Terapia de la Dra. Clark

VIH – SIDA

foto sida-tile

“THE CURE FOR HIV AND AIDS” 

Adaptación hecha por María Teresa Conejo Ortiz

 Del Libro de la Dra. Hulda Regehr Clark, PH.D., N.D.

“LA CURA DEL VIH Y DEL SIDA”

La Causa    

VIH es un virus.  
SIDA es una condición.  
 
A veces aparecen juntos.  
A veces aparecen separadamente  

VIH significa Virus Inmunodeficiencia Humana  
SIDA significa Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida  

El Trematodo intestinal humano, el Fasciolopsis buski, es la causa del virus del VIH.  Este parásito habitualmente vivo está en el intestino, donde generalmente causa poco daño, como la colitis, la Enfermedad de Crohn o el colon irritado o bien nada de eso. Pero si invade otro órgano como el útero, los riñones o bien el hígado, puede causar grandes daños. ¡Si se establece en el timo, causa el  HIV/AIDS!
Se instala sólo en el timo en ciertas personas. Si estas personas tienen benceno en sus cuerpos. Todos los pacientes con VIH, el 100%, tienen  benceno como también un estadio de trematodo intestinal en su timo. El solvente benceno es la causa por el que este trematodo se instale en el timo. Todos los que tienen el virus del VIH, tienen  el parásito así como también  benceno en el cuerpo. Un estadio de este ciclo  lleva consigo el virus del VIH. No es difícil matar este parásito y todos sus estadios (5 fases: Cercariae, Metacercariae, Redia, Miracidia,  huevos y larvas).
El Sida es una condición. Cuando la glándula del timo ya no es capaz de producir suficientes células “T”, el sistema inmunitario se debilita. El benceno es la causa del Sida. Las toxinas se acumulan en muchos órganos. Una pequeña cantidad de benceno va directamente al timo, perjudicándolo al punto  de que todas las otras sustancias se acumulan allí: el mercurio  (empastes metálicos), el cobre (cañerías de agua), etc. Como resultado el timo no es capaz de producir las células “T”, ya que está repleto de sustancias tóxicas provenientes de:  pastas de dientes,  loción para las manos,  spray para el pelo, comida y bebidas tóxicas.

Libro: “La Cura del HIV/AIDS” 

La especie humana está infectada gravemente por parásitos, en particular con el trematodo intestinal: el Fasciolopsis Buski, el trematodo hepático ovino: la Fasciola Hepática, el trematodo pancreático bovino Eurytrema Pancreático, el trematodo hepático humano: Clonorchis Sinensis y la lombriz: Ascaris. El incremento de los parásitos trematodo está causado por  los bovinos y animales criados. El incremento de los parásitos Ascaris probablemente es debido a los animales domésticos.
Al mismo tiempo, la contaminación de la comida humana con los derivados de la industria petrolífera está ocurriendo; éstos incluyen los solventes, los antisépticos y numerosos productos usados directamente por la industria alimenticia. Con la presencia de “Alcohol Isopropilico”, el Fasciolopsis Buski es capaz de completar su ciclo de vida completo en el cuerpo humano. Otros solventes contribuyen al parasitismo tal como el benceno, el metanol, el xileno, el tolueno, etc… y se encuentran  incluso en los productos corporales: la pasta de dientes, lociones y cosméticos. Estos solventes también contaminan la alimentación de los animales, y por lo tanto son responsables de las infecciones por parásitos.
Muchos solventes se acumulan preferentemente en ciertos órganos, un fenómeno conocido como organotropismo. El benceno se acumula en el Timo, perjudicando de este modo el Timo y permitiendo al Fasciolopsis de poder completar su ciclo de vida completo.  Un estadio de este ciclo  lleva consigo el virus del VIH. En las personas, sus tejidos preferidos dónde se coloniza son el timo, el pene en el hombre y la vagina en las mujeres. El virus del VIH no es considerado todavía un virus humano, puesto que desaparece dentro de 24 horas después de que el último estadio de trematodo ha sido destruido. En todo caso, podría convertirse en un virus humano a través de las mutaciones. Por este motivo es  muy importante eliminar rápidamente esta nueva especie de parasitismo en los humanos (ver desparasitación herbal)
La Dra. Hulda Clark opina que la eliminación de todos los solventes en la vida del paciente,  la destrucción de todos los estadios de parásitos, la eliminación de carnes, pavo, pollo, lácteos en el régimen alimentario conducen a una recuperación extraordinaria, generalmente en menos que una semana. El HIV/AIDS podría ser desarraigado en poco tiempo, eliminando los parásitos de nuestra comida y animales y sacando los solventes de nuestros alimentos y  de los alimentos de nuestras mascotas.
La Dra. Hulda Clark afirma que la causa de la acumulación de benceno en algunas personas sí y en otras no, es debida a una falta de vitamina, la Riboflavina: “Vitamina B2”, y a la acumulación en mayor o menor cantidad de una toxina alimenticia muy común: el 4,5 benzopyreno y la micotoxina: zearalenone. El 4,5 benzopyreno se encuentra en las comidas asadas, también en el pan tostado, mientras que la zearalenone abunda en las patatas, palomitas y arroz integral. La vitamina B2 transforma velozmente el benceno en fenol.
Puesto que los estadios de desarrollo del trematodo intestinal se encuentran en la sangre, en la leche materna, en la saliva y en la orina, con un microscopio,  se pueden observar directamente en los fluidos del cuerpo, por consiguiente está claro que este parásito puede ser transmitido  sexualmente y por la sangre, como también por los besos en la boca, por la lactancia y en el embarazo. En todo caso, sólo se desarrolla el HIV/AIDS si el benceno se ha acumulado en el cuerpo.
Los métodos usados para conseguir todos estos resultados son descritos en el capítulo: Probar Vosotros Mismos.

Libro: “La Cura  del HIV/AIDS”, LEER MAS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


María Teresa Conejo Ortiz – Terapeuta especializada en la Terapia Clark

Soy Naturópata y Terapeuta Clark, me especialicé hace 7 años específicamente en esta terapia natural, comprobando su eficacia en la mayoría de mis pacientes y he tratado ya a más de 400 dentro y fuera de España.

Para recibir una notificacion vía E-mail de mis nuevos artículos ingrese su correo aquí: