Terapia de la Dra. Clark

CÁNCER

fotis

“THE CURE FOR ALL ADVANCED CANCERS”

Adaptación hecha por María Teresa Conejo Ortiz

 Del Libro de la Dra. Hulda Regehr Clark, PH.D., N.D.

“LA CURA DE TODOS LOS CÁNCERES  AVANZADOS”

Todos hemos creído que el Cáncer es una única enfermedad, que todo comienza con una célula maligna. Esto no es Verdad. El Cáncer es en realidad dos enfermedades. La malignidad es la segunda y última enfermedad que aparece. Cuando se cura esta última enfermedad (malignidad), como hemos hecho en el libro “La Cura para todos los Cánceres”, se ve claramente la primera enfermedad. Esta primera enfermedad es la que hace crecer  el tumor. Es una enfermedad completamente separada y diferente de la malignidad.

También hemos creído que no hay que temer a los tumores, a menos que no sean malignos, que podemos decir que son benignos, o sea una simple lesión, que implica seguridad. Es como si una cebra en la sabana africana creyera que no debe temer al león que está allí cerca, muy quietecito. Esto tampoco es verdad.

Su cuerpo tiene mecanismos integrados para reducir tumores. Que, evidentemente, no están funcionando. ¿Por qué? Están bloqueados. Sólo necesita desbloquearlos. No le llevará ni meses, ni años. En unos días, puede desbloquearlos y comenzar el proceso reductor.

Verá cómo se reducen sus tumores en radiografías o en las analíticas.

“En este libro, os enseñaré la verdadera causa de los tumores, porqué crecen y hasta se multiplican. Porqué son peligrosos. Eliminando las causas de los crecimientos de los tumores, seréis capaces de encogerlos.

Incluso si tenéis una forma no tumorosa de Cáncer, las mismas causas están en juego. “Todos las Cánceres son iguales”.

LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, después de haberme especializado desde hace 8 años especificamente en esta terapia, he comprobado su eficacia en la mayoría de mis pacientes, dentro de España como fuera de ella, en Europa (Francia, Inglaterra...)

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: