano. Esto será una importante característica.

Compare las moléculas del PAH con la del colesterol. Ésta también es muy ancha,  compuesta de anillos, parecidos al benceno, pegados juntos. Ésta también es plana. Pero los anillos no tienen doble lazos de unión. Todavía no! Por lo que el colesterol no es carcinógeno, todavía!

Calentando el colesterol a una temperatura muy alta, tal como en un fuego de un asador, se formarán los dobles lazos en él y hará que se formen los PAHs en él.

Todavía, nuestro propio cuerpo no llega a esta temperatura. ¿Puede haber en él unas enzimas que cambien nuestro propio colesterol en PAHs? Sí. Pero nunca se encontraron en las investigaciones de los años 30 y 40. Pero el Sincrómetro detecta numerosos PAHs que pueden ser producidos por nuestro propio colesterol (ver listado más adelante). Pero  solo cuando esté presente el Ascaris! El Ascaris es un común parásito intestinal de los perros y gatos. Nos parasita a nosotros, también, aunque sea menos evidente.

Varias de nuestras hormonas, incluyendo el Estrógeno y la Testosterona, están hechas desde nuestro colesterol, y por lo tanto tiene una estructura similar, por lo que se podrían convertir en PAHs también.

Los  PAHs  invaden  el  DNA:

Ambas moléculas, la del colesterol y las del PAHs son delgadas, planas y rehúyen el agua,  igual que las bases en nuestros Ácidos Nucleicos, nuestras Purinas y Pirimidinas.  Esta similitud conducirá a las mutaciones!

Figura 11 (p 26) Dos filamentos de Ácido Nucleicos enrollados alrededor el uno del otro.

Cada uno de nuestros Cromosomas está compuesto de doble filamento de Ácido Nucleico. A lo largo de ello están las bases manteniéndolos cerca unos de otros, como miles de manos sujetas unas con otras. Son miles de bases en cada “gen” y más de miles de genes en cada filamento del Ácido Nucleico. El doble filamento está enrollado alrededor en forma de muelle; Esto lo acorta y lo vuelve manejable. Sólo  cuando la base de Purina  está sujetada por la base de Pirimidina, el enlace es bastante fuerte para sostener los dos filamentos cerca juntos. Así que mientras un filamento tenga una base de Purina, el otro filamento tiene una de Pirimidina y viceversa. Pero a lo largo de un filamento suelto, cualquier variedad es posible. El filamento vecino siempre proporcionará la base correcta para emparejar con ella.

Evidentemente, el número total de Purinas tiene siempre que ser igual al número total de Pirimidinas.

Figura 12: (p27) El  DNA y sus bases

La forma de muelle permite a las bases de estar apiladas como los escalones de una escalera en espiral, a la vez manteniendo los filamentos cerca muy juntos y apretados. Pero, las moléculas como las del colesterol pueden asaltar  esta cuidadosa alineación, cuando los cromosomas están yaciendo desprotegidos en el citoplasma durante la mitosis.

Las moléculas como las del colesterol son muy delgadas y planas y son perfectamente  adecuadas para deslizarse entre las bases y quedarse atascadas allí.

De esta manera causarán las mutaciones. Se llama la “intercalación”.

Es probable que sea bastante accidental, lo que está sucediendo  cuando las moléculas como las del colesterol son abundantes y están muy cerca.

Nuestro cuerpo ha desarrollado un elaborado y cuidadoso sistema  para  deshacerse del viejo colesterol y de las hormonas, para desintoxicarse de ellos. Pero los productos de la desintoxicación tienen ellos mismos formas moleculares peligrosamente similares a la familia de los PAHs. ¿Podría el colesterol ocasionalmente y erróneamente ser transformado en un PAH carcinogénico?

Mis pruebas demuestran que sí lo hacen, y otros investigadores han considerado también esta posibilidad.

El Sincrómetro detecta una multitud de sustancias químicas carcinogénicas de la clase de hidrocarburo policíclico en cada tumor, hasta en una verruga. Estos son llamados “agentes carcinógenos”  porque inicialmente una pequeña cantidad de PAH podía ser inyectada en una rata u otro animal,  o frotado en su piel, y en algún momento después, a menudo varios meses después, los tumores aparecían como era de esperar. Estos tumores podían ser extirpados  e infiltrados en otro animal diferente, causando nuevos tumores. Han desarrollado  una vida por su propia cuenta. Por lo que son llamados “Cancerosos”.

Aquí son varios carcinógenos como el PAH detectados con el Sincrómetro en cada tumor, tanto benigno como maligno.

–         20-Metilcolantreno.  Este fue considerado como el más carcinogénico de todas las sustancias químicas cuando fue descubierto; 1/10 de 1 mg situado debajo de la piel de una rata,  le provocaría unos tumores después de algunos meses y la mataría.

–         1,10-Fenantrolina,  algo similar al Fenantreno, y siempre acompañado de su derivado del hierro: La Ferroina.

–         Forbol (forbol-12 miristate-13-acetate, o “PMA”) uno de una familia que por supuesto produce los promotores de los tumores.

–         1,2:5,6 Dibenzantraceno, un muy potente inductor de tumores.

–         3,5 Colestadieno,  un inductor de tumores y un producto de la oxidación del colesterol.

–         Criseno, un producto de la oxidación del colesterol e inductor de tumores.

Algunos carcinógenos, estudiados por científicos adelantados,  eran tan  duraderos que después de una simple pequeña dosis, podían seguir viéndose con un medidor fluorescente siete u ocho meses después! Esto explica el por qué  el inicio del cáncer podría tardar tanto tiempo. El carcinógeno está  firmemente intercalado, no puede ser desintoxicado y extraído, y está causando mutaciones siempre.

PAHs  de  los  Parásitos:

¿Cómo pueden estas sustancias químicas causantes de potentes mutaciones ser producidas en nuestro organismo y permitir que se intercalen ellas mismas entre las bases de nuestros Ácidos Nucleicos? ¿Nuestro cuerpo está provocando su propio fallecimiento?

En realidad no es nuestro propio cuerpo que lo hace para nada!

Es una bioquímica extraña de nuestros parásitos!

(La llamo alguna vez “mis-bioquímica).

Los Parásitos Ascaris son responsables de la 1,10 Fenantrolina, 20-Metilcolantreno, y de docenas de carcinógenos relacionados. Los estadios de la Tenia contribuyen al forbol y al Debenzantraceno!

Los Parásitos Ascaris también traen dos bacterias nocivas: el Rhizobium Leguminosarum y la Mycobacterium Avium/Cellulare. Más investigaciones son necesarias para determinar si esto es realmente responsable de nuestra “mis-bioquímica”.

Los estadios de la Tenia traen las bacterias Streptomyces que se propagan por todo el cuerpo. Puede ser esto  lo responsable en realidad de la “mis-bioquímica”  de la Tenia. Los Streptomyces son conocidos por su producción de “mycins”, algunos de ellos son potentes inhibidores del RNA y de la formación de proteínas. El Sincrómetro detecta una variedad de estas “mycinas” en los órganos con tumores.

Aunque los PAHs sean una de las anormalidades más grandes en un tumor, son causadas por los parásitos, uno de los problemas más fácil de eliminar!

Una vez, que los parásitos y las bacterias, incluyendo los Clostridiums, se hayan ido, Los PAHs  y sus mutaciones desaparecen! El exceso de DNA para las mitosis desaparece, las aminas provenientes de las bacterias desaparecen, por lo que el Aldehido Pirúvico (los frenos) puede volver a las células para frenar las mitosis.  A continuación el nivel de Thiourea se reduce, permitiendo a la Tiroxina  recargarnos y una multitud completa de funciones celulares empieza a normalizarse!

Los hongos y el Benceno:

Los hongos juegan un papel importante. Producen unas sustancias químicas, llamadas “Micotoxinas” para luchas contra las bacterias que están constantemente tratando de ocupar su terreno. Esto es por lo qué la mayoría de los antibióticos populares son micotoxinas. Tres micotoxinas las cuales son especialmente nocivas para un enfermo de Cáncer, son  la Aflotoxina (en cacahuetes), la Patulina (en manzanas), la Zearalenona (en las partes oscuras de las patatas).  En realidad, el moho que producen estas micotoxinas crece por todas partes, con tal  abundancia que tenemos agencias gubernamentales para controlarlas, hasta en la alimentación animal. Pero la presencia  de la Zearalenona en las partes oscuras de la patatas no está controlado por ninguna agencia (es mi propio y reciente descubrimiento). Es por lo que recomiendo solamente las patatas blancas o rojas. Todos los tumores tienen estas tres micotoxinas dentro de ellos. La Aflotoxina y la Patulina fueron estudiadas hace décadas por científicos. La Aflotoxina es una molécula ancha y plana que se intercala entre las bases de nuestro Ácido Nucleído. La Patulin combina directamente con nuestro Ácido Nucleído, también causando su mutación.

La Aflotoxina busca el Hígado. La Patulina busca las Glándulas Paratiroideas, según el Sincrómetro. Pero la Zearalenona busca nuestra grasa. Puede ser encontrada  en nuestra grasa de la piel cuando nos encontramos bien y en la grasa de nuestros órganos cuando estamos enfermos. Mientras se encuentre en la grasa de nuestros tejidos se desintoxica formando Benceno. Según mis conocimientos esta es la primera y única incidencia del Benceno formado por plantas o animales. Por supuesto, no es lo común el tener la Zearalenona en nuestra grasa. La madre naturaleza confiaba en nuestros padres en enseñarnos a no comer comida con hongos.

El Benceno destruye nuestro germanio “bueno” (orgánico), cambiándolo en germanio malo (inorgánico).

El Germanio y los Asbestos:

El Germanio bueno (llamado Carboxietil Sesquioxido Germanio,  G132) nos proporciona una inmunidad especial; induce al Interferón y eleva el ratio (índice) de los “ayudantes/supresores” de nuestras células T. El Germanio bueno protege nuestros cromosomas de la invasión de virus.

La otra manera en que el Germanio bueno se transforma en Germanio nocivo es por los Asbestos. El Sincrometro detecta Asbestos por todas partes en el medio ambiente. Por ejemplo en las manzanas y en las ciruelas, sin duda recogidas de las cintas transportadoras que contienen asbestos, porque cuando la fruta es lavada y el tallo y la flor son eliminados, el Sincrómetro detecta que los Asbestos se han ido. El azúcar testa positivo a los asbestos, posiblemente por haber sido transportado en cintas, y el azúcar no se puede lavar!

Así que  muchos de  nuestros alimentos endulzados están contaminados con pequeñas cantidades de asbestos.

Tan pronto como han sido tragados, nuestros glóbulos blancos tratan de eliminarlos “comiéndose” las agujas afiladas de los asbestos. Lamentablemente, los asbestos ganan la batalla, y pronto se liberan de nuevo, pero sus glóbulos blancos seguirán luchando.

Su cuerpo prueba otro plan: cubrir las puntas con una proteína que actuará como un pegamento, dejando las agujas juntas y despuntadas. La proteína elegida es la Ferritina, cuya molécula perfectamente formada está ahora rasgada por los arpones de los asbestos, exponiendo el Hierro en su centro. El Hierro desprotegido produce una oxidación muy alta. Oxida sin parar todo a su alrededor, incluyendo el Germanio bueno, volviéndolo nocivo.

¿Qué es lo malo? El Germanio oxidado puede ser el responsable de atacar el Bazo de alguna manera y causar Anemia que es una causa  muy común de muerte en pacientes con Cáncer, por que el Sincrómetro siempre detecta Germanio oxidado en el Bazo. Más investigaciones son necesarias. Pero por supuesto que agotándose el Germanio bueno, se reduce nuestra inmunidad.  Lo más importante, es que el Sincrómetro cuando no detecta el Germanio bueno, siempre detecta mutaciones en la forma de p53 y exceso de hCG.  Esto implica que el Germanio orgánico es necesario para prevenir el Cáncer.

Por desgracia, tiene poco beneficio tomar suplementos de Germanio orgánico! Son dos las razones. En el mercado, las formas orgánicas están hechas en laboratorio pero hay trazas de  Germanio inorgánico, tal como el dióxido de Germanio, que sigue presente; y en segundo lugar, a menos que elimine los asbestos y el Benceno, su cuerpo cambiará inevitablemente el Germanio bueno en malo.

Afortunadamente los asbestos pueden ser eliminados en varios días de su organismo, evitando los alimentos contaminados y bebiendo mucho líquidos. De modo que, arréglesela para dar prioridad en desparasitarse con el programa de 21 días.

Más Mutágenos y formadores de Tumores:

Detecto otros varios Mutágenos, además de los PAHs, en los tumores, aquí son algunos:

–         Betapropiolactona (no es un PAH) también está asociado al Ascaris; es un inductor de tumores.

–          Ortho-amino-azotolueno (la parte activa del Sudan IV), Sudan Black B, y 4-diaminoazobenzeno (DAB), tres de los numerosos colorantes, perversamente introducidos en alimentos, ropa y también en los tintes del pelo. Causan mutaciones que suben el LDH en sangre y la Fosfatasa Alcalina, mientras causan la desaparición de las sustancias químicas del cuerpo relacionadas con la vitamina A. La vitamina A es un regulador del crecimiento.

–         Fast Green, también llamado Food Green 3, (Verde alimenticio 3) Un colorante legalmente usado para dar color a las frutas; penetra totalmente la fruta. El colorante está evidentemente contaminado con metales lantánidos porque estos acompañan a los colorantes, y los comemos en plátanos, pomelos, berenjenas, pepinos etc…

–         Uretano, una sustancia contaminante de la industria del plástico (comúnmente se filtra desde los dientes de plástico); es un potente formador de tumores.

–         Hidroxyurea,  asociada con Ascaris. Mata a los Glóbulos Blancos. (Usada para este propósito como tratamiento de algunas Leucemias!). Combina con la Ribonucleotida Reductasa.

–         Cycloheximida, asociada a las larvas de la Tenia; impide la formación de proteínas en su cuerpo, pero ayuda a los virus.

–         Acrolein y Ácido acrílico, producido por el recalentamiento de aceites o filtrado desde los dientes de plástico, pero una gran cantidad es producido por las larvas de Ascaris. Induce a la sobreproducción de DNA.

–         No hay duda de que todos los carcinógenos del medio ambiente,  como el tabaco, pesticidas, y sacarina están ahora  dirigidos hacia el órgano debilitado. En él no hay capacidad para desintoxicar ni inmunidad; Pues tienen que amontonarse allí.

Así que, en lugar de conseguir ayuda del resto del cuerpo en respuesta a su llamada, la pequeña masa, tratando desesperadamente de echar fuera sus bacterias y así curarse, está llenándose de metales malignos y de mutágenos despiadados enviados allí. Además, tiene que luchar, batidos por la Thiourea, abarrotados de Ácido Malónico y de Colorantes,  constantemente empujados hacia las mutaciones. No va a transformarse en un tumor descontrolado, aunque, siempre que puede mantener su propia destrucción (apoptosis) como tan rápido se multiplica. Este es el estado de una verruga.

Las  Verrugas,  Prima hermana de losTumores:

Una verruga, también, tiene una variedad de metales pesados detectados por el Sincrómetro. Tiene unos mutágenos  producidos por la “mis-bioquímica” de los Ascaris y los estadios de la Tenia. Tiene hasta la mutación P53 y los Oncogenes myc.

Pero puede mantener su propia destrucción, su apoptisis. Su gen bcl-2 está trabajando correctamente. El gen bcl-2 produce bcl-2 durante 30 segundos, seguidos por el bax durante otros 30 segundos continuamente. El  bax, a su vez, es producido por sus genes bax.

El ratio de la producción de estos dos genes determina el índice de la apoptosis. Una verruga ha empezado a  multiplicarse anormalmente, pero sus genes que gobiernan  la matanza  de las células en exceso, sigue trabajando, por lo que el crecimiento de una verruga llega a un límite.

Un Tumor real también se multiplica anormalmente, pero su mecanismo para la apoptosis se ha roto, por lo que crece sin límites. Si pudiéramos proteger de las mutaciones nuestros genes  bcl-2 y bax, nuestras pequeñas masas se quedarían como tal.

Los Problemas de las células se intensifican:

Pero a estas alturas, nuestras pequeñas masas tienen una gran cantidad de metales pesados y colorantes acumulados. Además, estas toxinas se han propagados a nuestros órganos vitales: el Bazo, Médula Ósea, Hígado y Paratiroides. El efecto de la “mis-Bioquímica” (los mutágenos provocados por los parásitos, como la 1,10 Fenantrolina) está creciendo también.

Los  niveles de azufre está bajando demasiado permitiendo que los sulfuros de metal se formen para una excreción segura. El Cobre inorgánico, el Cobalto, el Germanio, el Thulium (un lantánido), el Vanadio y los  Colorantes se convertirán en las “últimas toxinas”,  los cosechadores mortales para todo el cuerpo.

“He descubierto que los enfermos de Cáncer no se mueren generalmente del Cáncer (de la formación de un tumor), de por sí, sino de la toxicidad de los metales y de los colorantes! Y de la “mis-bioquímica”. Esto significa que por muy feliz que se sienta al ver que sus tumores se reducen, no tiene porque  estar satisfecho! Tiene que eliminar las toxinas!”

El Cobre combina con la 1,10 Fenantrolina, tal como el Hierro. El complejo Cobre-Fenantrolina causa la ruptura total de los cromosomas. El Cobalto activa la enzima del Clostridium  que extrae DNA  del RNA, y activa la Arginasa, una enzima que suministra Poliamina, necesaria para el crecimiento de los tejidos. El Germanio tóxico  deja de protegernos con el p53 y la mutación del hCG.

Aún el Hierro normalmente beneficioso puede unirse a los metales nocivos cuando produce los radicales de oxígenos. El Vanadio se combina con los Acidos nucleicos anormalmente expuestos. Normalmente el Fosfato se combina con los Ácidos Nucleído para formar “complejos de nucleosido-fosfato”.  Pero la química del Vanadio es bastante similar a la del Fosfato. Así que se forma “complejos de nucleosido-vanadilo”. Los complejos de Vanadilos son bien conocidos por los biólogos  moleculares como los “Inhibidores sintéticos de la RNAse”, que según he observado sustituyen a los suyos naturales.

He descubierto que los complejos de Vanadilos hacen algo más: causan las mutaciones del p53. El p53 es el gen que produce nuestra proteína “policía”. Hace guardia encima de las fibras de nuestros Ácido Nucleído. Puede reconocer las mutaciones, como la intercalación, y parar estas células que se multiplican. Permite que no haya más duplicaciones de los genes hasta que la mutación se haya terminado. El PAH u otro mutágeno es expulsado fuera del espacio  entre las bases y cualquier base se recoloca correctamente antes de que el p53 suelte sus garras.

Observo que las mutaciones de los p53 también ocurren cuando la larva de la Tenia está presente, aún sin Vanadio. (En cambio detecto que las mutaciones del p53 no ocurren con la presencia del Vanadio o de la larva de la Tenia si el Germanio bueno está presente!).

Cuando el gen p53 ha sido mutado, la multiplicación es permitida de seguir sin parar. A pesar de que las mutaciones generales están ahora ocurriendo y difundiéndose. ¿Si el p53, también llamado “el gen supresor de tumor”, está incapacitado, cuánto tiempo puede la pequeña masa hiperactiva ser controlada para que un tumor no se desarrolle? Todo depende ahora del bcl-2 y del bax. Si este último mecanismo falla, tendrá un tumor.

La defensa final:

Más y Más mutaciones, muchas de ellas son tanslocaciones (reordenaciones) de las partes de los cromosomas, están produciéndose ahora que el p53 se ha mutado. Algunos cromosomas contaminan el citoplasma haciendo que parezca una zona de guerra. Las células están completamente inhabilitadas como miembros productivos dentro de su comunidad debido a sus mutaciones.

Además se tienen que multiplicar, porque el Clostridium está llenando las células con aminas tóxicas, los frenos (Aldehido Pirúvico) están fuera de control, y al acelerador (Thiourea) le han dado rienda suelta.

Es solo una cuestión de tiempo que el gen bcl-2 mute. Su particular mutación es además otra translocación. Después de esto, las células no pueden autodestruirse.

El Sincrómetro detecta una sobreproducción de la proteína bcl-2 en todos los tumores en crecimiento, tanto si es benigno como maligno. Tendría que producirse durante solo 30 segundos,  por cada minuto. Ahora se produce durante 40 segundos, dejando solo 20 segundos para el bax.

El bax, un trozo de proteína de otro gen, tendría que ser detectable por su tiempo compartido,  los restantes 30 segundos de cada minuto. Los tejidos sanos, detrás del órgano con un tumor en crecimiento, están produciendo el bax en una tasa apropiada. En el tumor en crecimiento, el bax está siempre en baja producción. Gradualmente el ratio empeora, hasta que aparece como que el bcl-2 está siempre presente y el bax no.El bcl-2 y el bax deciden si una célula se autodestruirá empezando  a digerirse internamente.

Recuerde que las células se llenan de lantánidos, y por lo tanto, los depósitos de Calcio y de Hierro no se pueden digerir internamente por la Pancreatina y la Lipasa.

La conspiración consigue el control:

He visto ahora una docena de colaboradores en el proceso de un tumor en crecimiento. Interactúan  como las piezas de un puzle. ¿Sería posible de determinar cuál es la pieza que empieza primero? ¿ y cuál viene después? ¿Hay un orden? Puede que las piezas que entran dentro de la formación de un tumor puedan todas combinar independientemente, también. O puede que haya un orden específico. Solo más investigaciones científicas pueden contestar a esta pregunta correctamente. Mientras tanto, podemos imaginar varias formas. Aquí hay una:

1-    La Larva de la Tenia infecta nuestros tejidos, liberando Ácido Malónico, que interfiere con la respiración (lo que produce ATP en la Mitocondría). También obtenemos el Acido Malónico de la comida y del plástico dental.

2-    Las bacterias invasoras “Clostridium” proporcionan DNA, Alcohol Isopropílico y aminas tóxicas en la vecindad de las larvas.

3-    Estas aminas pueden cambiar el equilibrio entre la producción de Thiourea y de Aldehido Pirúvico a favor de la Thiourea, acelerando la división, la mitosis.

4-    El exceso de Thiourea consume las hormonas Tiroideas (como la Tiroxina),  que a su vez deshabilita los lisosomas, sus células “asesinas de bacterias”,  y la Mitocondría.

5-     Las toxinas de los metales y los no metales son atraídos hacia las células enfermas mediante una fuerza no completamente entendida,  pero normalmente observada, que llamo “morbitropsina”.

6-    Los Metales Pesados consumen nuestro Azufre y compuestos azufrados, reduciéndolos el poder disminuye.

7-    Las defensas oxidantes disminuyen, también, hasta las enzimas p450 disminuyen, debido a la insuficiencia de Hierro, un efecto combinado del Cobre y Germanio inorgánicos, de los asbestos y de la 1,10 Fenantrolina.

8-    Los Lantánidos se quedan pegados a las células, causando depósitos de Calcio y Hierro. Esto bloquea la “señal” para la digestión externa, la Fosfatidilserina. (El Calcio causa también una división celular extra). Sin esta señal, la Pancreatina y la Lipasa no digieren estas células deterioradas mientras que sí digieren a otras.

9-    Los carcinógenos principales (PAHs y otros) son producidos por parásitos muy  comunes, Ascaris y Tenias. Estos carcinógenos  ahora son absorbidos preferentemente por las células con rápida división.

10-    Las bacterias, relacionadas con los parásitos (Streptomyces, Mycobacterium avium/cellulare, Rhizobium leguminosarum, y los c-myc relacionados con los virus) contribuyen de un modo no todavía  muy claro, y causan síntomas de enfermedad tal como sudores nocturnos.

11-    Las mutaciones ocurren.

12-    Los colorantes de los alimentos, de la ropa y de los productos corporales ya no pueden ser desintoxicados y son atraídos hacia nuestros órganos vitales así como en las localizaciones donde las células están en rápida división. Los colorantes causan unas mutaciones adicionales.

13-    Suficientes mutaciones ocurren para  inhabilitar  las células oxidantes y reducir sus poderes. Algunas enzimas son producidas en exceso mientras que los receptores de la vitamina A disminuye su producción. No obstante, las células se siguen dividiendo.

14-    El Germanio orgánico se ha ido, por lo que el Vanadio causa las mutaciones del p53, formando los complejos Ribonucleosido Vanadil. Los estadios de la Tenia y sus bacterias también inducen a las mutaciones.

15-    Los genes del bcl-2 y del bax se vuelven irregulares por lo que la autodestrucción de las células inhabilitadas (apoptosis) no ocurre lo bastante rápido.

16-    La pequeña masa se transforma en un agresivo tumor en crecimiento. Si se trasplantara dentro de un animal sano, este tumor mantendría su inmortalidad, con sus clostridiums y otros parásitos, y con sus mutaciones. Crecería y consumiría su nuevo huésped.

17-    Si el parásito intestinal humano (el Fasciolopsis Buski) encontrara el tumor, y el alcohol isopropílico estuviera presente (los clostridiums lo fabrican), entonces se produciría la ortofosfotirosina, y es cuando consideraría  el tumor maligno.

Es obvio que una parte de un tejido puede llegar a ser un tumor, incapaz  de parar su eterna multiplicación celular cuando una docena o más factores comunes están presentes.

El concepto prevaleciente es que el tumor se ha vuelto “incontrolable”. Mis observaciones apuntan a qué la culpa la tiene el resto del cuerpo, no el tumor mismo.

Es el resto del cuerpo que ha suministrado los Metales Pesados, los colorantes, los malonatos, los parásitos y las bacterias. No hará ningún bien extraer los tumores aunque ayude temporalmente; la enfermedad es sistémica; ellos volverán a crecer de nuevo.

Sería tentador pensar que esta docena de factores causantes de tumores anteriormente nombrados fueran los únicos importantes. Esto no sería cierto. Pueden ser simplemente los factores predominantes en nuestra sociedad. Puede que haya otra manera de que un tejido se vuelva tumoroso. Muchas más investigaciones son necesarias.

Pero por ahora, eliminando estos factores más del 95% de los pacientes con Cáncer recobran la salud, mientras los tumores van disminuyendo y desapareciendo!

¿Cómo puede esto ser logrado más rápidamente y más eficientemente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 8 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: