perro

PROGRAMA DESPARASITANTE PARA LAS MASCOTAS

Los animales domésticos son parte de la familia y deben mantenerse limpios y sanos como cualquier otro miembro de la familia, pues son una de las fuentes más importantes de contaminación. Los animales tienen muchos de los parásitos que nosotros cogemos, incluyendo Ascaris, Trichinella, Strongiloides… La Dra. Hulda Clark recomienda que todos los animales que tiene en la casa deben ser desparasitados y que tienen queseguir un programa de mantenimiento estricto. Las visitas mensuales al veterinario no son suficientes.

1ª Semana: (una vez al día)

Agua de Perejil:

–         Hierva 3 puñados de perejil fresco en medio litro de agua durante 3 minutos.

Tire el perejil y dejar enfriar el agua y mantenerla en la nevera. Pero es preferible congelar la mayor parte en varios recipientes del tamaño de una taza. 

Esta dosis está calculada Toda esta cantidad le vale para un mes. Ponga 1 cucharadita al día de esta agua de perejil en el agua de la mascota.para un animal de aproximadamente 5 kg. de peso (gato o perro). Doble la cantidad si el peso es de 10 kg y así sucesivamente.

Eso le ayudará a que sus riñones trabajen bien y pueda eliminar los parásitos sin incomodidades. Los animales suelen apreciar esta agua quizás porque noten los beneficios que les aporta. Empiece con el perejil una semana antes de iniciar el propio tratamiento antiparasitario.
2ª Semana:  (una vez al día)

–         1 cucharadita al día de agua de perejil.

–         1 gota de  Tintura de Nogal negro sobre la comida (los perros todos los días y los gatos 2 veces por semana)

3ª semana:  (una vez al día)

         1 cucharadita de agua de perejil

–         1 gota de Tintura de Nogal negro sobre la comida (los perros todos los días y los gatos 2 veces por semana)

–         Ajenjo: se abre la cápsula y se deposita sobre la comida la punta de un cuchillo. (aproximadamente 1/8 de cápsula)

4ª semana: (una vez al día)

–         1 cucharadita de agua de perejil

–         1 gota de Tintura de Nogal negro sobre la comida (los perros todos los días y los gatos 2 veces por semana)

–         Ajenjo: se abre la cápsula y se deposita sobre la comida la punta de un cuchillo (aproximadamente 1/8 de cápsula)

–         Clavo: se abre la cápsula y se deposita sobre la comida la punta de un cuchillo (aproximadamente 1/8 de cápsula)
Déle este tratamiento a los perros cada día. Un perro de 15 kg tomará 3 gotas diarias, pero comience con 1 gota el primer día e incremente 1 gota cada día. Calcule la cantidad necesaria para su perro de acorde con su peso y la dosis mencionada.

Si sus animales vomitan o tienen diarrea es posible ver lombrices u otros parásitos o que estén presentes sin que usted los pueda ver por ser demasiado pequeños. Esto es extremadamente infeccioso y peligroso. Nunca deje que un niño limpie esta porquería. Ponga sal y yodo sobre ello, también si lo hacen fuera de la casa, déjelo actuar durante 5 minutos antes de limpiarlo. Límpiese después sus manos con alcohol y asegúrese que éste no quede al alcance de los niños.

Los animales no deben pasear sobre las mesas, encimeras, mostradores. Deben comer en sus propios platos y no en los nuestros. No deben dormir en nuestras camas; ni siquiera entrar en nuestros dormitorios. No debe besar a sus animales. Lávese las manos después de haber jugado con ellos. NUNCA comparta la comida con sus animales. No tenga la casita o cesto de dormir de sus animales dentro de la casa; hágales una puertecita de salida. Póngase una mascarilla de polvo al cambiar la arena de la caja de los gatos. Lávese sus manos y la de los niños antes de comer. Coma con cubiertos siempre que sea posible para evitar futuros contagios. No compre la comida de animales con aditivos (conservantes, aromatizantes, colorantes, etc. contienen los contaminantes que juntamente con los parásitos son la causa de muchas de nuestras enfermedades crónicas)

Los animales domésticos añaden muchas satisfacciones a las vidas humanas. Elimine los parásitos, no se deshaga  de los animales, a menos que usted padezca alguna enfermedad.

Si desea que sus animales obtengan también los beneficios del Zapper puede sostenerlos en su regazo mientras usted está recibiendo este tratamiento asegurándose que con sus manos toca alguna de las partes descubiertas del animal como nariz y patas.

Se recomienda desparasitar a las mascotas periódicamente

Cada tres o cuatros meses y después, si es posible, realizar un recordatorio semanal de Tintura de Nogal, Ajenjo y Clavo hasta la siguiente desparasitación.

Por otro lado, debemos desparasitar nuestras mascotas también a nivel veterinario con los desparasitantes utilizados habitualmente que atacan a los nematelmintos (casi exclusivamente). Recordemos que con la Tintura de Nogal atacamos a casi 200 familias diferentes de parásitos que los desparasitante comunes no atacan, pero no a los nematelmintos. Estos últimos los erradicaremos con la desparasitación de Ascaris, y en el caso de nuestras mascotas debemos utilizar un protocolo veterinario que ataque esos parásitos.

Para  los perros recomiendo el Levamisol inyectable o vía oral porque además de desparasitante es un potente inmunoestimulante.

NUNCA DEBEMOS UTILIZAR LEVAMISOL EN GATOS

La desparasitación común utilizada por los veterinarios sólo ataca a unas cuantas familias de parásitos, siendo recomendable utilizar también el protocolo de la Dra. Hulda Clark Clark para mascotas si queremos tener a nuestros compañeros con perfecta salud.